Las mejores películas de la historia

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Phenix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La mayoría de las películas que habeis mencionado son una pasada, y aprovechando el hilo y que no se me ocurría que más cosas bajarme con el Emule, pues me he hecho un pedazo de lista de películas como para tener al susodicho Emule ocupado seis meses. Gracias.
 
jose cabello rebuznó:
La mayoría de las películas que habeis mencionado son una pasada, y aprovechando el hilo y que no se me ocurría que más cosas bajarme con el Emule, pues me he hecho un pedazo de lista de películas como para tener al susodicho Emule ocupado seis meses. Gracias.

la SGAE llamará a tu puerta... es un aviso

pulp_fiction_duo.jpg
 
A mi me gustó mucho "Senderos de Gloria" es vieja pero buena. No se si alguno de vosotros sabeis de qué pelicula hablo
 
Paths of Glory, por favor es magistralll, buen peli.
 
Frikolombiano lleva de avatar rebuznó:

EXIJO que retire ese avatar, esta ofendiendo a otros foreros con ese mierda de dibujo, le gustaria que postease los videos de unos amigos donde aparecen apalizando escoria colombiana de la periferia de barcelona?
 
Joer, vaya nivelazo comenzando a recomendar El Milagro de P. TINTO :lol: :lol:

Yo nomino a Magnolia
y La matanza de Texas

P.D: no hagas caso, Frikolombiano
 
Dr.Perry Mason rebuznó:
Frikolombiano lleva de avatar rebuznó:

EXIJO que retire ese avatar, esta ofendiendo a otros foreros con ese mierda de dibujo, le gustaria que postease los videos de unos amigos donde aparecen apalizando escoria colombiana de la periferia de barcelona?

Sientase ud libre de hacerlo, en realidad poco me importa :D

P.D: a mi nadie me exije nada y yo pongo el puto avatar ke se me antoje. gracias
 
Grupo salvaje
Senderos de gloria
Blade runner
Scarface
Padrino 1 y 2
El 3º hombre
Atraco perfecto
Pulp Fiction
Ropbocop (si, me mola como se ceba Berhoeven, es muy gore)
Ciudad de Dios
Bella de día
Mulholland drive
El bueno, el feo y el malo
La gran evasión
Alien
El honor de los Prizzi
La matanza de Texas
Memento
El cazador
Operación dragón
Apocalipse Now
Toro Salvaje
Ed Wood
Kill Bill
Leolo
Los crímenes del museo de cera
El septimo sello
Tiburón
Savana Violenta (Una Peli-documental italiano de los 70 cutrillo en el q salen cosas increibles)
La semilla del diablo
El expreso de medianoche
.... Ahora mismo se me ocurren estas.
 
Mulholland20Drive.jpg


Mulholland Drive es la mejor que he visto. Es tan extraña como flipante
 
Coincido con todas las películas que ha mencionado Quentin.

De cine español añadiría:
-El día de la bestia
-El otro lado de la cama
-Noviembre

De cine inglés:
-24 hour party people
-Bloody Sunday
-Full Monty

De cine americano:
-Bowling for columbine
-South Park:Más grande, más largo y sin cortes.
 
American History X
El Club de la Lucha
Matrix
Trainspotting
Requiem por un sueño
Mulholland Drive
Donnie Darko
Memento
Pulp Fiction
Reservoir Dogs
Kill Bill vol. I y II
Brother
Dolls
La naranja mecanica
2001: Una odisea en el espacio
El resplandor (aunke el doblaje es vomitivo)
La chaqueta metalica
Salvar al soldado Ryan
Braveheart
Gladiator
 
"Mullholland drive" de Lynch a mi me pareció un coñazo, excepto por la escena lésbica. Puede ser que no la pillé, pero me pareció aburridísima y sobrevalorada.

La que es cojonuda de Lynch es "Dune".


Añado a la lista de mejores películas de la historia "La escopeta nacional" de Berlanga. Mítico el abuelo ricachón que colecciona pelos de coño.

"Tiempos modernos"de Chaplin es otro clásico. Grande la escena en la que se mete dentro de los engranajes de la fábrica.
 
Evasion o victoria, con pele

en el nombre del padre

y todas las de esteso y pajares, son miticas
 
Coincido con el Dr. Escroto sobre Lynch.

Me compré Mulholland y me pareció un soberano muermo. Y ni tan siquiera me dio para hacerme un pajón castellano.

En cambio, Dune es una obra maestre, totalmente incomprendida, pero sublime.


Y Berlanga es el mejor cineasta español de todos los tiempos. La escena de la "colección" de "La escopeta nacional" es antológica. Él "pero si son pelos de coño" de Saza lo tengo grabado para siempre en mi mente.
 
lo_camano rebuznó:
Frikolombiano mejor este:
macaco1.gif


Ahora te lo pongo, guapa :oops:

señor locamano, es ud de una gracia y humor exquisito, lo felicito por aprovechar su condicion de moderador para tan graciosos fines. y por favor, no utilice entonces a una persona tan noble como peter sellers de avatar para un ser despreciablemente gracioso como ud. gracias
 
Si no compartimos el mismo sentido del humor, no es mi culpa, ni la del señor Sellers del que, ademas, me consta que al igual que yo (y mucho otros) tenía un humor muy hijodeputa.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Coincido con el Dr. Escroto sobre Lynch.

Me compré Mulholland y me pareció un soberano muermo. Y ni tan siquiera me dio para hacerme un pajón castellano.
En cambio, Dune es una obra maestre, totalmente incomprendida, pero sublime.


Y Berlanga es el mejor cineasta español de todos los tiempos. La escena de la "colección" de "La escopeta nacional" es antológica. Él "pero si son pelos de coño" de Saza lo tengo grabado para siempre en mi mente.

Bueno si, hay algunos a los que les gusta el cine fácil. Le sugiero ver Rambo, así no tiene que pensar durante la peli. Un saludo.
 
El Gran Lewobski
Alta fidelidad (Stephen Frears)
Memento
El Club De La Lucha
Matrix
Pulp Fiction
Transpotting

etc...

Alta_fidelidad.jpg


Esta la quiero volver a ver
 
pelis

pues pues en el nombre del padre todo un peliculon y el expreso de medianoche
 
Arriba Pie