Historia de película de adolescentes.

Vaserqueno rebuznó:
La firgen, Percu.
He leido como el 10% pero cuando he visto lo que ocupaba no he podido seguir.
¿En serio crees que alguien se va a leer toooodo el tocho? Te has superado, tio.
Y lo mismo lo que dices es hasta interesante y todo, pero es que no es posible leerselo entero. Piedras sobre tu tejado.
Record guinness...
GW9007_big.jpg

¿Y realmente piensas que a alguien de este foro le interesa que te hayas leído una décima o nada o la mitad? Porque a mí sinceramente me suda la polla eso.

Sin acritud.
 
¿Y realmente piensas que a alguien de este foro le interesa que te hayas leído una décima o nada o la mitad? Porque a mí sinceramente me suda la polla eso.

Sin acritud.
Me imagino que al resto del foro le pasa igual que a tí. Que se la sopla la cantidad de tus posts me lea.
Lo decía porque no creo que nadie aguante leer ni la mitad de tus ladrillos, hombre. Y escribir para nada debe de cansar, no?
Hay que aprender la mesura, buen hombre...
 
Es un poco ladrillo, y a primera vista tira para atras, pero luego es ameno y ilustrativo.

Yo tambien creo que deberia estar en un post-it al principio del foro, como libro de estilo.

gracias
 
Más que el volumen, es la presentación.
El contenido de sus posts suele ser bueno, percutador, pero haciendo uso de negritas, cursivas, subrayados y demás posibilidades del foro, junto con un sangrado oportuno daría menos impresión de "ladrillo" y sería más ameno de leer.

Por muy bueno que sea el mensaje, no sirve de nada si no llega a destino.
 
Es bien sencillo,te acercas con otro libro del mismo autor y le dices este es posible que te guste tambien va de esto y de lo otro.Te vi el otro dia y la verdad me gusto que te interesases por garcia marquez,te gustaria tomar un cafe aqui abajo y charlar un rato?
No te quiebres la cabeza,si algo tan sencillo y relajado no funciona es que no le gusta tu careto y podras dejar de perder el tiempo.Haz esto y luego nos cuentas.

Y en cuanto rompas el hielo le pides el messenger y asi tendrás dos frentes abiertos, ;)
 
No seais tan criticones con percutador. Es cierto que sus textos parecen largos, pero leyendo con calma se pueden sacar muchas conclusiones.

Están bien escritos y pueden ser muy aleccionadores.

A mi me ha gustado lo que ha escrito y ya me hubiera gustado leerlo cuando tenía 15 años. Seguro que me habría ahorrado un montón de disgustos.

Que conste que no soy un pelota, hay foros y foreros y cada uno somos hijos de nuestro padre y nuestra madre.

Debemos aprender para ganar los combates.

Yo me comí mucha represión de niño y de adolescente. Estaba todo prohibido y nadie me explicó nada sobre sexo y menos sobre mujeres.

Tuve que aprender en mis carnes y a "palo seco" su psicología, su comportamiento, sus objetivos, sus celos, su mala hostia...

Han sido muchos años y muy duros recibiendo hostias a montones.

Por lo menos percutador se ha esforzado en decir LA VERDAD.
 
Enterito

percutador rebuznó:
Ese mensaje tendría que estar en un POST IT y ser de lectura obligada a todos los errores de syntaxis que entran en este subforo. Es la puta filosofía de este canal, por qué se creó y de qué va en un solo mensaje.

Si por algo quisiera ser recordado en este subforo de todo lo que he escrito es por ese mensaje, porque vale, porque funciona, porque es la PUTA VERDAD, y porque puede ayudar a muchos chavales.

He hecho el magnánimo esfuerzo de leerlo (sí, completo, será que vengo de las 1700 páginas de las memorias de Churchill y estoy entrenado) y no hay para tanto. Pero, sobre todo, se puede transmitir el mensaje con la misma eficacia en la mitad de palabras. Haga usted el esfuerzo para ahorrárnoslo a nosotros. Gracias.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
He hecho el magnánimo esfuerzo de leerlo (sí, completo, será que vengo de las 1700 páginas de las memorias de Churchill y estoy entrenado) y no hay para tanto. Pero, sobre todo, se puede transmitir el mensaje con la misma eficacia en la mitad de palabras. Haga usted el esfuerzo para ahorrárnoslo a nosotros. Gracias.

Esa es su opinión que no se ha cansado de repetirme innumerables veces. Pero perdóneme pero a mí no me va a decir usted cómo tengo que escribir. Aunque le parezca extraño creerlo, no está en condiciones de hacer eso, por mucho que se esfuerce.

De nada.
 
Después de leer el ladrillo de percutador, sólo puedo arrodillarme ante el.
No importa cuan largos sean tus mensajes mientras contengan tanta sabiduria, espero que todas las hijas de puta envidiosas terminen de cerrar la boca, escribir lo que escribe no puede ser una pose, es fruto de una investigación femenina digna de un premio.



No quiero parecer un pelotilla, ni soy gayer. Aunque en este foro todos seamos malotes cuando uno oye lo que siempre ha sabido, pero nunca ha podido expresar se alegra, y sería una falta de cortesía no agradecerlo.
 
Enhorabuena, percu. Has batido el record. Mándame por mp el rango que solicitas tras el hiper-ladrillaco.

Ahora, continúen aleccionando a nuestro sorprendentemente joven amigo, a ver si hacemos de él algo de provecho -:lol:-, que madera tiene.

Por mi parte, lo que le puedo decir es que sabiéndose superior al resto de su quinta lo que debiera hacer es sentarse en la tan ególatra como real seguridad que da semejante cosa y desde ese trono hacerle saber a la muchacha que él es un macho alfa. Que se entere.

Y para ésto, nada mejor que demostrarlo con hechos, y corroborarlo con las palabras. Las palabras parece ser que las conoce, y que sabe utilizarlas. Te falta el acto, la sustanciación. A por él, que se entere esa de con quién se está jugando los cuartos y que ha sido elegida. Quizá alguna llegue a decir que de qué voy y todo eso, vale. Quizá no sea plan de entrar como elefante en cacharrería, ni plantarle la polla en la mesa y decirle chupa chupa, pero esa es la actitud. La actitud debiera ser la de saberse bueno, la de saberse el mejor, el instinto asesino, el avanzar hacia ella ganando un terreno que sea tuyo para siempre.

El cómo está a tu elección, y depende de las circunstancias, y estas pueden ser variadas, y depender del entorno, y no es una mejor que otra. Los que te dicen cosas concretas -cuando se levante a la máquina del café blaoblao- incurren en el error de presuponer que se va a levantar, de que hay máquina del café, de que le gusta y de que vas a estar tú en ese momento dispuesto o ella receptiva. Incurren en el error de darte solo una posibilidad -o dos, pero para el caso da igual- y de que esta posibilidad no dependa de ti, te cierran puertas. Lo ideal es generarla tú mismo. Genera el momento, haz que ocurra, y actúa.
 
percutador rebuznó:
Si por algo quisiera ser recordado en este subforo de todo lo que he escrito es por ese mensaje, porque vale, porque funciona, porque es la PUTA VERDAD, y porque puede ayudar a muchos chavales.

Cierto, ciertísimo. Yo mismo, ojalá hubiera podido leerlo a los quince. O a los veinte. A los veinticinco ya lo había aprendido a hostia seca, como tantos de por aquí. A Percu le costará resumir, pero es el puto AMO; mis cumplimientos.

Joder, el post me ha llevado a la memoria los años de mi adolescencia freak de pagafantas y ligón frustrado de biblioteca EdS style. Cuanto tiempo perdido. Cuanto.
 
Acabo de volver de la biblioteca después de haber pasado toda la tarde hablando con ella. Ha sido infinitamente más fácil de lo que pensaba, aunque he de reconocer que la pobre también está desesperada por el contacto humano y me ha puesto las cosas en bandeja. Opté por entrarle preguntándole algo acerca de Gabo (como me habéis recomendado por aquí), aprovechando un instante en el que parecía distraída. Me ha parecido que estaba esperando que abriera la boca y le dijera algo, porque me dio conversación enseguida, así que supongo que ella también se había fijado en mí. Ya le di mi número de teléfono y el messenya, así que espero verla retozando entre las sábanas de mi cama (o de la suya) dentro de poco. Os mantendré informados.



Ahora que ya he conseguido la "victoria" todo lo relacionado con ella ya no es tan mágico como antes. ¿Es más emocionante intentar ligar que ligar?
 
Error de syntaxis rebuznó:
¿Es más emocionante intentar ligar que ligar?

Dónde va a parar. Lo bueno es que ambas cosas, una detrás de otra, hacen muy buen maridaje :lol:, y si al final nunca consigues la segunda, la primera empieza a tocar los cojones.

Por cierto, Error de syntaxis, hamijo...... ¿Hemos de suponer que dada tu corta edad eres aún virgen? :1
 
Error de syntaxis rebuznó:
Ahora que ya he conseguido la "victoria" todo lo relacionado con ella ya no es tan mágico como antes. ¿Es más emocionante intentar ligar que ligar?

Je. Amigo, dos males aquejan al hombre, que no consiga lo que quiera, y que si lo consiga.
 
Error de syntaxis rebuznó:
Ahora que ya he conseguido la "victoria" todo lo relacionado con ella ya no es tan mágico como antes. ¿Es más emocionante intentar ligar que ligar?


Me alegra ver que no he sido el único en percatarse de la magia que esconde esta frase. De lo poco verdaderamente masculino que he leído hoy.
 
No quiero parecer un pelotilla, ni soy gayer. Aunque en este foro todos seamos malotes cuando uno oye lo que siempre ha sabido, pero nunca ha podido expresar se alegra, y sería una falta de cortesía no agradecerlo.
Pues menos mal, caballero. Todo el foro le tiene ya por clon lameojetes oficial. Si le gustan los ladrillos, no dude en rescatar las aportaciones de Reincarnationman. Gozará de lo lindo. Ahora bien, deje su lectura para cuando disponga de tiempo. De mucho tiempo.

ruben_vlc rebuznó:
Me alegra ver que no he sido el único en percatarse de la magia que esconde esta frase. De lo poco verdaderamente masculino que he leído hoy.
Esta que ha citado el señor Spade tampoco está nada mal:
Spade rebuznó:
Je. Amigo, dos males aquejan al hombre, que no consiga lo que quiera, y que si lo consiga.

Felicitaciones a "Error de..", parece que el que debería dar los consejos en este foro es él. Aunque si quiere acabar retozando en las sábanas, tan joven no será.

Ah, se me olvidaba: gracias Pai-Mei por certificar el record. :lol:
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Pues menos mal, caballero. Todo el foro le tiene ya por clon lameojetes oficial.
Ya me imaginaba una respuesta así, no obstante prefiero exponer lo señalado a callarmelo, en este foro se habla mucho de decisión y valentia.
¿Acaso no es valentia dejar de lado una pose de tipo duro para aplaudir un buen párrafo?
Por que en la calle no, pero en este foro el 90% son unos tipos duros de cojones.
 
Ya me imaginaba una respuesta así, no obstante prefiero exponer lo señalado a callarmelo, en este foro se habla mucho de decisión y valentia.
¿Acaso no es valentia dejar de lado una pose de tipo duro para aplaudir un buen párrafo?
Por que en la calle no, pero en este foro el 90% son unos tipos duros de cojones.
Un poquito de sentido del humor, por favor.
E insisto consulte los escritos de Reincarnationman.
 
Error de syntaxis rebuznó:
Ahora que ya he conseguido la "victoria" todo lo relacionado con ella ya no es tan mágico como antes. ¿Es más emocionante intentar ligar que ligar?

Hay dos tragedias en la vida. Una es perder el objeto de tu amor. La otra es conseguirlo. (GEORGE BERNAD SHAW)
 
Ya no le dejan a uno ni plagiar tranquilo.
 
Arriba Pie