Mi lista de peliculas

PRINCIPE rebuznó:
Di q si Gore, con 2 cojones! si las tienes lo dices y se acabó. A ver si te las pasas.


Yo tambien estoy en Madrid, si tienes tu lista mandamela por privado y quedamos algun dia, un saludo.
 
Gore rebuznó:
PRINCIPE rebuznó:
Di q si Gore, con 2 cojones! si las tienes lo dices y se acabó. A ver si te las pasas.


Yo tambien estoy en Madrid, si tienes tu lista mandamela por privado y quedamos algun dia, un saludo.

aluvstry.gif
 
ajaaaa no tienes ARIA de andrew blake Divx3 702000 mb......
 
Joder, si yo no tengo ni una pelicula. Lo q quiero es q me las pases así ya no las tengo q bajar, no? colegeo entre foreros!!!! Nano, cabronazo, no me habia dado cuenta de lo q habias puesto!!! :)
 
Joder, qué lista más interesante del infiel éste.

Hay de todo. Incluso los Hnos. Marx. Mi preferida Sopa de Ganso. :D

Falta Ciudadano Kane, quizá. (o igual no he leído bien). Algo de Woody Allen (que tiene mucho, y bueno). Pero Scorsese, Coppola ¿Fellini? ¿Visconti? Scott, Tarantino, Kubrick están por ahí.
 
morito Mohamed rebuznó:
Joder, qué lista más interesante del infiel éste.

Hay de todo. Incluso los Hnos. Marx. Mi preferida Sopa de Ganso. :D

Falta Ciudadano Kane, quizá. (o igual no he leído bien). Algo de Woody Allen (que tiene mucho, y bueno). Pero Scorsese, Coppola ¿Fellini? ¿Visconti? Scott, Tarantino, Kubrick están por ahí.

Es obvio que no la has visto bien, Esta Ciudadano Kane, varias mas de Orson Welles, unas cuantas de Scorsese y alguna suelta habra de los demas, hay mucha obra maestra en esta lista y mucho bodrio tambien, como dijo un personajillo del foro, las 3/4 son malas. asi que de 1400 peliculas, si hay 350 buenas me doy con un canto en los dientes.

PD: Alá no existe.
 
Si no me equivoco "Ichi the Killer" es de Takashi Miike y si esta en la lista.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie