Las 30 películas de terror más escalofriantes

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Mayayo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PsychoCandy rebuznó:
El quimérico inquilino da bastante mal rollo, al igual que Repulsión, también de Polanski. Tienen algunas escenas que crean angustia, de esas que se te quedan grababas en la memoria de por vida.

Completamente deacuerdo, aún me estremece la escena en la que mira
por la ventana del balcón a la habitación de enfrente, a través del patio
de luces y ve aquello que ve... (por no spoilear :? )

Aunque lo de Polanski travestido también da grima, puede ser una de las
razones de la suerte que corrió su esposa.
 
Una película que ví cuando era pequeño y me encantó y que creo no habéis mencionado es la de "Kung Fú contra los 7 vampiros de oro" lo mismo ahora la veo y pienso q es una puta mierda como suele pasar con muchas pelis de la infancia pero recuerdo que me acojonó tela.
 
Freddie Mercury rebuznó:
lo mismo ahora la veo y pienso q es una puta mierda como suele pasar con muchas pelis de la infancia pero recuerdo que me acojonó tela.

A mi en su dia, de churumbelum, me acojono Un hombre lobo americano en Londres.Hace poco la vi, ya no me da miedo, soy un machote :pla
Creo que es la mejor peli sobre hombreslobo, buena peli.

lobolondres.jpg


american_werewolf_in_london7.jpg


La version que se hizo en Paris era un puta mierda.

monsters-2.jpg
 
Rarito rebuznó:
Creo que es la mejor peli sobre hombreslobo, buena peli.

No.

cover.jpg

Joder hace un huevo que tengo pendiente de ver esta,a ver si cae la proxima semana (la 6ª temporada de 24 ocupa todo mi ocio cuando no estoyviciandome al Age of empires).
 
Freddie Mercury rebuznó:
Una película que ví cuando era pequeño y me encantó y que creo no habéis mencionado es la de "Kung Fú contra los 7 vampiros de oro" lo mismo ahora la veo y pienso q es una puta mierda como suele pasar con muchas pelis de la infancia pero recuerdo que me acojonó tela.
Dios, sí, suscribo. La vi de muy pequeño y aquello era El Terror (igual sólo la dieron una vez y la vimos al tiempo, qué ilu).

Rarito rebuznó:
En compañía de lobos
La mejor sobre licántropos, sin duda. Muy hermosa película. Con permiso de López Vázquez y su Benito Romasanta de El bosque del lobo (caso verídico, como sabréis).
 
Tanto en compañía de lobos de Neil Jordan como un hombre lobo americano en Londres, son a mi juicio más que pelis de terror, deliciosas obras de arte
de género fantástico con toques terroríficos.
Ahora que para acojone ARMUJERÓN,con Bruce Willis,Liv Tyler y Ben Affleck, en la que el asteroide Borovnia amenaza con barrer toda la vida de la tierra
en venganza por un hilo vejatorio que sobre su persona se publicó en un foro de internet.
Y es que Borovnia era en un principio una mujer, que tras verse humillada
en la red come con el proposito de aumentar en un 3% su índice de masa corporal, para pasar de mujer obesa a cuerpo celeste con capacidad de destrucción nivel genocida.
 
A mi hay una pelicula que me pone los putos pelos de punta. La descripción de la misma es la siguiente ( y no es coña ):

Es una película seria de los 80 de Jose Luis López Vazquez en la que sale vestido de monja.
 
Pues ya verás cuando veas la adaptación al cine del tebeo de tu avatar
 
Harold J. Lasky rebuznó:
Yo me acojoné bien acojonado con "Los sin nombre"

Recuerdo la escena del caserón de la playa y aún se me ponen los pelos del rabo erizados....miedito miedito del bueno...
Es una película que realmente me dejó perplejo, la típica que termina y no crees que pueda ser española pues acojona de verdad y tiene una ambientación bastante acojonante, de lo mejor de terror que he visto sin duda alguna.
 
Dr. Quatermass rebuznó:
Me parece increíble que todavía nadie haya escrito la palabra Kwaidan en
este hilo.

Por lo demás, se me ocurre recomendar El Quimérico Inquilino de
Polanski, aunque es algo irregular, hay un par de escenas (cuando mira
por la ventana, por ejemplo) que se me han quedado grabadas en lo más
profundo de la memoria.
Acabo de ver "El quimérico inquilino" y no sé muy bien lo que he visto pues no queda nada muy claro, supuestamente he visto a SPOILER:
un esquizofrénico con doble personalidad porque si no, que alguien me explique la rallaura de la peli.
Kwaidan la vere esta noche pues la poneis muy bien, ya os contaré.
 
pai-mei rebuznó:
Pues ya verás cuando veas la adaptación al cine del tebeo de tu avatar


No creo que watchmen sea de miedo. Mas aún dirigida por el de los 300. Será una mezcla de hostias sin parar y frases bíblicas.
 
No sale Poltergueist en la lista, que desilusion. :cry:

poltergeist.jpg


A ver quien no se ha acojonado, despues de ver esta pelicula, al acercarse a apagar la tele..... :shock:

Cuando vivia con mis padres, teniamos un armario vestidor muy grande, como el de la pelicula y mi hermana de 5 años se negó a entrar mas al armario (ya, ya, mira que dejar a una niña de 5 años ver esas pelis... tsk, así he salido yo).


Una pelicula que siempre me asustó (de pequeñito) fué El Baile de los Vampiros.

bal01.jpg


La ví cuando tenia 8 ó 9 añitos y me marcó un poco, desde entonces me ponen las mujeres con enaguas. :lol:
 
Freddie Mercury rebuznó:
Acabo de ver "El quimérico inquilino" y no sé muy bien lo que he visto pues no queda nada muy claro, supuestamente he visto a SPOILER:
un esquizofrénico con doble personalidad porque si no, que alguien me explique la rallaura de la peli.
Kwaidan la vere esta noche pues la poneis muy bien, ya os contaré.
Del quimerico inquilino yo no saque una conclusion logica, creo q es mas una rallada y au. El final es un ciclo que vuelve a empezar eternamente.
Kwaidan no la veas por la noche que te sobaras. Son 3 horas de peli con una narracion lentisima donde casi no hablan y la musica escasea
 
Freddie Mercury rebuznó:
Dr. Quatermass rebuznó:
Me parece increíble que todavía nadie haya escrito la palabra Kwaidan en
este hilo.

Por lo demás, se me ocurre recomendar El Quimérico Inquilino de
Polanski, aunque es algo irregular, hay un par de escenas (cuando mira
por la ventana, por ejemplo) que se me han quedado grabadas en lo más
profundo de la memoria.
Acabo de ver "El quimérico inquilino" y no sé muy bien lo que he visto pues no queda nada muy claro, supuestamente he visto a SPOILER:
un esquizofrénico con doble personalidad porque si no, que alguien me explique la rallaura de la peli.
Kwaidan la vere esta noche pues la poneis muy bien, ya os contaré.

No tengo muy fresca la película pero creo que algo así podría ser.
De todas formas, lo que hace verdaderamente grande a la peli son
algunas escenas realmente escalofriantes bajo mi punto de vista, no
tanto el argumento ni el desarrollo del guión.
 
yo tampoco tengo el recuerdo muy fresco pero me pareció entender que la historia era basicamente esta:

un edificio donde vive gente rarita que intenta volver majara al nuevo inquilino
 
Pistolas, me imagino que en el fondo influye la edad en la que uno vio la pelicula, porque yo me descojone en la parodia de El Baile de los Vampiros. La vi cuando rondaba los 12. :twisted: Jejeje...
 
Yo interpreto El Quimerico Inquilino como todo lo contrario de Rosemary Baby

son paranoias del protagonista.

Grande polanski.

Tanto en compañía de lobos de Neil Jordan como un hombre lobo americano en Londres, son a mi juicio más que pelis de terror, deliciosas obras de arte
de género fantástico con toques terroríficos.

Ayer vi Aullidos de Dante, por completismo licantropo ochentero, y es sin duda las mas floja de las tres. Pero no esta mal...
 
Rarito rebuznó:
Y The Innocents, Suspiria, Onibaba...Quien ha hecho esa lista (terrorifica) debe pensar que el cine de terror lo inventaron los americanos en los años 70.

Acabo de ver The Innocents y sólo tengo palabras de agradecimiento.
 
Dr. Quatermass rebuznó:
Rarito rebuznó:
Y The Innocents, Suspiria, Onibaba...Quien ha hecho esa lista (terrorifica) debe pensar que el cine de terror lo inventaron los americanos en los años 70.

Acabo de ver The Innocents y sólo tengo palabras de agradecimiento.
Lee lo que dije en alguna página anterior sobre "The Innocents" para ver cual es tu opinión sobre el tema de lo q le pasaba a los niños cuando...ya sabes
 
Rarito rebuznó:
Creo que es la mejor peli sobre hombreslobo, buena peli.

No.

cover.jpg
No, No y No, no se puede comparar una película como "Un hombte lobo americano en Londres" que en su día nos dió realmente miedo y pavor con una película sobre caperucita roja como "En compañía de lobos" que es una peli de cuento en la que no pasa nada solo la historia de caperucita roja y sin acojonar nada de nada.
El final es de risa y los lobos que salen son pastores alemanes, jejeje manda guevos una puta mierda de película pinchada en un palo, no se la recomiendo a nadie.
La mejor sin duda alguna, "Aullidos" como ya ha dicho algún forero por ahí, al menos para mí.
 
Freddie Mercury rebuznó:
Es una cuestión estética. Para mí En compañía de lobos y el Drácula de Coppola son las pelis más sobresalientes visualmente acerca de licántropos y vampiros. Aullidos está bien, la vi el otro día y me gustó bastante, con el bosquecillo y tal. Pero terror... estas pelis no son de terror, tratan de temas clásicamente asociados a tal emoción, donde esperamos hallar un ambiente, un algo... pero sobre lo que supuestamente nos debe "dar miedo" ya estamos más que avisados, no suele haber grandes sorpresas. Anda que en Aullidos cuando aparece el bicho al lado del archivador no veas qué risas... O el Hombre lobo americano, a mí me encanta, pero me parece una película entrañable para pasar un buen rato, no para pasar miedo (para eso veo el telediario). Me gustaría ver alguna actualización de los mitos, algo menos novelesco, más realista aunque igualmente poético... (no me gustaron El ansia, The addiction ni Nadja, aunque cada una tenga sus puntitos) porque si no los japos se lo comen todo en el género, ¿no?
 
Arriba Pie