Adultos haciendose los sorprendidos al descubrir de lo que hablan sus hijos adolescentes

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Furro07
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Furro07

RangoVeterano
Registro
29 May 2022
Mensajes
1.790
Reacciones
1.807
Al llegar a casa pongo la TV de fondo mientras me preparo una ensalada prefabricada y escucho en la TV esta noticia:


Al poner atención veo como los tertulianos se escandalizan y ponen el grito en el cielo por como se expresan unos chavales adolescentes de 18 años con las hormonas aún a tope.... y claro, el problema es el uso del acta notarial del WhatsApp, donde todo lo que dices se queda gravado para la posteridad.

Puedo imaginarme a la charo de 50 años diciéndome a pepe de 30 en su 4 intento de superar su oposición de primaria:"est
Que no te voy a aprobar nunca pq tal día dijiste no se que de las bragas...."

¿Hasta que punto seguirá la escalada de imbecilidad de la gente?
 
Lo dicho, qué pena que no llegue el meteorito y caiga ya de una vez en España y no deje piedra sobre piedra.

Qué puto ASCAZO y CANSANCIO de todas estas putas mierdas todos los putos días.
 
Parece que nunca fueron adolescentes, cuando yo tenía 15 años había de todo y se hablaba tal cual hoy, pero sin los teléfonos.
 
Deberían escuchar los audios de Alvise de Vilalrejo con unos jueces del Supremo para que vean lo que es hablar con respeto de las mujeres jiji.

Por cierto mucho mejor esta noticia que aparece al leer esa
 
Última edición:
Se está poniendo la cosa que estamos a un paso de las multas por soltar tacos como pasaba con Franco. Habría que hacer un meme con la frase: Con Franco, esto, si pasaba. a ver si lo pillan.

Que, digo yo, si se puede publicar conversaciones privadas de Whatssap, mas a aún de podrán publicar post en foros como este mismo. Lo mismo es una buena idea ir poniendo por defecto que todo es for da lulz. O mejor aún, animus iocandi que es latinajo y le gustará mas al juez llegado el caso. A los de la judicatura les mola cosa mala los latinajos.
 
Estoy hasta los cojones de MARICONES MENTALES y de su putos supositorios de PIRULETAS MORALES y de sus putas rubias de caucho en la tele que vomitan PROPAGANDA CAVIAR , también.

Es triste estar seguro de que el día que me digan que tengo cancer será uno de los más felices de mi puta vida por la panda de hijos de la gran puta que me van a acabar sirviendo hidromiel en el valhalla vestidos con faldas escocesas y generosos escotes. No me voy de esta puta vida sin quedarme tranquilo.

Como hay dios.
 
Última edición:
Estoy hasta los cojones de MARICONES MENTALES y de su putos supositorios de PIRULETAS MORALES y de sus putas rubias de caucho en la tele que vomitan PROPAGANDA CAVIAR , también.

Es triste estar seguro de que el día que me digan que tengo cancer será uno de los más felices de mi puta vida por la panda de hijos de la gran puta que me van a acabar sirviendo hidromiel en el valhalla vestidos con faldas escocesas y generosos escotes. No me voy de esta puta vida sin quedarme tranquilo.

Como hay dios.

Pero no te pongas así, tío.
 
Se está poniendo la cosa que estamos a un paso de las multas por soltar tacos como pasaba con Franco.
A un paso dice, abierto expediente y posible sanción a los huniversitarios teenagers estos con "entre 2 meses y 3 años de expulsión"
 
Última edición:
Yo con 16 años pasé a saludar a unos colegas un día por el instituto (después de meses sin aparecer), llamaron a la puerta del aula y me dijeron que tenía que salir un momento. Resultó que era la guardia civil, mi madre tuvo que ir a recogerme a la comisaría.

El día de antes me había hecho un rally en el parque de debajo de casa con un forfi robado y lo volqué en una zanja. En vez de largarnos nos escondidos entra los arbustos y cuando aparecieron los civiles nos pusimos a tirarles piedros bien gordos.


Con 17, cuando las anfetas estaban húmedas y no se podían esnifar, antes de salir de casa me fumaba un par de toques en el baño. (@pai-mei)

La generación anterior, en 1980, tenía 20 años. En esa época los bancos eran robados a diario, todo el mundo era heroinamono y la gente vestía raro. La mitad directamente murieron.

No sé qué clase de imbécil puede llevarse las manos a la cabeza porque unos jóvenes hagan unos chistecillos en un grupo de WhatsApp privado.

Por supuesto todo lo anterior es mentira, no conduje hasta los 19 años, en mi vida he visto droga alguna y en la España de los años 80 ni se robaban bancos ni la gente consumía heroína. Este post es un mero ejercicio literario de mal gusto y carácter humorístico. Pura fantasía.

Como aquí todo el mundo sabe, yo soy un pijales de clase media alta que se dedica al elitista mundo de la música clásica y le gusta fingir en Internet que es un rebelde. Soy un romántico.
 
Última edición:
Están creando una sociedad idiota. Los estudiantes de hoy serán los trabajadores o paguiteros de mañana. Y cuánto más dóciles, borregos e infantiles sean más fácil será manipularlos.
Y en esas están nuestros dirigentes. Esto cada vez se parece más a un régimen fascista. Solo cabe el pensamiento único marcado por el Sistema. EcoTransFeminista
 
A un paso dice, abierto expediente y posible sanción a los huniversitarios teenagers estos con "entre 2 meses y 3 años de expulsión"
Con-Franco-Pasaba.png
 
Parece que nunca fueron adolescentes, cuando yo tenía 15 años había de todo y se hablaba tal cual hoy, pero sin los teléfonos.
Tal cual.


Cuando la Lore (no se como se llamaría) grito un sábado de 2.003 en pleno casco viejo de Zaragoza (zona de marcha) ¡¡¡PERO ES QUE LE COMERIA LA POLLA SIN DUDARLOOOOO!!!

Y ya algún tiempo, en un bus publico vi a una adolescente con los ojos desencajados viendo La Isla de las Tentaciones en el movil y seguramente con el toto mas mojado que la tripulación del calypso.

Ah no, que no pasaría nada.
 
Parece que nunca fueron adolescentes, cuando yo tenía 15 años había de todo y se hablaba tal cual hoy, pero sin los teléfonos.

Si lo peor de todo, lo que es para darles con el cinturón hasta que se te des encaje el hombro es que los que ahora lloran a esas edades hacían lo mismo o peor.

Anda que no he conocido, por ejemplo, profesoras de clase bien súper pijas que ahora tienen 60 y pico y con 20 se iban a una okupa a ver a extremo duro, la polla record o la mierda punky que tocara ese día, se fumaban y ponían sus cosas y ahora son las tías más serias.
 
Última edición:
A un paso dice, abierto expediente y posible sanción a los huniversitarios teenagers estos con "entre 2 meses y 3 años de expulsión"


Es que no entiendo cómo se puede sancionar a gente por tener una conversación privada. Es de locos.
 
Es que no entiendo cómo se puede sancionar a gente por tener una conversación privada. Es de locos.

Se escudaran en que en el grupo hay 200 miembros para decir que es publica. Anda que si se publicara las andanzas de las chicas de la universidad el primer año em plan:"pues me he comido 14 pollas y el izan tenía un pepino que partí con el coño" , pero claro, que los padres descubran que sus hijas son putas no vende lo mismo que decir que sus hijos son machistas. Porque no hay ministerio del puterio
 
Hay alguien que a estas alturas y viendo en lo que se ha convertido este país, se sienta orgulloso de ser español?
Yo, solo tienes que oir algo como esto, y olvidarte dle presente, porque el presente de EEUU, Italia, Alemania,Canadá, etc no es mejor y su pasado menos glorioso que el nuestro.

 
Arriba Pie