Hard Candy, de lo mejorcito en cartelera

Acabo de verla y... no sé, la cojí con muchas ganas pero se hace irreal por momentos.

Además que no veo (exceptuando los últimos 5 segundos) ningún tipo de asemejo con caperucita roja.

Yo que sé, un 7 le daba y sobre todo por el tiempo que llevaba esperando verla.
 
euler85 rebuznó:
Además que no veo (exceptuando los últimos 5 segundos) ningún tipo de asemejo con caperucita roja.

Es que la película se llama Hard Candy, no Caperucita Roja. ¿Qué esperabas, que salieran lobos y abuelas?
 
oTeCaLo rebuznó:
euler85 rebuznó:
Además que no veo (exceptuando los últimos 5 segundos) ningún tipo de asemejo con caperucita roja.

Es que la película se llama Hard Candy, no Caperucita Roja. ¿Qué esperabas, que salieran lobos y abuelas?

No precisamente ¬¬'

Lo que ocurre es que se hs dado mucho bombo a que era una especie de versión actual de Caperucita Roja, y no sé por qué. Pensé que seria un estilo a "Freeway".
 
euler85 rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
euler85 rebuznó:
Además que no veo (exceptuando los últimos 5 segundos) ningún tipo de asemejo con caperucita roja.

Es que la película se llama Hard Candy, no Caperucita Roja. ¿Qué esperabas, que salieran lobos y abuelas?

No precisamente ¬¬'

Lo que ocurre es que se hs dado mucho bombo a que era una especie de versión actual de Caperucita Roja, y no sé por qué. Pensé que seria un estilo a "Freeway".

A casi todas las historias sobre pederastas se les saca un paralelismo con caperucita roja. En este caso es porque la tia lleva una chaqueta roja, y en lugar de ser acosada por el lobo, es la propia caperucita quien al lobo.
 
Muy interesante la película, aunque no se si os paso a vosotros, pero a mi me daban unas ganas locas de matar a ostias a esa chica.
 
Muy interesante la película, aunque no se si os paso a vosotros, pero a mi me daban unas ganas locas de matar a ostias a esa chica.
 
Their Law. rebuznó:
Muy interesante la película, aunque no se si os paso a vosotros, pero a mi me daban unas ganas locas de matar a ostias a esa chica.

Sí, a mí también... Y también de darle caña a la muy cerda argggggg
 
Their Law. rebuznó:
Muy interesante la película, aunque no se si os paso a vosotros, pero a mi me daban unas ganas locas de matar a ostias a esa chica.

Sí, a mí también... Y también de darle caña a la muy cerda argggggg
 
Despues de leer el jilo decidi bajarla y bueno no me ha decepcionado me ha entretenido bastante aunque la puta caperucita sea inaguantable y entren ganas de violarla por todos los orificios y despues matarla por hija de puta ya que va muy de lista,pero en fin se la podrian haber currado un poco mas y eso,es un poco extraña pero bien bien...
 
ChuloPutas rebuznó:
es un poco extraña pero bien bien...

Si es extraña, pero yo lo achaco al hecho de que estamos acostumbrados a peliculas con más actores, mas escenarios y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) más rápidas.

Que tenga 2 protagonistas y 2 o 3 extras, que tenga como escenarios la casa, la cafeteria y el garage ese y que la historia a partir de cierto punto se vuelva muy lenta, la convierte en una pelicula rara.

Pero a mi me gusto (coincido con los que tienen ganas de ostiar a la niña, yo tambien)
 
Aquí teneis dos de buena calidad y en español

ed2k://|file|Hard.Candy.TS.XviD.Mp3.WwW.Mazodivx.CoM.mpg|804829088|F0C1E696AEF6E3995B8454441B2E8A70|/

ed2k://|file|Hard.Candy.TS.XviD.Mp3.WwW.FenixP2p.CoM.avi|733423616|55CDACADA480985BBFE8B9AF1473A98E|h=HQHVREX4WXFXB2QB37NYUQ4GVDJTR5KJ|/
 
Pues a mi me ha gustado, no para decir que es la mejor película del año, pero esta bien. Coincido con la mayoría en lo la idea es buena, pero le han sacado todo el jugo que se le podría haber sacado y el final es poco claro. (Qúién coño es la niña y pq. hace eso). Y por supuesto conincido en lo de que dan ganas de metar e hostias a la niña.
 
Vi ayer la peli y me pareció impresionante. Tiene varios puntos negros, como es
Spoiler rebuznó:
el hecho de que el tipo no se largue cuando tiene la ocasión, y la trama decae poco a poco al final, no siendo muy creíble que la niña tenga a su disposición tantas pruebas, y que se cargase anteriormente al 'amigo' del protagonista y éste no supiera nada.
Pero lo importante es que hace pasar un mal rato, especialmente
Spoiler2 rebuznó:
la escena de la supuesta castración (a las tías supongo que menos)
Esta peli consigue hacer que lo pases realmente mal, algo que no veía desde 'Alta tensión'.
 
Siento decepcionar a la mayoría pero a mí no me gustó nada. Es un pretendido tour de force interpretativo demasiado preocupado en ir del rollo: "voy a dar miedo sin mostrar" y en lucirse con su estética videoclipera. Además los diálogos presuntamente profundos son de un insulso acojonante, y el personaje de la niña es menos creíble que El Fary en Melrosplace -y hay que ver las ganas que te entran de petarle el kakitas de niña y pegarle una buena de ostias hasta dejarla seca, y no por este orden-. Interpretando un personaje como éste es que estaba cantado que acabarían por darle un papel en X-Men III, porque tela con la niña macho.
Por cierto: ¿se puede saber que ha hecho tan malo el tío para mercer tal castigo? Ah claro, que el director pretende no mostrar, se me olvidaba.
En fin, un director snob más para agregar a mi lista de "directores snobs a los que no hay que hacer ni puto caso".

Lo mejor: la escena de la castración y Ellen Page, actua bien y está petable.
Lo peor: todo lo demás...
 
Pernoctador rebuznó:
Siento decepcionar a la mayoría pero a mí no me gustó nada. Es un pretencioso tour de force interpretativo demasiado preocupado en ir del rollo: "voy a dar miedo sin mostrar" y en lucirse con su estética videoclipera, con movimientos de cámara rápida, fotografía azulada...etc, en vez de mostrar lo realmente importante: el escenario donde sucede todo, las terribles imágenes... Además los diálogos presuntamente profundos son de un insulso acojonante, y el personaje de la niña es menos creíble que El Fary en Melrosplace -a mí al final solo me daban ganas de petarle el kakitas de niña y pegarle una buena de ostias hasta dejarla seca, y no por este orden-. Interpretando un personaje como éste es que estaba cantado que acabarían por darle un papel en X-Men III, porque tela con la niña macho.
Por cierto: ¿se puede saber que ha hecho tan malo el tío para mercer tal castigo? Ah claro, que el director pretende no mostrar, se me olvidaba.
En fin, un director snob más para agregar a mi lista de "directores snobs a los que no hay que hacer ni puto caso".

Lo mejor: la escena de la castración y Ellen Page, actua bien y está petable.
Lo peor: todo lo demás...
Tu lo que querias era ver niñas violadas, bribon.
Para mi lo peor de la pelicula es la actuacion de la niña, o mejor dicho sobreactuaccion.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Pernoctador rebuznó:
Siento decepcionar a la mayoría pero a mí no me gustó nada. Es un pretencioso tour de force interpretativo demasiado preocupado en ir del rollo: "voy a dar miedo sin mostrar" y en lucirse con su estética videoclipera, con movimientos de cámara rápida, fotografía azulada...etc, en vez de mostrar lo realmente importante: el escenario donde sucede todo, las terribles imágenes... Además los diálogos presuntamente profundos son de un insulso acojonante, y el personaje de la niña es menos creíble que El Fary en Melrosplace -a mí al final solo me daban ganas de petarle el kakitas de niña y pegarle una buena de ostias hasta dejarla seca, y no por este orden-. Interpretando un personaje como éste es que estaba cantado que acabarían por darle un papel en X-Men III, porque tela con la niña macho.
Por cierto: ¿se puede saber que ha hecho tan malo el tío para mercer tal castigo? Ah claro, que el director pretende no mostrar, se me olvidaba.
En fin, un director snob más para agregar a mi lista de "directores snobs a los que no hay que hacer ni puto caso".

Lo mejor: la escena de la castración y Ellen Page, actua bien y está petable.
Lo peor: todo lo demás...
Tu lo que querias era ver niñas violadas, bribon.
Para mi lo peor de la pelicula es la actuacion de la niña, o mejor dicho sobreactuaccion.

A ésta en particular no me hubiera importado. A mí no me parece que sobreactue...
 
Me la acabo de ver y...bueno, la verdad es que me esperaba más a nivel argumentativo.

El director ha sabido crear un buen ambiente de tensión y que hace que el espectador se interese por cada cosa que sucederá o cada palabra que se dirá para ver como se resuelve todo...pero aún así hay algunos fallos de guión, y aspectos poco creíbles.

Aún así, los actores lo hacen de puta madre, aunque a la chabala den ganas de pisarle la cara.

No es la mejor película del año, pero almenos apuesta por algo diferente con pocos actores y apenas escenarios.
 
*ToRMeNTa* rebuznó:
Me la acabo de ver y...bueno, la verdad es que me esperaba más a nivel argumentativo.

El director ha sabido crear un buen ambiente de tensión y que hace que el espectador se interese por cada cosa que sucederá o cada palabra que se dirá para ver como se resuelve todo...pero aún así hay algunos fallos de guión, y aspectos poco creíbles.

Aún así, los actores lo hacen de puta madre, aunque a la chabala den ganas de pisarle la cara.

No es la mejor película del año, pero almenos apuesta por algo diferente con pocos actores y apenas escenarios.

Probablemente te haya pasado lo que a mucha gente, que de tanto oir hablar bien de ella ha acabado por decepcionar.
 
Pues yo no me he enterado del final... ¿Me lo explican?

Spoiler rebuznó:
¿Fue un fotógrafo Snuff o algo así? ¿Qué tiene que ver la niña con la muerta?
 
Ilovezorras rebuznó:
Clark Gable rebuznó:
Pues yo no me he enterado del final... ¿Me lo explican?

Spoiler rebuznó:
¿Fue un fotógrafo Snuff o algo así? ¿Qué tiene que ver la niña con la muerta?

Resucito este hilo para preguntar lo mismo que Clark Gable porque la vi ayer. :oops:



CUIDADO SPOILER


No tiene nada que ver con la muerta,ya lo dijo la niña al final,que era solo alguien que se vengaba de las víctimas de los pederastas.
El rollo radica ahí,que nunca sabremos quien es ella o de donde sale o como se llama.
 
Arriba Pie