peliculas de terror clásicas... y buenas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El jovencito Frankenstein
movieposteryoungfrankensteinfb5.jpg
 
Doctor Tartot, de la Hammer, con Peter Coushing y Christopher Lee. Muy interesante.
 
De Roman Polanski:

La semilla del diablo (Rosemary's baby), la traducción casi jode la película y Repulsión, con Catherine Deneuve, muy buenas ambas.

 
Esta que us recomiendo vista hoy en dia es cutre y bizarra a mas no poder pero bueno de aquella fue la primera(u eso creo)que trato el tema de las repercusiones de las explosiones atómicas sobre la naturaleza8en este caso hormigas gigantes vs humanidad),luego vendría Godzilla...


08081.jpg
 
texchain.JPG

Es muy típica y quizá sobrevalorada, pero a mí me parece cojonuna. Para mí lo que le da el encanto es esa atmósfera que crea el bajo presupuesto. Ese ambiente peli-documental, quizá ni siquiera pretendido por sus autores. Los remakes con todos los efectos especiales y refinamientos que queráis, no le llegan ni a la suela del zapato.
 
1057854239.jpg
La_profecia.jpg


La_cosa.jpg


ESTOY+VIVO.jpg

Estoy vivo, tiene su trilogia

el-exorcista.jpg


peliculas.78.IMAGEN1.jpg


carrie_fl.jpg


elcementerioviviente.jpg


y muchas mas que hay buenisimas, pero ahora a sin en mente y deprisa...
 
1. La mansion encantada (1963). Emo la mejor sobre el genero de casas encantadas. Insuperable!
2. La leyenda de la mansion del infierno (1973)
3. La noche de los muertos vivientes
4. El Exorcista.
5. Alien, el octavo pasajero. Mezcla terror y ciencia-ficcion.
6. La noche de Halloween. Todo un clasico, reinvento este genero.
7. Viernes 13, no pude dormir en toda la noche cuando la vi con 14 tacos recien cumplidos. :oops: La vi 15 años mas tarde y la verdad no me impresiono en absoluto (probablemente por estar ya inmunizado). Aun asi la menciono aqui.
8. Evil Dead
9. Poltergeist.
 
Para que subis esta mierda hilo teniendo el pedazo hilo de patter? Para poner postercitos y listitias?

A cagar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie