peliculas de terror clásicas... y buenas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Mitch Buchanan

RangoForero del todo a cien
Registro
21 Jul 2005
Mensajes
395
Reacciones
0
Me gustaría que entre todos hicieramos una recopilación de peliculas de terror clásicas... y buenas

al final de la escalera
al%20final%20de%20la%20escalera.jpg


el ente
felitta_f_entity_wezen_1981.jpg


la cosa
200px-The_Thing_DVD.jpg


la caida de la casa usher
B00005AUK0.01.LZZZZZZZ.jpg



amenaza en al sombra
8319-1.jpg


niebla
B000AM6OQ2.01.LZZZZZZZ.jpg


evil dead
00000268.jpg
 
Me quedo con ésta:

exorcist.jpg


Tiene una fuerza especial.

Aunque el de terror no es mi género favorito.
 
El caseron de las sombras de James Whale
143314~The-Old-Dark-House-Posters.jpg


Suspense de Jack Clayton.La obra maestra del genero :oops:
innocents.jpg
 
La Mujer Pantera y Yo anduve con un Zombie de Jaques Touneur.

rose,w_cat_people1942.jpg


4bf9f95.jpg
 
Por fin la pude ver la otra noche. Qué maravilla y que

freaks.jpg


Con el hombre gusano me quedé de piedra. Cuando se enciende el cigarro él solo.
 
ZzZ rebuznó:
Me quedo con ésta:

exorcist.jpg


Tiene una fuerza especial.

Aunque el de terror no es mi género favorito.


La película.

Parafraseando a Pumares: ¡Obra maestra!
 
UnAngel1980 rebuznó:
La invasión de los ultracuerpos


poster_under_licence.gif


Un remake más que digno. Efectivamente.


Aunque en éste caso, y por alteraciones de guión (que se agradecen mucho de cara al entretenimiento) es algo más que un remake. Es casi otra peli.

Joder la que estoy liando pá no montar un spoiler :lol:


Cojonuda.
 
En Versión original por favor:
resplandor.jpg


Inolvidable:
Frankenstein%20f.jpg


El mejor Drácula de la historia:
dracula%20lee.jpg


Nosferatu, aterradora (bueno, en realidad este tendría que ser el mejor Drácula):
nosferatu.jpg
 
No se si podria ser considerada como ¨de terror¨, pero La Noche del Cazador es un peliculon importante. Y viejuno.
 
En mi firma hay las direcciones de un foro con enlaces a películas de terror en descarga directa.

He dicho, hijos de puta.
 
psicosis.jpg

Imprescindible. Obra de arte.

la%20invasion%20de%20los%20ladrones.jpg

Muy curiosa como metáfora anti-comunista.

Los_crimenes_del_museo_de_cera.jpg

Vincent Price en su mejor momento.

poster%20Rupert%20Julian%20The%20Phantom%20of%20the%20Opera%20DVD%20Review%20Lon%20Chaney%20.jpg

Si no es la de Lon Chaney, ni la vea.

92mummy_full_wc.jpg

La de Cushing y Lee, por supuesto. Rechace imitaciones.
 
El otro, de Robert Mulligan

other.jpg


Muy desconocida para la gran mayoría, es una de mis películas favoritas.
Tardé muchos años en poder verla, es difícil de encontrar, pero valió la pena.
 
-El hombre y el monstruo
marchfredric32t.jpg


-La mascara del demonio
Maschera3.jpg


-El hombre lobo (version 1941)
Werewolf_Movie_19.jpg


-Kwaidan
kwaidan.jpg


-Fausto
faustsatan.jpg


-La escalera de Jacob
748.jpg
 
ansikte rebuznó:
El otro, de Robert Mulligan

other.jpg


Muy desconocida para la gran mayoría, es una de mis películas favoritas.
Tardé muchos años en poder verla, es difícil de encontrar, pero valió la pena.
Esa la vi yo en familia hace años en TVE2, creo que en Alucine. Me impresionaron 3 cosas:
-El momento en que un niño al saltar sobre la paja desde lo alto se clava un tridente que habia escondido.

-Un bebe que aparece muerto dentro de un barril

-El final, gran inspiracion para esas 2 pelis que todos conocemos y que no digo por si alguien quiere ver la peli y se la jodo. (aunque escribir esto ha sido como decir a que pelis me refiero).

Bueno, y tambien eso que llaman "el gran juego", que consiste en meterte en el cuerpo de las aves y notar como vuelas.
 
Vale, cabrón, ahora si que me has intrigado. ¿de que pelís estás hablando?, ¿de que carrallo va lo del "gran juego"?
tu amigo el spoiler el blanco rebuznó:
Puede ser SAW o Hard Candy, que es de lo poco de terror que ha visto todo el mundo menos yo, o yerro completamente

Y ya que estamos, temblad de terror con:

the_thingler.jpg


Rosemary%27s_baby.jpg


Y sobre todo, con
zepeliteta.jpg

equisdé, equisdé
 
Bueno, me referia a El sexto sentido y Los otros, aunque esta ultima tambien este muy inspirada en otra peli que han puesto en la pagina anterior.
Y eso del gran juego es una cosa que hacen en la peli que consiste en hacer una especie de viaje astral y meterte dentro del cuerpo de otros animales.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
... y Los otros, aunque esta ultima tambien este muy inspirada en otra peli que han puesto en la pagina anterior.

¿Puede ser... Al final de la escalera?
 
1- Para yeims: coño, el sexto sentido, pues si que he hilado fino de cojones, acabo de quedar como un marulo.

2- Para rarito, pues es cierto, The tingler no es una obra maestra y William Castle no es ningún genio, pero sabía que me perdonariais por Price.

3- Y como colofón, la última no he llegado ni a verla, pero como se han puesto las que se me ocurren ahora mismo, me he tirado un farol de cojones. ¿Alguién la ha visto?
 
Para mi una de las obras maestras del terror y de la ciencia ficción es esta. La puedo seguir viendo y seguir alucinando. Está por encima de su tiempo.

6300987582.01._SS500_SCLZZZZZZZ_V1122563699_.jpg


Incredible-shrinking-man.jpg
 
ansikte rebuznó:
yeimsmelocotongigante rebuznó:
... y Los otros, aunque esta ultima tambien este muy inspirada en otra peli que han puesto en la pagina anterior.

¿Puede ser... Al final de la escalera?
Me referia a esta:
innocents.jpg


Aqui un resumen:
Una puritana institutriz recibe la misión de encargarse del cuidado de dos niños huérfanos que viven en una mansión de Bly. La protagonista pronto se dará cuenta de que los antiguos criados, que murieron tiempo atrás, tienen todavía, sin embargo, una presencia mucho mayor en las vidas de los niños de lo que en un principio cabía esperar.

142897517_09843259d0_o.jpg
 
A mí la novela de Henry James me gustó mucho, así que bajando, gracias...

yeims eres un poco gafapasta no? no quiero decir que tus gustos sean mejores o peores pero si bastante... alternativos. Que conste que no lo digo como crítica, yo tengo gustos poco comunes pero más ortodoxos.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
ansikte rebuznó:
yeimsmelocotongigante rebuznó:
... y Los otros, aunque esta ultima tambien este muy inspirada en otra peli que han puesto en la pagina anterior.

¿Puede ser... Al final de la escalera?
Me referia a esta:
innocents.jpg


Aqui un resumen:
Una puritana institutriz recibe la misión de encargarse del cuidado de dos niños huérfanos que viven en una mansión de Bly. La protagonista pronto se dará cuenta de que los antiguos criados, que murieron tiempo atrás, tienen todavía, sin embargo, una presencia mucho mayor en las vidas de los niños de lo que en un principio cabía esperar.

142897517_09843259d0_o.jpg

Pues la carátula también se parece mucho a la de Los otros. Incluso la Kerr tiene retirada a la Kidman.

losotros.jpg


El argumento de "The innocents" parece interesante. Tomo nota.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie