Las mejores películas según PL (HILO FINAL)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
La lista semidefinitiva

A ver si alguien me puede ayudar.

Estoy buscando en esa lista El séptimo sello, pero no la encuentro. Antes me ha parecido verla, pero luego a desaparecido. No sé si es producto de mi imaginación, pero estoy segurísimo de haberla visto porque sería rarísimo que semejante flim no estuviera. Por qué la película está en la lista, ¿no? Digo yo que tiene que estar, ¿no? :1
 
ansikte rebuznó:
A ver si alguien me puede ayudar.

Estoy buscando en esa lista El séptimo sello, pero no la encuentro. Antes me ha parecido verla, pero luego a desaparecido. No sé si es producto de mi imaginación, pero estoy segurísimo de haberla visto porque sería rarísimo que semejante flim no estuviera. Por qué la película está en la lista, ¿no? Digo yo que tiene que estar, ¿no? :1

El séptimo sello 2 votos :lol:
 
Para desempatar puedes mirar en que posicion se han votado esas peliculas. Aunque es un currele.....Y si no deja abierto mas tiempo para que caiga alguna lista mas.
 
yo mi votación la ordené por antiguedad no por calidad. Si son pocas se puede hacer con encuesta y así uno no tiene que estar contando. Aunque eso de nominar a las que menos te gustan mola más. Lo podríamos hacer rollo holocausto. Por ejemplo, entre las que estan empatadas a tres votos, abrir una votación en la que las primeras que lleguen a 5 votos negativos se van a tomar por culo. Así la peña votará rápido y no habrá que hacer tanto recuento. Se ordenan en orden inverso a su exclusión por ejemplo
 
Freddie Mercury rebuznó:
No te habrás equivocado y querrías poner la 2??? ya sabes que las segundas partes son mejores que las primeras.

Seguro que te has tenido que reventar los sesos para hacer tu lista, hay que correr...

No, he puesto bien la 1.

Y no, no me he reventado los sesos y ni tengo intencion, y tampoco tenía intención de quotearte, sólo venía a dejar mi lista, en realidad este subforo me revienta al igual que el de musica, mucho pedante y mucho gilipollas con aires de darselas de exquisito y de sibarita como tu, pero no quiero desviar el hilo por un deficiente como tu. hala seguid con la lista
 
Cube
El Pianista
Million Dollar Baby
Closer
Moulin Rouge
La Isla
La Comunidad del Anillo
Muerte entre las Flores
Sospechosos Habituales

Yo creo que está bastante claro hamijos. :lol:

Asi mejor.

Que se queden fuera las que tienen tres votos y se cuenten solo las de 4 o mas. Luego, si cuando se vaya a cerrar el hilo y hacer la lista definitiva no tenemos completadas las 100, se elige de las que estan empatadas a 3 las que falten por completar la lista.
 
))SeVitiE(( rebuznó:
Lo podríamos hacer rollo holocausto. Por ejemplo, entre las que estan empatadas a tres votos, abrir una votación en la que las primeras que lleguen a 5 votos negativos se van a tomar por culo. Así la peña votará rápido y no habrá que hacer tanto recuento. Se ordenan en orden inverso a su exclusión por ejemplo

Esa idea es bastante chanante. La tomo prestada y vuelvo a poner la lista:

El expreso de medianoche 3
Closer 3
Sospechosos habituales 3
Psicosis 3
Ran 3
Indiana Jones y la última cruzada 3
Cube 3
Muerte entre las flores 3
el pianista 3
Brother 3
Un condenado a muerte se ha escapado 3
Elephant 3
El hombre elefante 3
La noche de los muertos vivientes 3
Sopa de ganso 3
Tiempos modernos 3
días extraños 3
Inland Empire 3
Million Dollar Baby 3
La vida es bella 3
Los 7 Samuráis 3
Los Goonies 3
Regreso al futuro 3
Moulin Rouge 3
Seven 3
Amadeus 3
La pianista 3
Espartaco 3
El hombre tranquilo 3
Con la muerte en los talones 3
Rashomon 3
La isla (kim ki duk) 3
Rompiendo las olas 3
Zatoichi 3
la comunidad del anillo 3
Eva al desnudo 3
El espejo 3
Funny Games 3


Cada uno vota TRES películas para que sean excluida de ahí. Las 9 primeras que tengan peor votación de aquí a las 21:00 de hoy (:lol:) se van al carajo. Con que voten tres personas a 9 películas diferentes, estas se eliminan. El Lolocausto ha comenzado.

Mis votos: Moulin Rouge, Closer y La comunidad del anillo.
 
Closer
Moulin Rouge
La Comunidad del Anillo (buena pelicula, pero tanto como estar entre las 100 mejores, mi opinion por supuesto)

Y que pasa con la lista del Fallen, que voto a dos trilogias como si fueran una pelicula? Lo digo por saber como quedo el tema ese, no por nada mas, no te confundas mierdas, que eres un mierdas. Da la cara pavo! (esto va al Fallen).
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Cada uno vota TRES películas para que sean excluida de ahí. Las 9 primeras que tengan peor votación de aquí a las 21:00 de hoy (:lol:) se van al carajo. Con que voten tres personas a 9 películas diferentes, estas se eliminan. El Lolocausto ha comenzado.

Las mías: Inland Empire, La Isla y Rompiendo las Olas. Abajo con ellas.
 
Punki Patineta rebuznó:
No, he puesto bien la 1.

Y no, no me he reventado los sesos y ni tengo intencion, y tampoco tenía intención de quotearte, sólo venía a dejar mi lista, en realidad este subforo me revienta al igual que el de musica, mucho pedante y mucho gilipollas con aires de darselas de exquisito y de sibarita como tu, pero no quiero desviar el hilo por un deficiente como tu. hala seguid con la lista
Pues ya estás tardando en irte pedazo de subnormal, si hay algo que sobra en este foro es gilipollas como tú, yo no me pararía a escribir ni una palabra en un subforo que me "revienta" como dices, hay que estar empanao.
 
Pionono rebuznó:
Las mías: Inland Empire, La Isla y Rompiendo las Olas. Abajo con ellas.

Pues yo lo secundo y voto también Inland Empire, La Isla y Rompiendo las Olas.:lol: :lol:
 
mi voto negativo de la muerte para:

elephant
inland empire
la comunidad del anillo
 
Moulin Rouge 4
Closer 3
La comunidad del anillo 4
Inland Empire 3
La Isla 2
Rompiendo las Olas 2
elephant
El Pianista
Los gonnies


Lolocausteadas. Al final entre Los Goonies y Días extraños he optado por la primera al ser la que pusiste antes (A Ansikte).

Ahora abro el hilo con las 100 elegidas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie