Las mejores peliculas de terror segun PL

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Mayayo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Las de casas encantadas molan, The Haunting (la antigua), Al final de la escalera...porque se centran bastante en la atmosfera y dejan de lado los putos efectismos aptos para las niñas que se mean en la cama cada vez que juegan con fuego.
Yo destacaría aparte dos obras maestras que estan por encima de todas, El Exorcista, y Halloween, exquisitez solo para paladares refinados, cuyo minimalismo y planificación de escenas la convierten en una obra maestra.

Ah, y de las ultimas que han echado ultimamente, me quedo con 1408, que aunque tenga un final un poco mierdoso, nos devuelve el buen sabor de las pelis de terror de antaño.

Y REC, El silencio de los corderos o El Resplandor, no las incluiría en esta lista (como he visto por aquí) NI DE COÑA. :53
 
Joder 1408 es unajodida basura (amplia y fundamentada critica en mi bloc), no vale ni pa tomar por el culo.Esperaba que fuera malilla, pero es que es basura.

Ya no hay nada decente en cine asiatico o que?? ya se paso la moda?? pq tienen algunas peliculas cojonudas en el genero: Ringu, Kairo, Audition (que la hemos nombrado muchos), 2 hermanas, etc etc
Y no me digais la puta mierda de The eye, porque es mala de cojones, aunque peor es la version yanki.
Hasta Ringu 2 (bastante interesante) es mejor que la mayoria de mierdas yankis que habeis puesto.Y hablo de las versiones japos, no de las basuras yankis (incluida la 2 con la rubia, menuda basura).
 
Scream-Vcd.jpg




Denny Crane
 
Scream 1 tiene un pase como mero entretenimiento, las otras 2 basura.Pero vamos, que de miedo miedo nada.

Personalmente prefiero Scary Movie 1 y 2.

Ya que estamos... Se lo que hicisteis 1 y 2 (hay 3??) puta mierda.
 
Espiquin Yu rebuznó:
Scream 1 tiene un pase como mero entretenimiento, las otras 2 basura.Pero vamos, que de miedo miedo nada.

Personalmente prefiero Scary Movie 1 y 2.

Ya que estamos... Se lo que hicisteis 1 y 2 (hay 3??) puta mierda.

la uno está de puta madre, con la love-hewitt y la buffy enseñando el escote.
 
De ambas Scream(la tercera no la tengo en cuenta para nada)solo salvo los primeros diez minutos.

El resto pura roña inmunda.
 
Esta es mi lista de películas de terror:
Frankenstein (1931)
La invasión de los ladrones de cuerpos (1956)
El increible hombre menguante (1957)
El exorcista (1973)
Communion (1976)
Dawn Of The Dead (1970 y ocho)
La niebla (1979)
The Brood (1979)
Alien (1979)
The Thing (1982)
Poltergeist (1982)
Re-Animator (1985)
Hellraiser (1987)
Muchas películas aquí citadas, creo que algunas mías también, no son del genero terror, pero eso es discutible, hay películas como Terminator que con mucha ciencia ficción que le metas, Thriller y acción es todo un clásico de terror serie B. curiosamente para mi Terminator es el personaje malo mas HP que vi en el cine con 16 años, Freddy Kruege, Jason Voorhees, unas nenazas después de ver a esa máquina asesina, luego se perdió el concepto, creándose un personaje más, como boba fett, Darth Vader, un muñeco mas para que se pajeen los frikis, una pena.
10104138A~Arnold-Schwarzenegger-The-Terminator-Posters.jpg
 
Esa escena está bien, pero el resto de la peli es un coñazo absoluto.

YouTube - Ghost Ship Best Scene

Menuda paja calló con la tipa del vestido rojo (hay una escena en que se despelota parcialmente frente al negro). La zorra más jamona que he visto en pelis de este estilo, ni Love Hewitt ni ostias. La niña pelirroja tuvo que esperarse a Lemony Snicket para merecer paja, pero ahi ya apuntaba maneras. :lol:

Es lo único que salva la peli esta, porque el slow motion de mierda arruina lo impactante de las otras escenas flashback, que por otro lado no estan mal pensadas, pero son demasiado videocliperas.
 

El exorcista
It
El resplandor
Al final de la escalera
Dark Water
La matanza de Texas
Pesadilla en Elm Street
Viernes 13
El exorcismo de Emily Rose
El ente
El holocausto canibal
El proyecto de la bruja de Blair
Saga de Saw
La maldicion
 
Tyrion_Lannister rebuznó:
Menuda paja calló con la tipa del vestido rojo (hay una escena en que se despelota parcialmente frente al negro). La zorra más jamona que he visto en pelis de este estilo,

Francesca Rettondini

rettondini.jpg

ciaksemagnascarle21b.jpg

thumb_mediterranee_20.jpg

francesca_rettondini3.jpg

francesca_rettondini_6bcd.jpg


La tronca más cachonda que he visto en mucho, mucho tiempo...
Ya podían darle curro aquí y mandar a Pe, Pataki y a esa panda de petardas a tomar por el culo.

:115

Francesca Rettondini
 
Dejemos las matematicas (la hoja de calculo) para el final.

De momento las mas nombradas son las siguientes:

1. El Resplador
2. El Exorcista
3. La Matanza de Texas
4. La Noche de los Muertos Vivientes
5. Audition
6. La noche de Halloween
7. Psicosis
8. Alien, el octavo pasajero



Dejemos que el personal sea menos timido y entren aqui a votar, que los estamos asustando a los pobrecillos. ;)

Cuando se habla de miedo podíamos matizar más, el miedo psicológico y el miedo visceral. Las pelis que me gustan son las psico "El resplandor" es muy interesante, "Salem´s Lot" la versión para la tele; otro ejemplo. Entre las viscerales "la cosa" la versión de Jhon Carpenters.
 
Lluspa KIck rebuznó:
Ah, y de las ultimas que han echado ultimamente, me quedo con 1408, que aunque tenga un final un poco mierdoso, nos devuelve el buen sabor de las pelis de terror de antaño.

Estoy contigo, el final desluce la peli. Podía ser una gran pelicula pero se pierde.

Saludetes.
 
na, que he encontrado este video y me acordé de este hilo. Algunas de las pelis que salen no se cuales son pero bueno

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Bueno estas son las favoritas de momento:

1. El Exorcista
2. El Resplandor
3. Al final de la escalera
4. La matanza de Texas
5. Alien, el octavo pasajero



Sigamos.
 
Yo es que no le veo el terror a El resplandor por ningún lado. A mí siempre me ha dado un buen rollo muy considerable.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Yo es que no le veo el terror a El resplandor por ningún lado. A mí siempre me ha dado un buen rollo muy considerable.

Seguro que no la viste como yo (y muchos otros) solo en casa con 15 tacos y de noche en invierno. No exagero para nada, asi es como la vi yo la primera vez. Incluso el doblaje de la senyorita Forque me acojono. :(
 
Seguro que no la viste como yo (y muchos otros) solo en casa con 15 tacos y de noche en invierno. No exagero para nada, asi es como la vi yo la primera vez. Incluso el doblaje de la senyorita Forque me acojono. :(
Exactamente así la vi yo también, y a la misma edad, un viernes de una noche de Noviembre en que mis papás se habían ido fuera. Y el recuerdo que tengo es reconfortante: la noche, la lluvia, la soledad, la moqueta azul, la ropa setentera, el resplandeciente hacha, la nieve, el laberinto; todos elementos placenteros, sin duda. A veces me inquieto un poco en la escena del bar, pero la fotografía consigue al fin sedarme convenientemente.

Tengo grabada a fuego la voz del negro (su doblador) diciendo "las salazones". Qué espléndida despensa, por Dios; qué maravilloso hotel.

Edito para decir que el doblaje de Shelley Duvall por Forqué ha sido injustamente vilipendiado durante décadas, cuando su voz es lo más parecido a la voz original que podían haber encontrado.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Edito para decir que el doblaje de Shelley Duvall por Forqué ha sido injustamente vilipendiado durante décadas, cuando su voz es lo más parecido a la voz original que podían haber encontrado.

Al contrario que mucha gente que ataca ese doblaje, a mi me pasa que desde que vi El Resplandor paso miedo con cualquier película en la que salga la Forqué.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Yo es que no le veo el terror a El resplandor por ningún lado. A mí siempre me ha dado un buen rollo muy considerable.

El Resplandor no es una pelicula de terror, y además tengo entendido que Stephen King se despachó agusto contra la cinta de Kubrick porque se alejaba del espíritu de su novela, ya que dejaba de lado el "terror" de ésta para centrarse en el retrato psicológico de Jack Torrance. Kubrick siempre se negó a hacer cine de terror porque consideraba que una película centrada en dar miedo al espectador puede fracasar en su intento facilmente.
 
Ya no respetais nada, menudos hijos de puta, el resplandor es cojonuda y se acabo.
Aprovecho para cagarmer en Nosferatu (las 2), sobrevaloradas donde las haya, y reivindico Bracula como una joya infravalorada de nuestro cine (mas info en mi bloc :lol:)
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Edito para decir que el doblaje de Shelley Duvall por Forqué ha sido injustamente vilipendiado durante décadas, cuando su voz es lo más parecido a la voz original que podían haber encontrado.

La voz de la Forqué te da ganas de matarla y eso encaja en la historia, pero que a Nicholson le pongan esa vocecilla de maricón jode la película por completo.
 
Lluspa KIck rebuznó:
El Resplandor no es una pelicula de terror, y además tengo entendido que Stephen King se despachó agusto contra la cinta de Kubrick porque se alejaba del espíritu de su novela, ya que dejaba de lado el "terror" de ésta para centrarse en el retrato psicológico de Jack Torrance. Kubrick siempre se negó a hacer cine de terror porque consideraba que una película centrada en dar miedo al espectador puede fracasar en su intento facilmente.
Si incluso desde el análisis psicológico, a mí un cuento sobre un tío que se quiere cargar a su familia con un hacha, en principio, me parece bastante terrorífico (según el día). Lo que ocurre es que con Kubrick se me va la olla hacia otro lado siempre, es el único autor con el talento suficiente como para hacer que la ética me la sude, porque visualmente es un imán irresistible y no hay más qué decir. Para mí El resplandor es una experiencia sensorial delectante, francamente me da igual si se carga a su familia y luego se corta los huevos y se los come. Pero insisto en que no hay otro que pueda seducirme de tal manera.

PsychoCandy rebuznó:
ojo, lo dice uno que puso Matrix en su lista :lol:
Es que la premisa de Matrix es terrorífica: darte cuenta de que tu vida es una mentira y que en realidad sólo eres una puta pila más en un mundo controlado por máquinas. Lo que ocurre es que la peli no abunda en esa cuestión angustiosa, sino que prefiere dar cancha a la acción, efectos, coreografías y tal. No la incluiría de nuevo en la lista; la cambiaría por Salem´s Lot, supongo.

La voz de la Forqué te da ganas de matarla y eso encaja en la historia, pero que a Nicholson le pongan esa vocecilla de maricón jode la película por completo.
Es que no es que encaje o no, coño, es que es muy parecida a la original. La de Nicholson, en efecto, es difícil de digerir. Afortunadamente, a medida que se le va la pinza habla menos.
 
Arriba Pie