Hard Candy, de lo mejorcito en cartelera

Coronel Kurtz

RangoNovato de mierda
Registro
23 Feb 2006
Mensajes
77
Reacciones
0
AucSpuuHj95IoOSxVNBIPSIXrwi.jpg


Título: Hard Candy

Eslogan: Los extraños no deben hablar con las niñas.

Género: Drama, Suspense

Director: David Slade

Reparto: Elliot Page, Patrick Wilson, Sandra Oh, Odessa Rae, G.J. Echternkamp, Jennifer Holmes

Lanzamiento: 2005-01-14

Duración: 104

Trama: Un fotógrafo de 32 años queda con una chica adolescente a la que ha conocido a través de Internet. Después de tomar un café, la lleva a su casa con el propósito de hacerle unas fotos. Sin embargo, la joven no ha quedado con él por casualidad...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


 
Muy buenas,

Acabo de ver "Hard Candy", vaya peaso peliculón...aquí si que hay tensión y angustia de verdad, además de unas interpretaciones cojonudas de los protagonistas. Desde "Saw", ninguna peli habia conseguido ponerme los cojones por corbata (y nunca mejor dicho!) de la forma en que lo ha hecho esta. Así, me he podido sacar la espinita de la decepción que me llevé con la mierda de "Hostel", que parecía un telefilm de los que ponen a las tres de la tarde, por más litros de salsa de tomate que usaran.

Del argumento mejor no cuento nada, que igual me paso y os la espoileo, tan sólo decir que va sobre el encuentro de una chavalita de 14 años y un pavo de 30 y pico que empieza bien y acaba...de forma un tanto incómoda, por decirlo así. :wink:

Lo único negativo que puedo decir es que hubiera ganado bastante si la protagonista hubiera sido una niña algo más femenina...no es que sea fea, y ya lo he dicho, la interpretación que hace es genial, pero es que tiene una pinta de lesbiana progre-feminista que me da grima.

Pues lo dicho. El mejor estreno de la semana, y de lo mejorcito que hay por ahora en cartelera.
 
He leido de que va, pero tanto da de si el tema como para hacerla taaaaaaan buena pelicula???.
 
Creo que fue la ganadora en el pasado festival de Sitges, y la critica habla bien de ella , yo ire hoy a verla..
 
Una vez vista puedo decir que no esta mal , es cine minimalista, desde los titulos de credito hasta la decoracion de la casa, tambien es cine de interpretacion los dos estan muy bien , pero la historia se queda pobre un tanto previsible y nada original .. ( bueno si le dan un poco la vuelta a la tortilla.. pero es que hasta eso se huele ) pues eso que el cine independiente aveces llega ya sea por premios merecidos o no , a cartelera como la pelicula revelacion de la temporada, no esta mal repito , pero me esperaba algo mas.. ( sobre todo por tanto alago por parte de critica en el cartel )
 
la acabo de ver...no se si sera por las expectativas que me habian creado pero vamos...interpretacion buena, guion..pse,si pero no,le falta algo..le falta...nose...algo.
 
Es una película muy, pero que muy desaprovechada. La idea era buena, pero una vez llevada a la práctica creo que se les fue de las manos un poco. Los personajes son creibles por las estupendas interpretaciones, pero su personalidad para nada lo es: el tipo tan inocente y la niña tan despechada sin tener pruebas reales.

SPOILER rebuznó:
Que el tio en vez de salir de allí o pedir ayuda se ponga a buscarla, y después de todo acabe suicidándose sin ser culpable simplemente porque ella se lo recomienda no se lo cree ni el guionista. Y que la niña tenga acceso a toda la información que quiere y sea tan meticulosa en sus actos y luego la cague tremendamente es muchos momentos...

Los personajes no están claros del todo, su historia y sus convicciones. Se crea una tensión constante para cortarla en los momentos cumbres. Y para una película así deberían suceder algunos giros argumentales, no que desde que descubres las intenciones de la niña se le de vueltas una y otra vez a lo mismo para acabar igual.

De todas formas me ha gustado, es muy original y está bastante bien hecha. Para que sólo haya cuatro actores en la película y todo se reduzca a un espacio mínimo no se hace aburrida, consiguen mantenerte pegado a la silla gracias a una historia resultona, unos diálogos interesantes y unas interpretaciones sublimes.
 
SPOILER rebuznó:
Que el tio en vez de salir de allí o pedir ayuda se ponga a buscarla, y después de todo acabe suicidándose sin ser culpable simplemente porque ella se lo recomienda no se lo cree ni el guionista. Y que la niña tenga acceso a toda la información que quiere y sea tan meticulosa en sus actos y luego la cague tremendamente es muchos momentos...


Spoiler :









Si es cuplable directa o indirectamente, al final en el tejado le confiesa que lo hizo con otra persona, a la que supuestamente ya hizo que se suicidara .

De todas formas la fuerza de la peli no reside en la historia, o por lo menos no lo han conseguido
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Josdeputa, los spoilers se ponen quoteados en blanco

Lo puse en quote para ponerlo en blanco, pero se me fue la pinza. Lo posteé esta mañana y es domingo, no se le puede pedir peras al olmo.
 
Aqui (Gran Canaria) no se ha estrenado, algun torrent o elink? aunque sea en V.O.

Me muero de ganas de verla y pasarlo mal un rato
 
Una que me perdí en Sitges. Tengo ganas de verla, a ver si esta semana cae.
 
oTeCaLo rebuznó:
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Josdeputa, los spoilers se ponen quoteados en blanco

Lo puse en quote para ponerlo en blanco, pero se me fue la pinza. Lo posteé esta mañana y es domingo, no se le puede pedir peras al olmo.
No, si lo decia por Keta-man, que no ha quoteado su spoiler, y encima ha quoteado el tuyo, por lo que ahora si que se lee
 
es excesivamente larga..la han alargado demasiado y pierde frescura progresivamente
la idea no estaba mal
 
Bueno, yo la acabo de ver esta tarde, mas que nada he ido a verla porque era lo mejor que habia en la cartelera, y he salido contento.

La historia es muy repetida, pero el giro que se le da hace a la pelicula unica y especial. Los protagonistas esta muy bien, a pesar de representar papeles opuestos, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la joven. Como ha comentado thanos, igual es un poco larga, ya que llegado a determinado punto se alarga bastante algo que es predecible.

Pero buena, para el presupuesto que habran usao, los pocos actores y escenarios, me parece que ha sido buena eleccion ir a verla.

spoiler rebuznó:
cuando le esta capando, yo porque ya estoy curado en este tipo de cosas por culpa del foro, pero te recorre un escalofrio por el bajo vientre, igual que cuando alguien se lleva una ostia ahi que te duele hasta a ti :lol:
 
Una pregunta:
Hoy voy a llevar a mi padre a verla. Le gustara, o se saldra a mitad de pelicula?
Tiene gustos bastante dispares, lo mismo le gusta una peli de Steven Seagal, que 2001: una odisea del espacio y tal.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Una pregunta:
Hoy voy a llevar a mi padre a verla. Le gustara, o se saldra a mitad de pelicula?
Tiene gustos bastante dispares, lo mismo le gusta una peli de Steven Seagal, que 2001: una odisea del espacio y tal.

Mejor llévale a ver Misión Imposible 3, porsiaca.
 
oTeCaLo rebuznó:
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Una pregunta:
Hoy voy a llevar a mi padre a verla. Le gustara, o se saldra a mitad de pelicula?
Tiene gustos bastante dispares, lo mismo le gusta una peli de Steven Seagal, que 2001: una odisea del espacio y tal.

Mejor llévale a ver Misión Imposible 3, porsiaca.
Esque ya la hemos visto los 2, lo digo porque no hay nada mas en la cartelera.
 
Pues llevale, Mision Imposible III y Harde Candy son lo mas potable que hay ahora mismo
 
Yo no la recomiendo (pagando).

Mas o menos lo que comenta otecalo, sólo que a mí no me acabó de convencer. El final me parece poco currado, tal que empuja a la indiferencia sobre el espectador.


Spoiler doble rebuznó:
Sobre la mitad de la peli, concretamente cuando se da cuenta de que los huevos siguen en su sitio, uno piensa que quizá es una terapia a lo The Game..... que,vamos, lo vivido hasta el momento es una trama perfeccionada y él realmente es un pedófilo al que quizá alguien querría darle una lección sin mas y todo acaba bonito y tal. Esto se desvanece ipso facto cuando ves que el pibe se va a por la tia aun estando medio grogui y obviamente la caga.
Por cierto, lo de dejarlo inconsciente con una bolsa de plástico se lo va a creer su el piyayo...
 
Yo no la recomiendo (pagando).

Mas o menos lo que comenta otecalo, sólo que a mí no me acabó de convencer. El final me parece poco currado, tal que empuja a la indiferencia sobre el espectador.


Spoiler doble rebuznó:
Sobre la mitad de la peli, concretamente cuando se da cuenta de que los huevos siguen en su sitio, uno piensa que quizá es una terapia a lo The Game..... que,vamos, lo vivido hasta el momento es una trama perfeccionada y él realmente es un pedófilo al que quizá alguien querría darle una lección sin mas y todo acaba bonito y tal. Esto se desvanece ipso facto cuando ves que el pibe se va a por la tia aun estando medio grogui y obviamente la caga.
Por cierto, lo de dejarlo inconsciente con una bolsa de plástico se lo va a creer su el piyayo...
 
Coronel Kurtz
te dejo que hables de tu peli por esas cenas tan sabrosas en la ciudad condal con las chubys jajaja
 
Una pregunta, es q me la he bajado y al parecer está empezada.
Empieza en una escena en la q están los 2 chateando, es ese el principio de la pelicula o me he perdido algo?
 
lpgc22 rebuznó:
Una pregunta, es q me la he bajado y al parecer está empezada.
Empieza en una escena en la q están los 2 chateando, es ese el principio de la pelicula o me he perdido algo?
Si que empieza asi. Creo que solo te has perdido los titulos de credito
 
Arriba Pie