Las 30 películas de terror más escalofriantes

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Mayayo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es que hay peliculas de terror y hay peliculas sobre el terror. "En compañia de lobos" es de las segundas
 
Exacto. A mi gustaría poder ver Aullidos y sentir miedo, pero eso no ocurre. Me gustaría ver alguna película que me hiciera sentir auténtico terror. No sé si habrá una peli así. No hablo de mal rollo, angustia, agobio y tal, sino del miedo que me causaba Cristopher Lee cuando tenía 5 ó 6 años (yo, no él).
 
Dr. Quatermass rebuznó:
Acabo de ver The Innocents y sólo tengo palabras de agradecimiento.

De nada caballero, es un gusto ilustrarle a usted y el resto.

Ahora vea El caseron de las sombras de James Whale, acabara a pajillas.

143314~The-Old-Dark-House-Posters.jpg


Sipnosis (copy&paste): Cinco viajeros durante una terrible tormenta se ven obligados a pedir cobijo en una tétrica mansión. Allí habita una excéntrica familia, que no parece muy feliz ante la perspectiva de tener invitados, y que parece incluso temer que algo que sucede en la casa, pudiera desencadenarse sobre los inesperados huéspedes.

mtnw_odh.jpg

Dame un bechiiii

ODH.jpg
 
Mr_L0sant0s rebuznó:
Dr. Quatermass rebuznó:
Acabo de ver The Innocents y sólo tengo palabras de agradecimiento.

De nada caballero, es un gusto ilustrarle a usted y el resto.

Ahora vea El caseron de las sombras de James Whale, acabara a pajillas.

143314~The-Old-Dark-House-Posters.jpg


Sipnosis (copy&paste): Cinco viajeros durante una terrible tormenta se ven obligados a pedir cobijo en una tétrica mansión. Allí habita una excéntrica familia, que no parece muy feliz ante la perspectiva de tener invitados, y que parece incluso temer que algo que sucede en la casa, pudiera desencadenarse sobre los inesperados huéspedes.

mtnw_odh.jpg

Dame un bechiiii

ODH.jpg
Vaya con el señor Losantos la verdad es que recomienda pelis buenas, empecé viendo The innocents y luego ví El caseron de las sombras otra magnífica película que para la edad que tiene está bastante bien además hay escenas de esa película que salen en un video de mi grupo Queen y no sabía que pertenecía a esta película, ahora me toca ver o Vampyr o Haxan o Kwaidan, cual me recomendáis?
 
Freddie Mercury rebuznó:
Vaya con el señor Losantos la verdad es que recomienda pelis buenas, empecé viendo The innocents y luego ví El caseron de las sombras otra magnífica película que para la edad que tiene está bastante bien

No creo que podamos decir que es una pelicula de terror aunque trate sobre brujeria, pero hacia el final da un poquillo de mal rollo.Aun asi es una notable pelicula que merece la pena ver.

8013147480538.jpg


Sipnosis (c&p): Dinamarca, 1623. En plena caza de brujas, Absalom, un sacerdote mayor, promete a una mujer condenada a muerte que salvará a su hija Anne de la hoguera a cambio de casarse con ella. Según la ley, las descendientes de las brujas también deben arder en una pira. Meret, la anciana madre de Absalom, desaprueba desde el principio el matrimonio. Cuando Martin, el hijo de Absalom, regresa a casa para conocer a su madrastra, se enamorará de ella y ambos compartirán una relación prohibida que deparará inesperadas consecuencias.

wrath.jpg
wrath.jpg


dies_irae_film.jpg
fot14.gif
 
Acabo de ver Al final de la escalera... muy chanante, buena peli, y acojona y da mal rollo.Ya podia el hijo puta de Wes Craven aprender de esta y otras, que luego no sabe hacer mas que mierdas.
 
Me faltan algunas por ver de Dreyer, entre otras esas dos que ha puesto.
Vampyr y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) La Pasión de Juana de Arco son obras maestras,
aunque la segunda se salga del tema del hilo.
Ordet me gustó, pero se me hizo un poco irregular. El personaje de
Johannes, al que todos consideran loco, es notablemente chanante.
 
Mr_L0sant0s rebuznó:
Acabo de ver Al final de la escalera... muy chanante, buena peli, y acojona y da mal rollo.Ya podia el hijo puta de Wes Craven aprender de esta y otras, que luego no sabe hacer mas que mierdas.
No la habías visto antes??? vamos me dejas perplejo, ves pelis que no conoce ni Dios bendito y no ves la mejor posiblemente de todas las que recomiendas??? manda guevos.
Sí lo sé que no tienes por qué haber visto todo el cine del mundo pero coño es que esto clama al cielo.
 
Bradley rebuznó:
Rarito rebuznó:
Yo interpreto El Quimerico Inquilino como todo lo contrario de Rosemary Baby

son paranoias del protagonista.

Coincido con el. Todo esta en su cabeza, es un paranoico y ve cosas donde en principio parece no haberlas. He dicho.
Yo tb pienso lo mismo pero eso hace que la peli no tenga ningún misterio real
 
Yo añadiria algunas y quitaria otras de la lista,me encanta el cine de terror,pero más que nada el suspense,la intriga,esas pelis que de tanto miedo te hacen estar rígida en el sofa,paralizada.....como he visto muchas ya no me asusta cualquier cosa.
Para mi una de las mejores es sin duda "el silencio de los corderos",con un reparto genial ,ya que Jodie Foster es mi actriz favorita,tiene talento a manos llenas!!!en fin uno de los mejores thillers que he visto.

:D
 
Recuerdo cuando tenia unos 10 años de edad la pelicula que no me permitia dormir por dias era PESADILLA, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la primera uufffff que escalofrios.
pesadilla21.jpg
 
eze rebuznó:
Recuerdo cuando tenia unos 10 años de edad la pelicula que no me permitia dormir por dias era PESADILLA, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la primera uufffff que escalofrios.

Vaya pedazo de maricon que estas hecho... yo me quede sobao viendo la 1, y eso que deberia de darme miedo dormir no?? las de pesadilla no se si son mas de cachondeo que de miedo, pero hay que ser gay para que estas peliculas te den miedo.

Pero alguien va con los buenos??? si lo diver es cuando se los cargan.
 
MrLosantos rebuznó:
Vaya pedazo de maricon que estas hecho... yo me quede sobao viendo la 1, y eso que deberia de darme miedo dormir no??

¿Cuántos años tenías cuando la viste por primera vez? ¿Treintaitantos?

Yo también rondaba los 10 cuando la estrenaron y me cagué en todo. En esa época las cosas se veían de una forma muy distinta, y no estábamos tan saturados como los chavales de hoy en día que ya no se creen nada.

Como mínimo podíamos ver películas que se proponían asustarnos y nos asustábamos. Ahora solo te ponen cachondo con las tías que salen, o te dan asco con tanta carne y sangre.
 
ansikte rebuznó:
¿Cuántos años tenías cuando la viste por primera vez? ¿Treintaitantos?

Yo también rondaba los 10 cuando la estrenaron y me cagué en todo. En esa época las cosas se veían de una forma muy distinta, y no estábamos tan saturados como los chavales de hoy en día que ya no se creen nada.

Como mínimo podíamos ver películas que se proponían asustarnos y nos asustábamos. Ahora solo te ponen cachondo con las tías que salen, o te dan asco con tanta carne y sangre.
Totalmente de acuerdo, los años cuentan y mucho cuando se ve un peli de terror, a mí me encantaban de pequeño por el miedo que me producían y aunque supiera que no me iba a dormir tras verlas tenía que verlas, lo malo es que todo eso prácticamente se esfumó cuando crecí, pues hoy en día no me da miedo ninguna película, si acaso algún sobresalto que otro más bien por los efectos de sonido y esas cosas que meten ahora, y por cierto películas de terror como las de antes no se han vuelto a hacer.
 
No estoy de acuerdo con MrLosantos(y van...),yo la ví con siete años en el cine y me acojoné vivo,obviamente hoy en día como que te da mas risa que otra cosa pero es una de las grandes del cine de terror,sólo la primera por supuesto.
 
MrLosantos rebuznó:
Vaya pedazo de maricon que estas hecho... yo me quede sobao viendo la 1, y eso que deberia de darme miedo dormir no?? las de pesadilla no se si son mas de cachondeo que de miedo, pero hay que ser gay para que estas peliculas te den miedo.

Pero alguien va con los buenos??? si lo diver es cuando se los cargan.

Es cierto que a mis 23 años de edad estas peliculas no me quitan el sueño, pero en mi infancia hasta me creia eso de que cuando te dormias te podia matar freddy, entonces hacia todo lo imposible para no dormirme. No pueden negar que este tipo de peliculas fueron grandes precursoras en la utilizacion de efectos especiales y muchos de ellos se ven reflejados en las peliculas actuales.

Un trailler de pesadilla:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hey tio, gracias por avisar. Lo tendremos en cuenta cuando viajemos por el tiempo.
 
lo que mas me gusta de the entity son sus escenas sesuales

las peliculas paranormales solo me provocan risa, en el mejor de los casos.

para que se me pongan los pelos de punta necesito ponerme en las botas de las victimas y creerme la historia, como en the audition.
 
Pues no se que miedo puede dar "TIBURON", me quedo con "El Exorcista" que a mi personalmente me acojonaba cuando era pequeño.
 
Steve Jobs rebuznó:
Pues no se que miedo puede dar "TIBURON"...,

Es que una lista en la que no aparezca una película de Spielberg, no es una lista.

Lo raro es que no aparezca una del Tom Hanks.
 
Falta, por ejemplo, Al final de la escalera.

Y bueno, Tiburón no es tanto terror, pero sí suspense y tensión al máximo.
 
Arriba Pie