el re NAZI do.
Clásico
- Registro
- 14 Ago 2022
- Reacciones
- 8.701
vengo de verla en el cine, me entere de puta casualidad que se habia estrenado la semana pasada y un pedazo de 6,7 que tiene de puntuacion en FA me hizo no pensarmelo dos veces.
un grupito de amigos adolescentes en asutralia se reune para hacer una especie de ouija con una mano parecida a la que compra homer a un tendero marroqui
y que utilizan para hablar con los espiritus y dejar que los posean durante 90 segundos ( mas de 90 segundos implica que el espiritu puede poseer tu cuerpo)
pues PELICULON DEL GENERO, si señor joder. me diverti como un enano como hacia tiempo que no me divertia con una peli de terror.
la primera parte, la de las distintas posesiones en el grupito de colegas esta hecha de una manera magistral y muy muy original, dejando ademas unas imagenes muy malrolleras , con su toquecito gore y todos los must have del genero pero resueltas de una manera cojonuda. las actuaciones buenas todas, el ritmo brutal desde el min 1 de peli.
la segunda parte ya flojea un poco mas y va por derroteros mas "tipicos", en plan apariciones, subidas de tono y esas cosas, pero aun asi de manera muy solvente y te hace estar pegado a la pantalla.
una de las mejores pelis de terror de los ultimos años SIN DUDA. una sorpresa cojonuda y demostracion que si se quiere, aun se pueden hacer buenas pelis de terror.
un 7.5
@Angulo Esta la tienes que ver
Última edición: