Las mejores peliculas de terror segun PL

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Mayayo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rariter, conozco féminas que se cambian de bragas menos que tú de avatar.
 
Gable, pese a la grandiosa explicación de Psycho sobre Al final de la escalera, has de verla a la mayor brevedad. George C. Scott ya acojona por sí mismo; pues él es sólo un inocente corderillo en manos de las oscuras fuerzas que a su alrededor se conjuran. Es un clásico, una historia de fantasmas entretenidísima y con una música excepcional.
 
No veo a Patton acojonao, pero si tú lo dices, me fío. Bajando.
 
1.Holocausto caníbal de Ruggero Deodato
2.La matanza de Texas de Tobe Hooper
3.La noche de los muertos vivientes de George A.Romero
4.Abierto hasta el amanecer de Robert Rodriguez
5.El resplandor de Stanley Kubrick
6.Freaks de Tod Browning
7.El exorcista de William Friedkin
8.El proyecto de la Bruja de Blair de Daniel Myrick y
Eduardo Sánchez
9.[REC] de Jaume Balagueró y Paco Plaza
10.Evil dead de Sam Raimi
11.Mal gusto de Peter Jackson
12.Braindead de Peter Jackson
13.Tesis de Alejandro Amenabar
14.La mosca de David Cronenberg
15.Psicosis de Alfred Hitchcock
16.Pesadilla en Elm street de Wes Craven
17.It de Tommy Lee Wallace
18.El cabo del miedo de Martin Scorsese
19.El silencio de los corderos de Jonathan Demme
20.Creepshow de George A.Romero

Pero vamos, que miedo, miedo, no da ninguna, son más bien de entretenimiento. Quizás a edades más tempranas "El exorcista", "Pesadilla en Elm street" y "IT" si que acojonaban algo si se pensaba en ellas por la noche. "Que viene el payaso" o "que viene Freddy" y taparse con las sábanas y quedarse en tensión de nalgas a la escucha de cualquier ruido en la habitación. Ains, que tiempos aquellos, te venía subliminalmente a la mente el diablo con piños afilados de El exorcista y te cagabas vivo.
 
La listas estan muy buenas, aunque algunos ponen unas que considero má de otro género que el de terror.
Alguien recuerda el nombre de esa película donde un muñeco budú cobra vida, uno que mete unas mordidas con dientecillos de piraña?.
Y esa otra de onde salen unos duendes y se llevan a la prota al final de la peli por una chimenea creo?.
Ese par de pelis si me ponian a cagar cuando era bebito.
 
La listas estan muy buenas, aunque algunos ponen unas que considero má de otro género que el de terror.
Alguien recuerda el nombre de esa película donde un muñeco budú cobra vida, uno que mete unas mordidas con dientecillos de piraña?.


Child's play (en Espanya se estreno como El Munyeco Diabolico). Chucky. Maldito munyeco. Si a mi me inquieto bastante en su tiempo.

Y esa otra de onde salen unos duendes y se llevan a la prota al final de la peli por una chimenea creo?.
Ese par de pelis si me ponian a cagar cuando era bebito.


Hmmm.. Paperhouse (Casa de Papel) quizas?
 
Añado El Señor de las Ilusiones (Lord Of Illusions) del otrora maestro del terror Clive Barker. Es una película bastante ama injustamente vilipendiada por la crítica.
 
  1. REC(Jaume Balaguero)
  2. AMANECER DE LOS MUERTOS(Zack Snyder)
  3. DEMONS(Lamberto Bava)
  4. EL DIA DE LOS MUERTOS(George Romero)
  5. ZOMBIE 2-NUEVA YORK BAJO EL TERROR DE LOS ZOMBIES(Lucio Fulci)
  6. AULLIDOS(Joe Dante)
  7. COMMUNION(Philippe Mora)
  8. EL VIGILANTE NOCTURNO(Ole Bornedal)
  9. FUERZA VITAL(Tobe Hooper)
  10. EL PROYECTO DE LA BRUJA DE BLAIR(Daniel Myrick-Eduardo Sanchez)
  11. A LA DERIVA(Hans Horn)
  12. AQUELLA CASA AL LADO DEL CEMENTERIO(Lucio Fulci)
  13. LA COSA(John Carpenter)
  14. EL ENTE(Sidney Furie)
  15. EL EXORCISTA(William Friedkin)
  16. EL MAS ALLA(Luci Fulci)
  17. DELLAMORTE-DELLAMORE(Michele Soavi)
  18. UNA PANDILLA ALUCINANTE(Fred Dekker)Por nostalgia y esas cosas.
  19. ZOMBIE(George Romero)
  20. RABIA(David Cronenberg)
 
Ayer vi Vampyr, tengo que decir que sois unos gafapastas de cuidado. La película tiene momentos de mal rollito, con lo de las sombras y el entierro, pero canguelo, poco. Nosferatu le da mil vueltas.
 
Clark Gable rebuznó:
Ayer vi Vampyr, tengo que decir que sois unos gafapastas de cuidado. La película tiene momentos de mal rollito, con lo de las sombras y el entierro, pero canguelo, poco. Nosferatu le da mil vueltas.

Va a gustos, yo con Nosferatu me quedé frito a partir del trozo en que lo meten en el barco.

A ver, Vampyr es aburridilla pero la historia está mu guapa y visualmente chana mil (lo del entierro es tremendo). El juego que hace Dreyer con el cine mudo-sonoro también está muy conseguido y sobre todo si se compara con otras grandes obras de la época (véase como empieza el Testamento del doctor Mabuse). Para mi es más mejor que Nosferatu, aunque yo con Dreyer no soy imparcial.
 
Bueno, he leido muchas chorradas, aqui una lista en condiciones.Ordenadas segun me sale del nabo:

- El resplandor
- El caseron de las sombras
- Suspense
- Al final de la escalera
- Silencio desde el mal
- Audition
- Ringu
- 2 hermanas
- La noche de Halloween
- Kairo

Otras como La noche de los muertos vivientes, Amanecer de los muertos (de Romero coño), La Mosca, La cosa o Misery paso de meterlas por no considerarlas de terror (aunque no he podido dejar de meter Audition, tambien con dudas).

Joder, no se de que vais algunos, o sois unos cagaos... seven, el silencio de los corderos, funny games, bracula??? :lol:

Deberiamos haber empezado el hilo definiendo lo que es pelicula de terror.
 
1. La Matanza de Texas
2. The ring
3. El Exorcista
4. Creepshow
5. Carrie
6. Jaws
7. Cube
8. La semilla del diablo
9. Poltergeist
10. La Noche de Halloween
11. El Resplandor
12. Psicosis
13. Los Pajaros
14. El Silencio de los corderos
15. Hannibal
16. Al final de la escalera
17. Seven
18. En la Boca del Miedo
19. Pesadilla en Elm Street
20. 28 dias despues
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
NO se le echaba de menos, pedazo de mierda.

Espero que Weirdy o HAL le baneen la IP.

Pues yo acabo de entrar en el blog de Ovidio y es genial. Muchísimo mejor que el blog de Yeims, donde va a parar.

Con el blog de Ovidio te echas unas risas y además culturiza. Hay alguna imprecisión porque me parece que Harrison Ford era carpinteiro en vez de chispas pero si que chana el blog.
 
Eire III rebuznó:
Pues yo acabo de entrar en el blog de Ovidio y es genial. Muchísimo mejor que el blog de Yeims, donde va a parar.

Si, está bien para saber lo que NO le gusta.
 
Mayayo rebuznó:
Child's play (en Espanya se estreno como El Munyeco Diabolico). Chucky. Maldito munyeco. Si a mi me inquieto bastante en su tiempo.

Na que Chucky no tiene nada de muñeco Vudú mas bien de niño gringo.
Voy a chekar el otro titulo.
Gracias.
 
Que nadie haya puesto "Quien puede matar a un niño" hace llorar a Oliver Aton
 
Que nadie haya puesto "Quien puede matar a un niño" hace llorar a Oliver Aton

Lo dices en serio???? es una PUTA MIERDA y un coñazo, la quite a la mitad.Me recuerda a la basura de Los chicos del maiz.Por gente como tu estas putas mierdas tienen fama.

Se me olvido poner En la boca del miedo de Carpenter.La primera vez que la vi me parecio puta mierda, pero mejora mucho con sucesivos visionados.Es buena buena y cada vez me chana mas.
 
Quién puede matar a un niño no es una mala película, ni buena, tampoco la colocaría en un top de terror ni de coña. Para mí se pasa aguantando el suspense en muchos puntos, demasiado para esa trama tan sencilla y obvia, no sé si me explico. Y ese final me resultó bastante efectista.
 
1- Suspiria

2- El Exorcista

3- Carrie

4- El Resplandor

5- La Matanza de Texas

6- Psicosis

7- El abominable Dr.Phibes

8- Creepshow

9- Al Final de la escalera

10- Salem's Lot

11- Hellraiser

12- Henry,Retrato de un asesino

13- 28 días después

14- Nosferatu

15- Freaks

16- La semilla del diablo

17- Zombie

18- El fotógrafo del pánico


...Y cientos más...
 
Paso de editar y tal, que es un coñazo.

Añado Ghost Ship, que la videé ayer y me gustó bastante, sobre todo el flashabck de la masacre del barco.
 
Paso de editar y tal, que es un coñazo.

Añado Ghost Ship, que la videé ayer y me gustó bastante, sobre todo el flashabck de la masacre del barco.


Mas que Ghost Ship es Ghost Shit, pq menuda jodida basura...
Tienes un gran gusto, por favor recomienda peliculas para no verlas.

Yo ayer vi Cancion de cuna para un cadaver de Aldrich, esta en la linea de su Baby Jane, y aunque no llega a ser una puta mierda como aquella, no es que sea gran cosa, tiene un visionado y ale.Son las 2 unicas de Aldrich que me la sudan.
 
Dejemos las matematicas (la hoja de calculo) para el final.

De momento las mas nombradas son las siguientes:

1. El Resplador
2. El Exorcista
3. La Matanza de Texas
4. La Noche de los Muertos Vivientes
5. Audition
6. La noche de Halloween
7. Psicosis
8. Alien, el octavo pasajero



Dejemos que el personal sea menos timido y entren aqui a votar, que los estamos asustando a los pobrecillos. ;)
 
Espiquin Yu rebuznó:
Mas que Ghost Ship es Ghost Shit, pq menuda jodida basura...

Toda la razón del mundo ovidio, por un momento pensé que esto era el hilo de pelis de mierda.
 
Arriba Pie