Reacher de Amazon Prime, ahora en Streaming y sin el enano de Tom Cruise.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues a mi me pareció muy entretenida, y hasta divertida. en algunos momentos. Y con CERO mierdas de las que ya tú sabes.

Es cierto que el final de la temproada me pareció un poco flojo, pero en general está de puta madre.
 
Segunda temporada: 15 de diciembre, fiestón de hostias chavales.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ya llegó la segunda temporada, amics. Veo en IMDb que Amazon ha subido los tres primeros capítulos.

Los cinco restantes será uno por semana.
 
Ya llegó la segunda temporada, amics. Veo en IMDb que Amazon ha subido los tres primeros capítulos.

Los cinco restantes será uno por semana.
Vistos los tres del tirón.

Pues muy bien oiga. Me flipa lo bien que están hechos los guiones, al grano y sin capítulos de mierda de relleno, con una trama que huele a buen follón desde el principio y muy bien definida.

Sólo una pequeña pega, le faltan huevos a las peleas, por ahora en la primera temporada era más bestia el asunto, en esta ha habido un par que estaban bastante mal coreografiadas, y sabiendo lo que son capaces de hacer estos actores está claro que es un tema de dirección. Aunque hay que decir que en el capítulo 3 la cosa mejora en este sentido.

Coca Cola por la nariz con el chistaco de Robert Patrick y Sarah Connor en el primer episodio. :121: :121: :121:
 
Última edición:
Vistos los tres del tirón.

Pues muy bien oiga. Me flipa lo bien que están hechos los guiones, al grano y sin capítulos de mierda de relleno, con una trama que huele buen follón desde el principio y muy bien definida.

Sólo una pequeña pega, le faltan huevos a las peleas, por ahora en la primera temporada era más bestia el asunto, en esta ha habido un par que estaban bastante mal coreografiadas, y sabiendo lo que son capaces de hacer estos actores está claro que es un tema de dirección. Aunque hay que decir que el capítulo 3 la cosa mejora en este sentido.

Coca Cola por la nariz con el chistaco de Robert Patrick y Sarah Connor en el primer episodio. :121: :121: :121:
Si mantiene el nivel de la primera, es bien.
 
Ayer escuché en la radio que la ponían entera del tirón, bien es cierto que el que lo dijo también dijo que no se fiaba de lo que le habían dicho los de Prime.
 
Sólo una pequeña pega, le faltan huevos a las peleas, por ahora en la primera temporada era más bestia el asunto, en esta ha habido un par que estaban bastante mal coreografiadas, y sabiendo lo que son capaces de hacer estos actores está claro que es un tema de dirección. Aunque hay que decir que en el capítulo 3 la cosa mejora en este sentido.
Fixed. En el episodio 4 hay un escenón al final no con hostias, sino con HOSTIAS. :121: :121: :121:
 
Ya van 6 capítulos y salvo que los dos últimos sean la puta bomba, en mi opinión esta temporada 2 está bien... y ya.

Ningún defecto especialmente relevante salvo que le falta acción cañera por un tubo, porque la trama tampoco es que sea una obra maestra pero si estuviera mejor "aliñada" seguramente el resultado total sería más atractivo.
 
Me pareció mejor la primera temporada; esta segunda es más grande pero más meh. Es demasiado americana en cuanto a determinados clichés. Esos rollos homoeróticos de hermandad militar, esas persecuciones increíbles en coche con sus "agarraos", "agachaos", esos policías seres de luz incorruptibles. Todo está demasiado trillado y es muy tonta, muy americano medio. Por eso es un éxito.
 
Me pareció mejor la primera temporada; esta segunda es más grande pero más meh. Es demasiado americana en cuanto a determinados clichés. Esos rollos homoeróticos de hermandad militar, esas persecuciones increíbles en coche con sus "agarraos", "agachaos", esos policías seres de luz incorruptibles. Todo está demasiado trillado y es muy tonta, muy americano medio. Por eso es un éxito.
La primera era también muy americana pero funcionaba como un reloj. Quizás porque era más directa, sencilla y no recurría a esa fascinación militarista de esta temporada.
 
Está bastante bien para estos tiempos
No es la panacea, pero el grandullón asusta, reparte y folla como un héroe de los ochenta.

Viene de una serie de muchas novelas de poco fuste, no lo olvidéis...
Lee Child entretiene, no pretende cuadrar ningún círculo ni llevarse el Nobel de literatura.
Deo Gratias.
 
Última edición:
Una pregunta a los que habéis visto a este tío en otras series. Es así de inexpresivo y carece de registros o es solo en Reacher actuando así?
Me recuerda a Mario Casas. No he visto a un actor menos expresivo y tan limitado de registros.
 
Una pregunta a los que habéis visto a este tío en otras series. Es así de inexpresivo y carece de registros o es solo en Reacher actuando así?
Me recuerda a Mario Casas. No he visto a un actor menos expresivo y tan limitado de registros.
E9g_ktaWYAAhYZt.jpg
 
Pues finiquitada la T2, con un capitulazo final que es lo que deberían haber sido los siete anteriores: hostiones a rodabrazo, Reacher en modo berseker, el equipo en modo berseker y el resto masillas para aniquilar, lo demás sobra. :lol:

Si es que después de marear la perdiz con la investigación y blao blao blao, en poco más de 45 minutos, que digo 45, en 30, todo solucionado a base de muerte y destrucción y de un escenón con Reacher repartiendo cabezazos esposado. :121:

Lo cierto es que aparte del protagonista, me ha gustado mucho el personaje de Neagley, en la enésima prueba de que cuando un personaje está bien construido, a la gente normal nos importa un huevo si es negro, azul o amarillo, tío, tía o elfo. Da el contrapunto perfecto a Reacher y tiene una personalidad muy molona, con el momentazo cuando coge de la mano al poli que les estaba ayudando.

A mí dame más de esta mierda.
 
Una pregunta a los que habéis visto a este tío en otras series. Es así de inexpresivo y carece de registros o es solo en Reacher actuando así?
Me recuerda a Mario Casas. No he visto a un actor menos expresivo y tan limitado de registros.

Ha hecho varias cosas medio relevantes en su vida (salía en Los juegos del hambre y en algún sitio más en plan atleta sin diálogo), pero en Blue Mountain State era uno de los protagonistas y a mi su Thad Castle me hacía partirme el ojal. Tiene una vis cómica decente.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aquí pues... bueno. El personaje no da para muchos alardes. A mi me gusta más que la versión que perpetró Cruise.

La serie es entretenida, pero esta temporada la veo inferior a la primera (me falta el último). En cualquier caso es ideal para desconectar el cerebro: hostias, acción y un chocho de quilates para el vladimir previo al suelo. Fantasía.
 
Última edición:
Ha hecho varias cosas medio relevantes en su vida (salía en Los juegos del hambre y en algún sitio más en plan atleta sin diálogo), pero en Blue Mountain State era uno de los protagonistas y a mi su Thad Castle me hacía partirme el ojal. Tiene una vis cómica decente.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aquí pues... bueno. El personaje no da para muchos alardes. A mi me gusta más que la versión que perpetró Cruise.

La serie es entretenida, pero esta temporada la veo inferior a la primera (me falta el último). En cualquier caso es ideal para desconectar el cerebro: hostias, acción y un chocho de quilates para el vladimir previo al suelo. Fantasía.

Las versiones de Cruise no son malas, pero les faltaba algo. Y ese algo es lo que tiene el animal este, cuerpo y una mirada que hiela.
El del video que has puesto ni parece el. Está joven, menos mazao y es expresivo
 
Última edición:
Arriba Pie