Las mejores peliculas de terror segun PL

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Mayayo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una Bellísima Persona rebuznó:
Es que la premisa de Matrix es terrorífica: darte cuenta de que tu vida es una mentira y que en realidad sólo eres una puta pila más en un mundo controlado por máquinas. Lo que ocurre es que la peli no abunda en esa cuestión angustiosa, sino que prefiere dar cancha a la acción, efectos, coreografías y tal. No la incluiría de nuevo en la lista; la cambiaría por Salem´s Lot, supongo.


Es que no es que encaje o no, coño, es que es muy parecida a la original. La de Nicholson, en efecto, es difícil de digerir. Afortunadamente, a medida que se le va la pinza habla menos.



Yo creo que vas de vacileta pedazo animal! LOL! :)

The Matrix, terror?? ;)

Volviendo al El Resplandor. Es algo mas que un senyor acabe volviendose loco para intentar matar a hachazos a su familia. Es la casa en si, embrujada. Y esta imagen es el detonante de todo lo que vino despues. Puro terror psicologico, el mejor en mi opinion.

9bdcvt.png
 
En lo que a terror psicologico se refiere para mi la mejor sin duda es tambien El Resplandor,seguido de Evil Dead y Poltergeist.A mi me condicionó bastante saber los rollos que hay detras de esta pelicula y de las continuaciones.

Por cierto Scream,Se lo que hicisteis y demas peliculas para adolescentes yankees son puta basura,un insulto para el genero.
 
A veces me pregunto si veis las peliculas con el ojo del culo, porque esta tarde me he puesto la de It y menuda puta mierda, la he tenido que dejar a medias.Es mas comedia que terror, porque miedo no da nada, da pena y risa, y acabe hasta los cojones de tanto flashbacj de cuando eran niños.

Una PUTA MIERDA.
 
Pues yo con It me pegué cuatro pajas hasta que llega el final y te arrepientes de no haber nacido ciego.
 
Añado otra que he visto hace poco acojonante en grado sumo:

No te vayas a dormir




Una niña que recibe visitas de su hermana muerta.Tiene un par de escenas que te ponen los pelos como escarpias.La actuación de la protagonista es increíble.

Hacia el minuto 07´30 del vídeo hay un brinco de los auténticos.Está colgado por partes en Youtube.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie