Historia de película de adolescentes.

Registro
10 Jun 2006
Mensajes
2.307
Reacciones
3
Buenas hamijos. Los seguidores del foro Cultureta posiblemente me conozcan de este hilo, y recomiendo al menos la lectura del primer mensaje del mismo para una mejor comprensión del entorno en el que está situado el relato que voy a contar.
En estas fechas se celebran las fiestas del pueblo en el que vivo, época del año en la que la mayoría de la muchachada joven aprovecha su tiempo en llevar a cabo actividades vandálicas aprovechando la ausencia de clases. Como ese tipo de tareas se realizan en manada y yo no tengo amigos (y tampoco estoy interesado en destrozar el mobiliario urbano), intento matar el tiempo leyendo algún libro en la biblioteca o navegando en foros; estas cosas hacen que las horas transcurran más rápido y la hora de volver a la rutina llegue con anticipación.
El caso es que, estando una tarde en la biblioteca, me percaté de la presencia de una moza de aproximadamente mi edad con un libro de grosor generoso entre sus manos. Para los canis que no hayan pisado una biblioteca en su vida, que sepan que es bastante extraño ver a un estudiante de la ESO en una biblioteca municipal, y es mucho más extraño aún verlos leyendo un libro (y si tiene más de 20 páginas es que los planetas se han alineado y el calendario maya indica el fin del mundo). Decidido a investigar este extraño suceso, me acerqué con disimulo a la susodicha cual reportero de National Geographic que saca fotos a los leopardos. La cercanía (pues había fingido ir a recoger un libro a una de las estanterías con el fin de acercarme a ella) me permitió observarla con más detalle: el color de su piel era comparable al del papel, posiblemente debido a la poca exposición al Sol. El pelo ligeramente desordenado (propio de alguien que no se ha molestado en peinarse al salir de la cama) le ocultaba el rostro, aunque fui capaz de ver las gafas (no eran de pasta) que hacían de intermediario entre el libro que leía y sus ojos. "100 Años de Soledad" era lo que sostenía entre sus manos.
A esas alturas, yo ya volaba entre nubecitas al ver semejante obra de la naturaleza. Concentrándome en las palabras tan repetidas por estos lares (todas putas) dejé las idealizaciones para luego y decidí pasar a la acción. Como quien no quiere la cosa, me senté en el mismo escritorio en el que estaba ella y fingí estar leyendo un libro, aunque en realidad aprovechaba la cobertura que me brindaba éste para echar miradas furtivas. Una hora fue, aproximadamente, el tiempo que se mantuvo esa situación. Finalmente, guardó el libro en su mochila y se marchó.
Más tarde, en la tranquilidad de mi casa, me golpeé la cabeza contra la pared repetidas veces maldiciendo mi estupidez (y recordando el hilo ese de encuentros con desconocidos).
Afortunadamente, en los siguientes días ella volvió a aparecer, volvió a sentarse en el mismo sitio y volvió a seguir leyendo el mismo libro. Mi asiduidad a la biblioteca hizo que estableciera cierto compañerismo con algunos estudiantes de bachillerato (quienes pasan el 70% de su día metidos ahí dentro), así que le pregunté a uno acerca de ella y me comentó que hacía varias semanas que la veía, lo que me hizo llegar a la conclusión de que también es una usuaria asidua de la biblioteca.
Ahora bien, ¿qué maniobras debería realizar para conocer a una tía con la que posiblemente comparta la mayoría de mis aficiones? Seguramente siga yendo a la biblioteca todo lo que queda de curso, así que tengo tiempo de sobra para planificarlo detenidamente. De todas maneras, recurro a vosotros para que me deis algún consejo. Seguro que tenéis un montón de experiencia (:lol:) esperando a ser transferida a un joven padawan.
 
Es bien sencillo,te acercas con otro libro del mismo autor y le dices este es posible que te guste tambien va de esto y de lo otro.Te vi el otro dia y la verdad me gusto que te interesases por garcia marquez,te gustaria tomar un cafe aqui abajo y charlar un rato?
No te quiebres la cabeza,si algo tan sencillo y relajado no funciona es que no le gusta tu careto y podras dejar de perder el tiempo.Haz esto y luego nos cuentas.
 
Una estrategia en escalera, siendo el último peldaño el lograr meterla en tu cama o al menos en la parte de atrás de tu coche.

Primer peldaño:
Que sepa que existes. Probablemente sintió tu aliento en su nuca cuando estuviste mirando a ver cual era el título del libro que leía, así que este punto está hecho.

Segundo peldaño:
Que vea que no eres un sociópata.
Corrijo, que no se te note.
Si solo la observas (quedarse en el primer peldaño) concluirá que eres un fracasado emocional y que no tienes nada que aportarla. La próxima vez que te la cruces, esgrime tu mejor sonrisa y salúdala con un simple "hola", o un "qué tal" no interrogativo. Y luego a tu bola. Haz las cosas que se hacen en una biblioteca, no sé, leer o estudiar o lo que sea que hagáis los que vais allí con frecuencia (4 años de carrera y solo estuve lo mínimo y para dormir la resaca).

Tercer peldaño:
Ya sabe que existes, ya sabe que eres normal (¿?) y asiduo de la biblioteca.
Aprovecha un momento que la tía esté *accesible*, tal y como pueda ser que vaya a comprar un café en la máquina, hacer fotocopias, salir a fumar un piti... y acércate.
Tantea con cualquier excusa ("han arreglado la fotocopiadora? ayer estaba jodida y palmé al menos 2 euros", "este café es malo de narices, pero mejor que el engrudo de filosofía, cualquier cosa"), y de ahí progresa a una charla animada. Sal habiendo averiguado su nombre y algún otro tipo de dato que os haga afines.

Cuarto peldaño y sucesivos:
Si después de darle algo de charla regresa a la biblioteca y no te esquiva descaradamente, es cuestión de ir afianzando y más tarde o más temprano terminará cayendo, siempre que no metas la pata garrafalmente. No me extiendo más por no ser necesario y entrar en juego demasiadas variables.


A por ella tigre. Recuerda, polvo perdido, polvo no recuperado.
 
Como dicen en mi pueblo "siempre hay un tiesto pa una mierda", y tu recipiente ha llegado hamijo.

No deberías temer mucho porque esa chica probablemente se encuentre en tu misma situación de indigencia social(leer al Gabo con 15 años no es normal), y sabrá perdonar tus faltas y carencias. Lanzate en principio a conocerla y deja que la naturaleza siga su curso, pero date prisa o acabará en el grupo escoba de pseudo-góticos que hay en todos los pueblos, y que es donde acaban recogiendo y maleando a los mas raritos....
 
Te sientas frente a ella, la miras mucho y la das patatidas, cuando te mire LA SOSTIENES LA MIRADA, muy importante: SONRIENDO COMO DICIENDO SÉ QUE ERES UNA PERRACA DEL 15 Y TE PIRRAS POR TENER MI POLLA ENTRE TUS TETAS DE FIKI ASOCIAL HEMBRA. Si se cambia de sitio, no has perdido nada: NO LA GUSTAS. Si se queda en su sitio haciendo que lee pero mirándote de vez en cuando, cuando se levante la sigues Y LA DICES: ME GUSTARÍA HABLAR CONTIGO SOBRE GABO Y SU METÁFORA EXISTENCIAL DE LOS DÍAS EN EL DEVENIR PAUSADO DE MACONDO, ven a los servicios, si te sigue es que la pones de verdad, ALLÍ LA MORREAS SIN CONTEMPLACIONES LA METES EN UN BAÑO Y TE LA COMES A BESOS.

De nada.

Como no lo vas a hacer que eres un mierda se la follará otro. YO TE HE DICHO LO QUE TIENES QUE HACER, CLARO QUE TIENES QUE TENER COJONES, TÚ MISMO.
 
Lo importante en estos casos es comportarse como si a uno solo le quedaran 12 horas de vida o estuviera completamente borracho y drogado FUNCIONA. Es hacer como si pudieras rebovinar si las cosas se ponen feas y dar marcha atrás parando el tiempo, REPITO FUNCIONA.

LOS COÑOS SON PARA LOS AUDACES.

HOMBRE COBARDE NO HACE EL AMOR CON MUJER BONITA

TATÚATELO EN TU MENTE.
 
percutador rebuznó:
ven a los servicios, si te sigue es que la pones de verdad, ALLÍ LA MORREAS SIN CONTEMPLACIONES LA METES EN UN BAÑO Y TE LA COMES A BESOS.

Los servicios de la biblioteca..ahahaha..que webos tienes pedazo mamón.
Tu ya tienes una edad Edu, pero estos adolescentes pueden sufrir un trauma de dimensiones apocalípticas.

Error ¿porque no le haces un regalo bonito? hazle un marcapáginas o un libro a modo de obsequio. ;)
 
cuando se levante de la silla para ir a por lo que sea, o incluso mejor cuando se vaya de allí que veas tú que está recogiendo, vete detrás y llámala. Luego ya, dile lo que te parezca. Posiblemente le hayas jodido el ir a la biblioteca y no vuelva más, o quizás se interese por ti.


otra cosa, no sé cómo te asombra tanto que lea ese libro, no lo está leyendo porque le da la gana, lo está leyendo porque se lo ha mandado su profesor de lengua y es indispensable para aprobar el examen de lectura que vale pongamos que un 20 % del total.
 
Has descrito a esa criaja con respeto y adulación. Ya has perdido.

La niña ya ha notado tus babas a kilómetros. Para colmo, a esas edades de teenager tú tienes la misma importania en su vida como un esbirro malvado de videojuego. Si va a una biblioteca llena de teens a leer un libro gordo, no lo dudes, es todo pose.

Si de verdad quieres meterle tu cilindro de carne empieza por perderle todo el respeto. Despréciala, todo ese personaje idealizado se tiene que caer hasta ver a la potencial arma de destrucción de tu autoestima que ella representa.
Una vez ella no signifique NADA, cuando lo que te diga esa niñata airada con ganas de despreciarte te importe bien poco, ya estarás en el camino de afrontar tirarle plomo sin parecer un baboso imbécil.

Y a follar, eh, nada de hablar, nada de pagarle la fanta, tú no te has comido el tarro para vivir una experiencia interesante ni ostias, mientras no metas estarás aportándole alimento a su EGO y ella frustrando tus apetitos primarios, mal negocio.

Probablemente si te la follas con ciertas maneras impetuosas en un calentón apasionado le hagas el favor de su vida. Esa idiota va de listilla alternativa, se sentirá "mogollón de especial y diferente", un personaje de novelilla para tias, que vive la vida al límite y es culta mientras el resto de personajes son simples idiotas. Suelen identificarse con las protagonistas cuando se dan esas condiciones, son así de humildes.

Al final lo de siempre, el estatus asociado al sexo, creer que nuestros problemas o defectos son menores si conseguimos gustarle a alguien lo suficiente como para que haya penetración, sentirse mejor que los demás, gestos territoriales, pulso de poder y toda esa mierda.

Pase lo que pase acabarás contándonos tus penas por este foro, así que al menos asegúrate de derramar todo el semen que puedas sobre ella, porque ese es el único momento que cuenta de toda esta historia.
 
pero qué dice este último? No hagas caso. La niña será pura inocencia, no habrá vivido nada, así que trátala bien. Puede hasta que consigas ser su primer amor...qué bonito:140
 
Teniendo en cuenta lo que pone en mi firma, si a los 15 años estás en los foros de PL, no quiero pensar por dónde andarás a los 25.

Pero bueno, respecto a tu objetivo, yo le preguntaría si ha leído más cosas sobre ese mismo autor, y si no le parece que es un escritor gaseosa, que al principio sorprende pero que a la que uno va leyendo sus obras se da cuenta de que es muy previsible y no demasiado original. Además de plantarle una gran verdad (por favor, los que por haber leído tres libros de GGM se crean que es el súmum que me insulten en el foro correspondiente), a lo mejor le pareces cultivado y todo.

Otra opción que alguna vez en la vida pondré en práctica, aunque es de un chulerío bastante repelente, es hacer lo mismo que Zorbás:
Decirle a una tía que lleve un libro: "Sea el libro que sea, discutamos sobre él" (pero sin llegar a las técnicas de polémica de los Monty Python, claro). Alguien que a los 14 ya se dio de alta en PL es capaz de discutir sobre cualquier tema.
 
pero qué dice este último? No hagas caso. La niña será pura inocencia, no habrá vivido nada, así que trátala bien. Puede hasta que consigas ser su primer amor...qué bonito:140


Estoy de acuerdo con Pepoo.


Una pregunta para el autor: ¿Qué libros hojeas cuando coincides con ella en la biblioteca?
 
Déjala una notita a lo cliff-calabria style :lol:

No, ahora en serio, ¿has probado a decirla un simple "hola"? Es que mira que os complicais. Ella ya ha tenido tiempo de verte, y si la has gustado entrará a la conversación, y si no la gustas, pasará de ti, es así de simple.

De todas formas salga a beber, a divertirse y a hacer hamijos, hombre de dios, anda que pasar las fiestas de su pueblo metido en la biblioteca manda huevos. El año que viene probaré a hacer yo lo mismo una mañana, jamás se me hubiera pasado por la cabeza pasar las fiestas de mi localidad entre libros y no entre litros de alcohol, así tendré el privilegio de observar que clase de especímenes rondan esos lares.
 
te gustaria tomar un cafe aqui abajo y charlar un rato?
Demasiado jóvenes para el café. Que esperen a ser mayores de edad. La marihuana es mucho más saludable a esa edad...

percutador rebuznó:
Lo importante en estos casos es comportarse como si a uno solo le quedaran 12 horas de vida o estuviera completamente borracho y drogado FUNCIONA. Es hacer como si pudieras rebovinar si las cosas se ponen feas y dar marcha atrás parando el tiempo, REPITO FUNCIONA.

Pensar en la posibilidad de reboBinar cuando aún es un tierno adolescente me parece excesivo. Que sus primeras experiencias (y probablemente frustraciones) le lleguen de manera natural. Que fracase, que es la mejor manera de aprender, que se estampe, que es el modo correcto de ir conociendo a las mujeres.

Y al autor del hilo le diré que ahora es cuando echa de menos no integrarse con el resto de sus compañeros (tal y como contaba en el hilo al que ha hecho referencia), ahora que necesita de las habilidades sociales. Así que, por muy elevado que se esté intelectualmente, hay que procurar mantener una actividad común con el resto de congéneres, aunque sólo sea por ejercitar la capacidad de relacionarse. Nunca es perder el tiempo.
 
Error de syntaxis rebuznó:
Ahora bien, ¿qué maniobras debería realizar para conocer a una tía con la que posiblemente comparta la mayoría de mis aficiones? Seguramente siga yendo a la biblioteca todo lo que queda de curso, así que tengo tiempo de sobra para planificarlo detenidamente. De todas maneras, recurro a vosotros para que me deis algún consejo. Seguro que tenéis un montón de experiencia (:lol:) esperando a ser transferida a un joven padawan.

Claro, querido. No esperes demasiado tiempo o idealizarás la situación y cuando vayas a decirle algo parecerás Ozores. El próximo día que la veas lleva un libro que te guste (de esos de gafapastas) y le dices cualquier cosa sobre su libro, y que el tuyo te está gustando mucho, se lo recomiendas... si sus compañeros de clase son unos canis ignorantes agradecerá cualquier cosilla que le digas. No pienses en decirle la frase de su vida y sé natural, por dios. Una vez hayáis cruzado unas palabras, otro día le propones un descanso, que vas a la máquina a por un café/coca-cola y que le invitas...

Eso haría yo, vamos, que nunca he ligado en una biblioteca. Había un chico que me guiñaba el ojo, pero luego descubrimos que era un tic nervioso :cry:
 
otra cosa, no sé cómo te asombra tanto que lea ese libro, no lo está leyendo porque le da la gana, lo está leyendo porque se lo ha mandado su profesor de lengua y es indispensable para aprobar el examen de lectura que vale pongamos que un 20 % del total.

Probablemente esa sea la situacion, si no lee el libro no aprobara la primera evaluacion de Lengua y se cagara en todos los angelitos del cielo.
Igual da la casualidad de que conoces a alguno del colegio de la chica entre todos con los que mantienes contacto en la biblioteca, asi que aprovecha para preguntar si le han mandado ese libro en clase.

De ser afirmativa la respuesta, siempre podras mantener "entrarla" ofreciendole uno de los tantos resumenes sobre el libro que circula por Internec.
 
Colócate frente a ella en la misma mesa a lo largo de varios días y ve cambiando de libro: "Justine" de Sade, cualquiera de los "Trópicos" de Miller, "La isla de las damas", de Pierre Louys, ... cosillas por el estilo, y mientras dedícale miradas de salacidad reconcentrada.

Si tiene unas mínimas nociones literarias es probable que salga corriendo. Ahora bien, si aguanta el tipo en poco tiempo te garantizo que disfrutarás sometiéndola a todo tipo de sevicias que, por supuesto, disfrutará como una perra por haber encontrado esa horma de su zapato que tanto tiempo llevaba buscando.
 
percutador rebuznó:
Te sientas frente a ella, la miras mucho y la das patatidas, cuando te mire LA SOSTIENES LA MIRADA, muy importante: SONRIENDO COMO DICIENDO SÉ QUE ERES UNA PERRACA DEL 15 Y TE PIRRAS POR TENER MI POLLA ENTRE TUS TETAS DE FIKI ASOCIAL HEMBRA.

Haciendo eso hay un montón de posibilidades de fracaso estrepitoso. Quizás peque de ingenuo al decir esto, pero no creo que todas las mujeres tengan como máxima ambición en su vida estar sexualmente satisfechas las 24 horas del día.

pepoo rebuznó:
otra cosa, no sé cómo te asombra tanto que lea ese libro, no lo está leyendo porque le da la gana, lo está leyendo porque se lo ha mandado su profesor de lengua y es indispensable para aprobar el examen de lectura que vale pongamos que un 20 % del total.

Quizás en los gloriosos tiempos anteriores a la reforma educativa los alumnos de enseñanza secundaria debían leer diamantes literarios como Cien Años de Soledad, pero en la actualidad nos hacen leer materia fecal para niños impresa en papel. Personajes planos, narración simple, no más de 150 páginas con fuente tamaño 128. Por eso me inclino a pensar que lo está leyendo por voluntad propia.

wetamir rebuznó:
Una vez ella no signifique NADA, cuando lo que te diga esa niñata airada con ganas de despreciarte te importe bien poco, ya estarás en el camino de afrontar tirarle plomo sin parecer un baboso imbécil.

Y a follar, eh, nada de hablar, nada de pagarle la fanta, tú no te has comido el tarro para vivir una experiencia interesante ni ostias, mientras no metas estarás aportándole alimento a su EGO y ella frustrando tus apetitos primarios, mal negocio.

Pero si ni siquiera he intercambiado palabras con ella :lol: ¿Saber sólo que lee un libro de más de 150 páginas te permite hacer un examen tan contundente acerca de una desconocida? No dudo que tu método de caza sea efectivo en cierto sector de la población femenina (jennys o pijas sin cerebro), pero te recomiendo que no lo apliques a cualquiera sin molestarte antes en recopilar más datos. La generalización es una buena herramienta para la estadística, pero no para el análisis de casos individuales. Si tratas a todas las mujeres que se cruzan en tu vida de la manera en la que acabas de tratar a la de mi historieta no me extraña que seas misógino.

ruben_vlc rebuznó:
Una pregunta para el autor: ¿Qué libros hojeas cuando coincides con ella en la biblioteca?

Leo de todo. Hace unas semanas acabé "La Caída de Hyperion" de Dan Simmons (y estoy en busca de la saga de Endymion, pero no encuentro los malditos libros en ningún sitio :mad:). Ayer mismo empecé "Las Causas de Nuestra Conducta", del psicólogo conductista Alberto Chertok. De todas maneras, ¿a qué viene la pregunta?

Misógino Empedernido rebuznó:
Demasiado jóvenes para el café. Que esperen a ser mayores de edad. La marihuana es mucho más saludable a esa edad...

Si no fuera por el entorno marginal que rodea el mundo de las drogas me animaría a consumir alguna sustancia alteradora del comportamiento. Pero a los canis, gitanos y demás escoria social ya los veo lo suficiente en el instituto. No quisiera que mis vicios dependieran de ellos.

Misógino Empedernido rebuznó:
Y al autor del hilo le diré que ahora es cuando echa de menos no integrarse con el resto de sus compañeros (tal y como contaba en el hilo al que ha hecho referencia), ahora que necesita de las habilidades sociales. Así que, por muy elevado que se esté intelectualmente, hay que procurar mantener una actividad común con el resto de congéneres, aunque sólo sea por ejercitar la capacidad de relacionarse. Nunca es perder el tiempo.

Agradezo su consejo, aunque hace ya tiempo que lo practico. Creo que me ha malinterpretado: no soy un marginado social autista-style. Tengo varios allegados que consideraría amigos si no sintiera una profunda ascopena por su estilo de vida. Me río con ellos e intento aparentar ser lo más normal posible para evitar llamar la atención.
De todas maneras, pedirle consejo a alguno de ellos acerca de esto sería inútil: todo lo que me dirían estaría asentado sobre la (poca) experiencia que tienen tratando con jennys e hijas de gitano.


Gracias a los demás por los consejos. Esta tarde supongo que la volveré a ver, y me obligaré a poner en práctica alguna de las cosas que me habéis dicho. Ya contaré qué tal ha ido.
 
Lamentablemente amigo mio acabaras descubriendo que tenga el fisico que tenga,tenga las aficiones que tenga,tenga la apariencia que tenga,mientras una tia se sienta joven y poderosa en este nuestro mundo de la discriminacion positiva solo querra tres cosas de un tio.
-Que sea un trofeo digno.
-Que le aguante las neuras.
-Sexo si cumple el primer requisito.
EL meme del carpe diem esta demasiado extendido.Olvidate de que alguna te vea mas alla de estos 3 parametros.AL menos hasta que la que es inteligente se de cuenta de que no lleva a nada o la tonta se de cuenta de que se le estan cayendo las tetas.
 
Idealizar a una persona de la que no conoces de nada y con la que nunca has hablado nunca trae nada bueno. Porque la acabas de convertir en un amor platónico, has puesto en ella caracteristicas de las que quizá no sabes si son ciertas, tan solo porque te las imaginas y la idealizas en tu sueño de amor, y eso es lo peor que puedes hacer. Porque te va a llevar a la decepción al nerviosismo y a comerte mucho la cabeza por las noches.
Creo que estás en la adoslescencia, dificil etapa para gente de tu inteligencia, y hoy en día las niñas de 16 y 15 años tienen mucho en cuenta el aspecto físico para definir su peculiar concepto de relación. ¿Has conocido alguna empollona a esas edades con novio y que folle día si día no?
 
Error de syntaxis rebuznó:
Haciendo eso hay un montón de posibilidades de fracaso estrepitoso. Quizás peque de ingenuo al decir esto, pero no creo que todas las mujeres tengan como máxima ambición en su vida estar sexualmente satisfechas las 24 horas del día.
Te equivocas y mucho además, sigue mi consejo y haz lo que más temas hacer. Si la sorprendes así la conquistarás, porque las mujeres aman la gallardía de los hombres, su atrevimiento, su a veces insultante confianza en sí mismos, eso las atrae. Lo demás es ser un mediocre que no se atreve ni a decirla "hola". Con eso sí vas a fracasar.

Piensa una cosa: ¿Cuántos años tienes tú? ¿Cuántas relaciones con mujeres has tenido? Se van a sentir atraídas por tu sagacidad, no por tu enamoramiento platónico de ella.

Haz lo que te digo, no lo pienses, actúa. Si pasa de ti o te manda a la mierda, abriste los ojos y te olvidas de ella, pero si le gustas, la va a encantar que seas tan pícaro, tan caradura, tan sobrao, en vez de un niñato que la mira desde lejos sin atreverse a acercarse, eso lo valoran muchísimo más.

Haz eso.

No es sexo, no te he hablado de sexo, te hablo de pasión. No se trata de ser razonable, porque en el amor, en la atracción no hay nada razonable. Se trata de que actúes como un hombre, no como un niñito cobarde que no le va a hacer saltar sus resortes, si la tratas como a una golfa, se volverá loca. Están deseando que un chico que las gusta las meta en un cuarto y las coma la boca, y más a tu edad que están las hormonas desbocadas, así que no justifiques tu timidez, tu cobardía con rollos de "eso no funciona", porque es lo que funciona y los que follan lo hacen así.

Si un tío la hace eso en la biblioteca, por normalito que sea, tiene para fantasear, hacerse dedos, presumir con sus amigas para dos años. La has dado aventura y es lo que buscan, buscan al hombre, al que es capaz de sorprenderlas de atacarlas sin miedo sin mirar al suelo, al que las mira a los ojos y las dice quiero esto y me lo vas a dar. Hazlo y no llores más.

Yo te muestro el camino empinado del macho alfa y tú te justificas con la senda manida del omega ("ella no es una puta", todas son unas putas, idiota, o qué crees que no se hacen pajas como tú, que no ven pornografía, que no fantasean con un chico guapo que las coma la boca). El día que dejes de idealizarlas empezarás a conocerlas, domarlas y lo que es más importante: disfrutarlas.

Hazlo y punto, te gusta hazlo, dala pataditas debajo de la mesa, roza tus pies con los de ella, mírala insistentemente, que piense "éste es un caradura" pero les gusta eso. Cuando te mire: muérdete el labio, sonríe. Y cuando se levante VE TRAS ELLA, HÁBLALA, no la cuentes tu puta vida, de nada sirven las palabras, es algo físico, instintivo, animal, la gustas o no, y si la gustas estará ENCANTADA DE QUE LA DES UN MORREO, TRAS DECIRLA QUE TE GUSTARÍA HABLAR CON ELLA Y BLA BLA BLA. Te dirá "esto no es así, por quién me has tomado tal", PERO LA ENCANTARÁ porque se sienten atraídas por ese lado salvaje nuestro, indómito, seguro de nosotros mismos, eso las vuelve locas, y pensará en ti un montón, y la tendrás comiendo de tu manita. Lo otro, es conseguir que te vea como un triste más que no la llame la atención ni la ponga lo más mínimo al ver tu nula confianza en ti mismo y tu incapacidad para sorprenderla.

Pruébalo no seas gilipollas, cuesta pero lo bueno SIEMPRE CUESTA.

Hace tiempo escribí un mensaje en este foro, fue al principio de empezar a postear con este nick, leelo con atención, contiene el secreto para conquistar a una mujer:

--------------

Lo primero no te comas tanto el tarro, tener dependencia de alguien u obsesión se termina notando y jugará en tu contra.

Plantéatelo de otra manera:

Mira nadie es imprescindible en tu vida, nadie, puedes conocer tías fantásticas y terminar con ellas y eso no significa que tu vida se haya acabado, el Mundo está lleno de tías. En España hay 20 millones, echale 10 millones que sean jóvenes y de esas 1 millón que estén muy bien, tienes un millón de tías donde elegir.

Te puedes encoñar de una, pero luego conoces a otra y te encoñas de esa otra, luego no vayas de perrito faldero que te termina perdiendo el respeto.

En otro hilo comenté una gran verdad, que las tías como los caballos desprecian a quienes no les saben montar. Si tú vas a montar un caballo, el animal se da cuenta de si no sabes hacerlo, porque te muestras inseguro y te tira o te suele tirar, mientras que si el jinete es enérgico y seguro de si mismo se muestra docil y obediente.

Tienes que demostrar seguridad en ti mismo, hacerla ver que si no queda al final contigo, no pasa nada para ti, quedarás con otras (las encanta eso de pensar y decirte "tú estás muy solicitado" o "claro lo habrás hecho con tantas, eso se lo dices a todas ¿verdad?" les gusta saber que el tío que está con ellas va de sobrao y no es una piltrafa emocional que suplica su atención.

Si quieres ir de sobrao no muestres tus sentimientos, sino tu indiferencia, la puedes llamar media hora antes de la fiesta para decirla: "oye entonces lo de la fiesta al final se hace? Puedo llevar a unos colegas?" Pero como si se lo dijeras a una conocida por la que no sientes nada especial.

Te presentas allí, y nada de miraditas suplicantes, la ignoras, miras a otras, tonteas con otras; y si al final ella intrigada, pretende hablar contigo y os vais aparte ATACA nada de hablar LA VAS A MORREAR y si te pide explicaciones la dices SABES QUE ME GUSTAS Y ESTOY AQUÍ PARA ESTO (aprovecha cuando ella te vaya a decir algo para cerrarla la boca de un beso).

Tú rómpela los esquemas, que se coma el tarro ella no tú.

Si una vez que la has atacado te rechaza la dices VETE A TOMAR POR CULO CALIENTAPOLLAS y te vas con tus colegas por ahí a ligar olvidando a esa gilipollas.

Y si deja que la beses, te la llevas a un un sitio para follártela, aunque empiece con que no es que tal vas muy deprisa que haces, pero las encanta.

Lo que no tienes que hacer es empezar con la tontería de siempre, de hablamos tal, yo siento esto por ti, lo otro, BLA BLA BLA, porque a las tías lo que las pone es un tío seguro de sí mismo que las avasalle, porque en el fondo las gusta, no un inseguro MOÑAS que está hablando de sus sentimientos y sus mierdas, para eso tienen a sus amigas.

Espero haberte ayudado

Y ten un poco de cojones y nada de rollos moñas de la llamo la digo esto o lo otro, TÚ DIRECTO, recuerda el dicho: "Hombre cobarde no hace el amor con mujer bonita" la tiene de amiga o lo que sea.

Un saludo
-------------------------------------------

Y si me sigue verá que no se arrepentirá.

Le pongo un ejemplo: Rodolfo Valentino, siendo bajito y habiendo muchos otros galanes en el cine de aquella época, volvía locas a las nenas porque en sus películas en vez de cortejar al personaje femenino las entraba a saco como en "el hijo del jeque".

Y es porque las mujeres no se sienten atraidas por nuestros sentimientos, sino por nuestra virilidad, lo que ellas no tienen, nuestro lado salvaje e imprevisible, que hace que muchas soporten a novios chulos y maltratadores o se pirren por el macarra de turno que su instinto de mamíferas les hace detectar como macho alfa y sentirse atraídas por él, ya saben el malo que van a "reinsertar". En cambio los tíos sensibles las parecen poco masculinos, les valen como amigos, pero no sienten atracción por ellos. Atracción que muchas veces es irracional, animal.

Es por eso que mostrarse así:

1088791178_0.jpg


Las pone mucho más, que el amigo sensible:

clift.jpg


Al que ven como poco viril.

Si te gusta una, nada de rollos sentimentaloides, atácala, cuando empiece con sus rollos, la cierras la boca de un beso y empiezas a comerla el cuello y a meterla mano, y la susurras al oído lo mucho que te pone. Si la tía está por ti se derrite de gusto y si estaba calentando la polla, ya te quitas de dudas y no pierdes nada.

Pruébenlo.

Un saludo
----------------------------------------

En la vida nos solemos arrepentir más de lo que no hicimos que de lo que hicimos. Échale morro.

Yo era el clásico moñas y me llevé más palos que una estera, hasta que empecé a quererme más a mí mismo que a nadie; y tías que me torearon hace años me han llamado ellas después suplicándome casi quedar. Una ex que me dejó por otro "porque me quería pero no me amaba" y otra parecido.

A mi novia actual, sin ir más lejos, es una tía que tenía mucho moscón rondando y el clásico amigo moñas que le quiere muchísimo es su mejor amigo, es una bellisima persona, pero folla conmigo ¿sabes? El otro es una de las mejores personas que ha conocido en su vida, según ella, para mí un pringao que la llama llorando y lleva años enamorado de ella y siempre la está baboseando. Mientras yo en una noche la ataqué con seguridad en mí mismo mirándola a los ojos. La dije lo que me gustaría hacerla; y 1ª sorpresa no me mandó a tomar por culo, se quedó oyéndolo. Todo fue en plan canalla por mi parte, decirla que como eran sus bragas que tal al oído, y la tía hacía como que se mosqueaba pero la iba la marcha. Y cuando ya me la hube follado y la tía andaba loquita por mí (en vez de lo que me pasaba antes de estar yo loco por las tías) la dije de ser novios y la tía encantada.

Un día hablando con ella la comenté lo del amigo suyo moñas, que da toda la pena del Mundo el hijo puta, hasta la lloró y todo por teléfono el otro día, yo me parto el culo de él. La dije que si ese tío se hubiera mostrado hace años con un mínimo de respeto por él mismo, de confianza en sí mismo y seguridad y tal, a estas horas ya estarían casados, y ella me dio la razón.

No le quiere como novio porque es un moñas así de claro. Y te aseguro que no estoy celoso de él, esa tía está loca por mí, porque a las mujeres les gustan los hombres, sino serían lesbianas, y no los moñas. Sé que con ese no me va a engañar nunca, es tan previsible que la aburre, si fuera un tío con dos cojones que la entrase bien y la rompiera los esquemas entonces sí.

Así que hazme caso, a ninguna tía la gusta pensar que si estás con ella es porque no tienes muchas posibilidades. Lo que la gusta es saber que pudiendo haber elegido a otra, la escogiste a ella, y que te pone de verdad CACHONDO, nada de tus sentimientos tus bla bla bla. Tú mírala a los ojos y siendo educado se puede decir todo, la empiezas a contar que has estado pensando últimamente mucho en ella, que te encantan sus piernas y que por las noches te acaricias pensando que la pasas la lengua sobre ellas y quieres que lo sepa porque te sientes mal pensando que ella cree que estas por amistad cuando lo cierto es que te pone malísimo, si ves que te corta con un "lo siento pero yo eso no te lo puedo dar, no se que bla bla bla" sonríes y la dices "por si cambias de opinión llámame" y empezará ella a comerse el tarro, pensando este tío es un asqueroso, me toma por una fulana, pero la picará la curiosidad y el morbo e igual te llama. Lo otro, el rollo previsible de siempre, la aburre de antemano, SORPRÉNDELA, pero hazlo con respeto y educación sin ser soez ni burdo, pero dejándola claro lo cachondo que te pone.

Las tías se irán contigo por eso por atracción como tú con ellas, para la amistad ya tienen a sus amigas que las comprenden mejor, tú llenalas ese espacio de pasión no trates de ser su coleguita.

Yo cuando conocí a ésta estaba un poco de vuelta de todo y fui a saco, y mira en lugar de andar detrás de una ahora anda ella detrás de mí, cuando pretendientes no la faltan, y siempre dice que no sabe por qué me eligió a mí. En eso estriba la cosa es algo irracional inconsciente darla morbo nada más.

Mírala a los ojos fijamente mientras la sonríes como diciendo "se lo puta que eres no trates de disimular delante de tus amigas" la llamas a un aparte y si te pregunta la razón la dices que te gustaría comerte su boquita y pasar tu lengua por ella y morderla y acercas tus labios, nada de la mierda moña de creo que me gustas y claro y bla bla bla ESO ES MIERDA.

Pruébalo.

A las tías las gusta que las hagas sentir mujeres y deseadas y con esos rollos sentimentaloides como que no, las van los machos.

Ya te digo para la comunicación y la comprensión y tal ya tiene a sus amigas, contigo está básicamente por el sexo y si tú la haces sentirse deseada en vez de contarle rollos que luego va a pensar como con el moñas que no está enamorada sino que la mojas las bragas, se vuelve loca.

Y si luego cuando estás en la cama la comes bien el coño, la follas bien, te tomas tu tiempo, le haces un trabajo que se corra varias veces, esa tía come en tu manita aunque seas un hijo de la gran puta, es así, y dirá de su amigo moñas como me dice a mí "no te rías de él que es la mejor persona que he conocido en mi vida" pero folla conmigo que soy el que la hace correrse de gusto, el otro no, con el otro no se toca pensando lo que la va a hacer, y por eso no le ama, le aprecia le tiene cariño o lo que sea, pero está obsesionada por mí, el otro la aburre y "no le quiere hacer daño, pobrecito, sufre mucho"

Hazme caso tú no entras a una tía para que sea tu amiga, sino para follártela, hazla sentirse mujer y deseada, que te vuelve loco que quieres follarla donde sea, y te sorprenderás que a lo mejor no se asusta sino que la va la marcha más que a ti, porque mientras los gilipollas la contaban rollos sin mirarla ni a la cara, tú la comías la boca.

Luego ya cuando la tienes enganchada puedes ser romántico y sensible y todo eso, pero cuando está ya pillada. Yo con otras tías estaba de felpudo y ésta que está más buena que ninguna que haya tenido me dice que tiene miedo de perderme que tal, está superpillada. ¿Por qué? porque la vuelvo loca, me la follo en casa de sus padres, la meto mano en el metro, me la llevo a un hotel un fin de semana, pero diciéndoselo claro que quiero hacerla el amor, cuando empezábamos a salir, la dije te puedo hacer una pregunta "Me dejarás que te folle toda la noche" y la tía sí, quiero que me folles, y se lo hacía repetir. Siempre la sorprendía con ocurrencias así, que no se esperaba y me decía que no sabía qué contestar (con eso triunfas) pero no me mandaba a la mierda y me sorprendía yo cómo me seguía el juego.


Al poco de empezar a salir comenzó a contarme rollos de si mis sentimientos si tal que ella no quería pillarse, que qué quería de ella vamos. Y la contesté: "quiero que seas mi putita ¿Vas a ser mi putita?" y mirandome gravemente cuando pensé que me iba a decir VETE A LA MIERDA, me dice "sí", me dió un acelerón el corazón.

Espero que mi experiencia os sirva a todos.

Y perdón por el ladrillaco.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Joder, Percu, creo que estamos ante el record absoluto. Que vengan los jueces, por favor!!!

Ese mensaje tendría que estar en un POST IT y ser de lectura obligada a todos los errores de syntaxis que entran en este subforo. Es la puta filosofía de este canal, por qué se creó y de qué va en un solo mensaje.

SIMPLEMENTE HAZLO.

Si por algo quisiera ser recordado en este subforo de todo lo que he escrito es por ese mensaje, porque vale, porque funciona, porque es la PUTA VERDAD, y porque puede ayudar a muchos chavales.

Nada más.

Bueno una canción

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La firgen, Percu.
He leido como el 10% pero cuando he visto lo que ocupaba no he podido seguir.
¿En serio crees que alguien se va a leer toooodo el tocho? Te has superado, tio.
Y lo mismo lo que dices es hasta interesante y todo, pero es que no es posible leerselo entero. Piedras sobre tu tejado.
Record guinness...
GW9007_big.jpg
 
Arriba Pie