Las 30 películas de terror más escalofriantes

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Mayayo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mayayo rebuznó:
Segun esta pagina:

https://www.stuffmagazine.com/articles/index.aspx?id=1505

Esta es la lista:

7. El Planeta de los Simios
24. El Sexto Sentido
27. Gremlins

Me parece increible ver en esta lista estas peliculas, lo único que me da miedo del Planeta de los Simios es el maquillaje tan mangui que tienen, quien haya visto el Sexto Sentido verá que poco a poco se pierde el miedo, porque el niño solo ve personas muertas con algo pendiente cosa que no da mucho miedo, de hecho Bruce Willis ha hecho menos películas de miedo que Jim Carrey y Los Gremlins, si hay alguien que le den miedo unos peluches y unos muñecos que echan bolitas cuando les cae agua aqui hay un problema...
Viendo esto hago 3 aportaciones más de este tipo:
JUMANJI
BIENVENIDO MR MARSHALL
REAL MADRID.LA PELICULA

Estas 3 dan mas miedo que las 3 que he leido ahi arriba, eso es seguro...
 
clásicos: Al final de la escalera, El exorcista, Carrie

grandes apariciones: The ring, Saw, Hostel

PD- Este viernes todos a ver Saw IV
 
Brandon Walsh rebuznó:
Este viernes todos a ver Saw IV
No.

mijimovil rebuznó:
el niño solo ve personas muertas con algo pendiente cosa que no da mucho miedo
Hombre, ver personas muertas con algo pendiente tampoco es que me haga descojonarme, pero cada uno es un mundo.
 
El sexto sentido es una pelicula que pone los pelos como escarpias a mas de uno, y desde que salio, no han hecho una pelicula de miedo mejor, pero tambien hay que tener en cuenta que la pelicula va a hacer ya 9 años, de aquella tenia 15 y era un retarded, pero os dire una cosa: Con los gremlins me partia el culo. De esa lista al menos, el sexto sentido es la que puede llegar a acojonar mas.
 
Pero es que El sexto sentido no acojona. Ni siquiera creo que esa fuera la intención de Shyamalan. Vamos, ni creo que pretendiera hacer una peli de terror.

Parece mas un Thriller con toques dramáticos en la línea de El silencio de los corderos o Seven. Pero en ningún caso de terror.
 
A mí Shyamalan me parece inclasificable en todo lo que ha hecho, es una de sus grandes virtudes. Dios nos lo conserve porque este menda puede hacer grandes cosas.

A mí El bosque me gustó, ¿qué pasa?
 
A mí El bosque me gustó, ¿qué pasa?

Pasa que eres un hijo de puta que no tiene ni zorra.
El bosque es una puta basura, un cero patatero, da pena, pero da pena la pelicula, el que la hizo y a los que les gusto.Por mi parte habria quemado el cine con todos los que estaban dentro (menos un servidor claro).

La de la puta del agua esa ya ni la he visto, paso.
 
MrLosantos rebuznó:
El bosque es una puta basura, un cero patatero, da pena, pero da pena la pelicula, el que la hizo y a los que les gusto.
Ilústrenos con el porqué de su afirmación, en vez de meramente enfatizar la misma.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Ilústrenos con el porqué de su afirmación, en vez de meramente enfatizar la misma.

Posible respuesta ilustrada por Mr. Losantos:

mierda.jpg
 
Este muchacho da para más, no le subestimemos. Creo que puede confeccionar una argumentación seria sin incluir el concepto "puta mierda". O igual no.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Este muchacho da para más, no le subestimemos. Creo que puede confeccionar una argumentación seria sin incluir el concepto "puta mierda". O igual no.
Claro que puede, e incluso graficamente tambien:

prostituta.jpg


268537308-1.jpg
 
Me vais a hacer llorar, queridas. A mí me gustó de El bosque la estética (incuestionable en el cine de este joven), la música, la ambientación (la recreación del pueblo viejuno, el inquietante bosque), la inclusión de las criaturas tan terroríficas en sí mismas como expresión de represión, la historia de amor con cieguita, el final... Pero lo mejor de Shyamalan es como mezcla todo, la forma tan jodidamente inspirada que tiene de concebir la película en global, perfectamente consciente del ambiente, del espíritu, del todo. Ésta virtud se extiende a toda su filmografía, y hace que una película absurda (coñazo total) como La joven del agua no resulte totalmente rechazable, por el mero esmero con que este señor concibe y ejecuta el cine. En lo visual y atmosférico me parece un humilde y aplicado alumno de Kubrick.
 
Si a mi tambien me encanta Shyamalan. De hecho, pese a que La joven del agua me parecio demasiado chorra, es de mis directores favoritos. Por como dirige, por como ahorra planos y por como cuenta las historias. Y se ve que la ultima va a ser mas bruta de lo habitual, pues va de gente infectada por un virus extraterrestre o algo parecido que hace que se maten entre ellos.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Me vais a hacer llorar, queridas. A mí me gustó de El bosque la estética (incuestionable en el cine de este joven), la música, la ambientación (la recreación del pueblo viejuno, el inquietante bosque),etc etc etc

Dejese de mariconadas por favor, le falta algo de cultura cinematografica para llegar a la conclusion de que El bosque es una puta mierda.El cine no es todo que se vea bonito, el cine tiene que hacerte sentir, ya sea miedo, asco o lo que sea, pero no pena como Samalan.

El bosque podra ser esteticamente lo que quieras, pero eso no haga que esta y otras sean una PUTA MIERDA.Es lo mismo que pasa con los videojuegos: si te guias por la caratula compraras antes un juego con graficos de la leche que un juego con graficos simples, pero luego el primero es una puta mierda y el segundo es un vicio.Luego hay juegos que lo tienen todo, como el Final Fantasy VII.

Iba a hablar un poco de Samalan y lo que ha hecho, pero mira, no tengo ganas ahora.

Aprovecho y le recomiendo unas peliculas:

- El fin del romance de Jordan => pongasela a su churri y sera suya para siempre

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


- El nuevo mundo de Malick => no pare de pajearse con ella, no me de las gracias, veala con la churri y no deje de adorar esta joya.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


- Videodrome => LARGA VIDA A LA NUEVA CARNE
- Alerta misiles => para todos los hijos de puta que dicen que la mierda La roca es buena

- Hasta que llego su hora => ARRODILLATE ANTE LEONE!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El duelo final, son 8 minutos, no tenga miedo y vea un poco,solo con la musica de Morricone se correra 15 veces y descubrira que es multiorgasmico anal y penealmente.

DIOS MIO QUE PELICULON COJONES!!!! :121 :121 :121 :121 LEONE AMO



Bechis.
 
MrLosantos rebuznó:
Por las ramas soy feliz.
Pero hijo de la obcecación, se le requiere para comentar una película o director concreto y se pone a hablar de videojuegos y a recomendar películas. No tiene usted remedio :lol:

La de Neil Jordan (cojonudísimo director) la tengo pendiente en el disco duro, el vídeo con música de las brujas irlandesas cachondas me ha complacido sobremanera :oops:

Debemos de ser usted y yo los únicos en apreciar El nuevo mundo, que en efecto me pareció maravillosa, con una capacidad (y peculiaridad) narrativa y belleza abrumadoras. Cae un poco el ritmo en la última parte, lo único malo.

Leone mola y tal, pero lo mejor que hizo no fue un western.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Debemos de ser usted y yo los únicos en apreciar El nuevo mundo, que en efecto me pareció maravillosa, con una capacidad (y peculiaridad) narrativa y belleza abrumadoras. Cae un poco el ritmo en la última parte, lo único malo.

Leone mola y tal, pero lo mejor que hizo no fue un western.

No vuelva a hablar asi de El nuevo mundo, es una puta joya de principio a fin.

Sobre Leone supongo que habla de Erase una vez en America :121 :121 PUTA MARAVILLA, Leone supera lo insuperable, sin duda su obra maestra, que ya es decir.

A ver si un finde me enclaustro en casa y me veo seguiditas Hasta que llego su hora y Erase una vez en America... como van a acabar las cortinas de lefa :lol:
 
Cuando yo era pequeño Sergio Leone era sinonimo de spaghetti western, y este era sinónimo de culebrón del oeste, de melodrama que se quedaba con la forma barroquizandola hasta el absurdo y se olvidaba del fondo.

Algo ha debido pasar desde ese entonces cuando parece que este subgénero se ha convertido en la cumbre de la cinematografía.
 
Psicosis es mi favorita de todos los tiempos. Lo del planeta de los simios es coña, seguro.
 
PoohBear rebuznó:
Hablando de pelis de terror,bueno,aunque mas bien son muertes gore;este es un vídeo resumen de las 25 mejores muertes del cine de terror:

https://www.liquidgeneration.com/Me...er_LG_Originals/25_Most_Awesome_Horror_Kills/

Lo mejor es el contador. :lol:



Aquí un vídrio de una chica que baja las escaleras como la niña del exorcista:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Debe ser una fiera en la cama.
 
Arriba Pie