Adultos haciendose los sorprendidos al descubrir de lo que hablan sus hijos adolescentes

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Furro07
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Al llegar a casa pongo la TV de fondo mientras me preparo una ensalada prefabricada y escucho en la TV esta noticia:


Al poner atención veo como los tertulianos se escandalizan y ponen el grito en el cielo por como se expresan unos chavales adolescentes de 18 años con las hormonas aún a tope.... y claro, el problema es el uso del acta notarial del WhatsApp, donde todo lo que dices se queda gravado para la posteridad.

Puedo imaginarme a la charo de 50 años diciéndome a pepe de 30 en su 4 intento de superar su oposición de primaria:"est
Que no te voy a aprobar nunca pq tal día dijiste no se que de las bragas...."

¿Hasta que punto seguirá la escalada de imbecilidad de la gente?
Esto si es imbecilidad pura : un chat privado de chavales que hablan igual que otras generaciones venideras en modo salidos y con bravuconadas.

Es una imbecilidad que sea noticia y la legalidad de que esté en los medios me parece muy dudosa.

Aplicando esta lógica habría que denunciar millones de chats, empezando por los de mujeres hablando de tragar sables.
 
Última edición:
Yo con quien hablo es con vuestras hijas adolescentes, me tienen al día.


1694208692530.png
 
Última edición:
Ayooo, the memes got real, blud

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hay multitud de zorras de 16, incluso más o menos esperándoos, el problema es que si se mosquean publican, parcialmente vuestro cibersexo en twitter.
 
Lo que de verdad tiene delito es que 200 hombres estén haciendo magisterio. Y habrá alguno que tenga la poca vergüenza de decir que es por vocación. Se lo tienen merecido.
 
Qué grande que el progresismo, ¿verdad hamijos? Nos quieren a todos los hombres bien deconstruidos y en armonía con el feminismo actual, que no es para nada inquisitivo y dictatorial, nooo... Mientras nos sorben las cabezas, cuál sindicalista a las de las gambas, los medios de comunicación, bien pagados por un ministerio que huele a sobaco morado sudado y un gobierno que nos alienta a seguir en este gran país y a pagar religiosamente sus impuestos.
 
La cortina de humo que están haciendo con estas noticias de mierda es impresionante.

Pero más impresionante es ver que se han vulnerado derechos fundamentales, y que los alumnos podrían poner en un brete muy grande a los que han difundido esas conversaciones. Y legalmente son inadmisibles...
 
Este hilo ni lo he leído, ni he dado al play del vídeo, ni pinchado en los link. Cuando empiezan a hablar de esto cambio rápido de canal. Estoy saturado, yo ya no puedo con una tontá más de estas, no puedo. Es que ya ni por el morbo que da mirar lo que te desagrada, como me pasa con Mario Vaquerizo, que como vea a este tío en la tv me quedo un tiempo atrapado mirándolo con un tremendo asco, y aunque me dé ascazo no soy capaz de cambiar de canal, como si ese ascazo me paralizase por una fuerza a atracción irracional. Pero con esto de la mojigatería del rojerío ya no puedo, estoy empachado, sobrepasado, han agotado mi mente y mi capacidad de atención.
 
Lo que de verdad tiene delito es que 200 hombres estén haciendo magisterio. Y habrá alguno que tenga la poca vergüenza de decir que es por vocación. Se lo tienen merecido.
Ponte a contar la cantidad de gente que hace magisterio por que cuenta como carrera universitaria para cualquier oposición y la saca sin esfuerzo hasta alguien con 10 cromosomas de mas. Ponte a contar y verás.
 
Ha sido horrible, cómo hay cabida aún en esta nueva España chulísima que estamos creando, para esa mentalidad monstruosa? da miedo

Deja de ponerte en ridículo en cada post-basura que expeles, tarado deficiente.

Y deja de quotearme, que me siento sucio.

El Ramirez permaban y el morzila baneado, y este subnormal haciendo lo único que sabe hacer, dejando la cromosoma en todos los hilos, debe tener muchas acciones del foro
 
Última edición:
Ponte a contar la cantidad de gente que hace magisterio por que cuenta como carrera universitaria para cualquier oposición y la saca sin esfuerzo hasta alguien con 10 cromosomas de mas. Ponte a contar y verás.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Es que la gente no aprende. Un whatssap siempre se encabeza con un "me gustaría azotar a Mariló Montero hasta que sangrara, a propósito..."
 
Joder, como entren a mirar a este foro los comentarios tan tolerantes que hacemos se caen de culo del susto y nos cae la perpetua a todos.
 
Joder, como entren a mirar a este foro los comentarios tan tolerantes que hacemos se caen de culo del susto y nos cae la perpetua a todos.

¿Veis?, está todo programado.

La saturación mediática en contra de las actuaciones de los que ellos denominan denigrantes para la mujer y asociada a la violencia machista, no son solo un atentado contra la libertad de expresión, es un aviso para navegantes, difundir el miedo a base del señalamiento al que piense diferente y se salga del tiesto y no comulgue con el moralismo cuadriculado que alientan las instituciones.
 
¿Veis?, está todo programado.

La saturación mediática en contra de las actuaciones de los que ellos denominan denigrantes para la mujer y asociada a la violencia machista, no son solo un atentado contra la libertad de expresión, es un aviso para navegantes, difundir el miedo a base del señalamiento al que piense diferente y se salga del tiesto y no comulgue con el moralismo cuadriculado que alientan las instituciones.

Y les funciona realmente bien: muy poquitos se atreven a cuestionar el discurso, un discurso que ya parece bordar la unanimidad.

En cualquier medio, quienes osan salirse siquiera una miaja del guion, ya sean catedráticos en derecho constitucional o Jesucristo resurrecto, son inmediatamente corregidos, censurados, incluso reprendidos, en vivo y en directo, por el busto parlante de turno. Visto por estos ojitos.
 
Estamos viviendo en un régimen dictatorial. Lo que relataba el libro 1984 con el Ministerio de la Verdad, que era ciencia ficción, lo estamos experimentando ya en nuestras carnes
 
Lo que me encantaría ver es el resto de grupos de wassap de la persona que ha filtrado eso. A ver en qué términos hablan de sus intereses sexuales.
Ser un imbecil con 20 años es normal. Lo que debe preocuparnos como sociedad es que con 40 no sea el mismo imbecil o peor.
 
Estamos viviendo en un régimen dictatorial. Lo que relataba el libro 1984 con el Ministerio de la Verdad, que era ciencia ficción, lo estamos experimentando ya en nuestras carnes
es bastante peor que eso.

al menos en una dictadura "clasica" tienes seguridad, orden y civismo.

esto es una dictadura en lo politico-social y aun encima "los dictadores" promueven el puto caos y la incivilizacion mediante una tercermundializacion del pais desde el punto de vista racial, cultural, moral y etico.
 
Última edición:
Arriba Pie