Madonna - Hard Candy (2008)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Hyperman

RangoClásico
Registro
13 Abr 2005
Mensajes
4.419
Reacciones
2
Ya sé que últimamente no asomo mucho el cabecil por aquí, pero es que ando a 1000 cosas, (entre ellas el abletón), prefiro no intervenir antes que hacerlo a medias.

Pero tampoco es como para olvidarse, prueba de ello es que aquí os dejo esto que acabo de recibir de mis inframundos.


Madonna - Hard Candy


El último risco del Madonna, que saldrá algún día.

Muy rico.
 
di algo mas, coño, te gusto, la produccion esta a su nivel?
ya nos contaras como lo has conseguido una semana antes de que saliese
pd; prefiero el cubase+ reason
 
Queridísimo Micropene: Aún no lo escuché en su totalidad, cuando lo haga y lo macere bien haré la review, que los análisis en caliente no suelen ser muy interesantes.


Respecto del programa, oiga, no tienen nada que ver, están orientados a cosas diferentes. Cubase es un secuenciador tradicional con usos y maneras orientados al músico.
Reason es una workstation enfocada al hardware virtual que tiene un/unos secuenciador(es) más o menos operativo(s). Ableton es un excelentísimo manejador de loops a tiempo real que permite improvisar en escena o en casa, y luego puede dejar todo eso en un secuenciador (midi o audio) donde retocar lo que haga falta. Y se te olvida el Fruitty Loops, una pequeña maravilla para experimentar con loops que está muy bien pero siempre echas de menos cosas del Cubase, por ejemplo.

Total, que para cada cosa, su aquel. El Ableton, para hacer sesiones. Para hacer remixes... complicado me está siendo, porque siempre que hay que crear un sección nueva se prefiere la funcionalidad del FL Studio, o el Cubase.

Total, o se usan todos la vez por rewire o creando muestras, empleando un poco de cada uno, o usar uno de ellos y echar de menos aspectos de otros.
 
Escuchado el disco en plan rapido de 4-5 minutos, se resume mayormente en lo que se veia venir: el pesao de Timbaland con sus timbales de los cojones. Que hombre más plasta joder, siempre con la misma puta percusión.

Blao blao, el Confessions of a Dance Floor esta a años luz de este.


Y a Madonna me la follaría 50 veces como sus 50 años.:121
 
Escuchado también, iba a poner algo similar.


Mucho jipjop, el ya aturrante "CHiji chiji chiji chiji chiji" ese que hace el Timbaland ese también aparece y la producción se nota más relajada que la del anterior, un disco 20 mil millones de veces mejor.

Una por una:

1 Candy Shop ****
No está mal del todo, el estribillo mola.

2 4 Minutes *
Horripilante, con esa sección de metal sonado y el chiji chiji chiji de los cojones. Ochentosa. ¡Tiene hasta RAP central central!

3 Give it 2 me *
Se lo pasaron muy bien en el estudio jugando con cajas de ritmos baratas.

4 Heartbeat **
Más ni fu ni fá con rap central.

5 Miles away ****
Muy pegadiza y bella, debería ser un hit.

6 She's not me **
De relleno

7 Incredible ***
Fea Guapa

8 Beat goes on ***
Bueno, está bien

9 Dace 2night ****
Mejora a medida que va sonando

10 Spanish Lesson -
Compendio de clichés que tienen los americanos sobre lo español: Comenzar con guitarra y decir alguna palabra en español por medio, por ejemplo "señorita", palabra que aquí no usa ni dios,

11 Devil wouldnt recognize you **
La balada del disco

12 Voices ***
Interesante manera de acabar el disco, al menos no ofende.
 
No puedo estar de acuerdo en She's Not Me. A mi me mola, rollo disco 70s; me recuerda a Anita Ward la verdad. Luego el tema va evolucionando, y lo que más mola es el minuto final con esas cuerdas.

Lo del chiki chiki, wiji wiji, scratch con la boca o lo que pollas haga el Timba ya se lo podia ahorrar coño, que ya esta bien. Lo lleva haciendo lustros.

Y la de spanish lesson!? Pero que putisima mierda es eso? No se como coño se les ocurre meter ese bodrio.


edito...
https://img408.imageshack.us/img408/4148/7064rw7.jpg
 
Le di otra escuchada y sigo pensando que es de relleno, eso sí, en la parte final hacen una especie de remezcla dentro del propio tema.

No sabían que hacer con él, vamos.


La que si me está gustando más es la de 'Incredible'
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie