Tus 10 películas de terror favoritas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alien, El Exorcista y La Matanza de Texas se comen con patatas al 99% de películas de terror actuales.

@el re NAZI do. ha puesto la de Megan Is Missing, película malrollera como pocas. Miren que he visto cientos de pelis de terror, pero la última escena de 15 minutos con la cámara fija es de esas que no se olvidan.
 
Alien, El Exorcista y La Matanza de Texas se comen con patatas al 99% de películas de terror actuales.

@el re NAZI do. ha puesto la de Megan Is Missing, película malrollera como pocas. Miren que he visto cientos de pelis de terror, pero la última escena de 15 minutos con la cámara fija es de esas que no se olvidan.
Alien no tiene nada que ver con las otras. No es terror.
Es más una peli de suspense. Un thriller.
 
Alien no tiene nada que ver con las otras. No es terror.
Es más una peli de suspense. Un thriller.
Un thriller Alien. Cerrad el hilo.

Imagina que estás en el Nostromo y tienes que ir a mear sin saber si el bicho te va a salir del váter, ya me dirás si eso no es terror o "un thriller".
 
Última edición:
Un thriller Alien. Cerrad el hilo.

Imagina que estás en el Nostromo y tienes que ir a mear sin saber si el bicho te va a salir del váter, ya me dirás si eso no es terror o "un thriller".
Vale, pero no es terror como las otras.
Es suspense
 
Vale, pero no es terror como las otras.
Es suspense
Alien es como Hitchcock? Alien da miedo. Igual hoy es más difícil que provoque terror, porque hemos visto de todo, pero en el 79, cuando se estrenó, aquello era terror puro. Y con la sensibilidad de los 80 y 90 también. Que estás solo en el espacio con un monstruo terrorífico, coño, no sé qué más quieres para sentir miedo.
 
Alien es como Hitchcock? Alien da miedo. Igual hoy es más difícil que provoque terror, porque hemos visto de todo, pero en el 79, cuando se estrenó, aquello era terror puro. Y con la sensibilidad de los 80 y 90 también. Que estás solo en el espacio con un monstruo terrorífico, coño, no sé qué más quieres para sentir miedo.
Pues lo veo más cerca de Hitchcock que de la matanza de texas, que es una bobería
 
Toma suspense.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Es que tiene cojones el asunto. El monstruo con el aspecto menos amable de la historia del cine (no hace falta ser Félix Rodríguez de la Fuente para saber que un bicho así, como mínimo, pica) se cuela en una nave que viaja en mitad de la nada cósmica (y no se cuela de cualquier manera, no), se va comiendo a todos sus desmembrados tripulantes, que se pasan toda la película con los ojos desencajados, pero no es terror, es una risa.
 
Alien es un musical pero, como se desarrolla en una nave espacial, también es ciencia ficción. Además, sale un negro, luego es un musical gospel de ficción.
Jejeje, me parto con uncle mierdas.
Tío mierda.
De verdad metéis en la misma caja Alien que esas basuras de sesos y brazos amputados?
 
Joder, según imdb es terror y ciencia ficción, estoy jodido.
Pero para mí no es terror del mismo que las otras
 
Alien, El Exorcista y La Matanza de Texas se comen con patatas al 99% de películas de terror actuales.

@el re NAZI do. ha puesto la de Megan Is Missing, película malrollera como pocas. Miren que he visto cientos de pelis de terror, pero la última escena de 15 minutos con la cámara fija es de esas que no se olvidan.
Una anécdota al comentario sobre 'La Matanza de Texas' de 1977.

Una imaginaria, aficionadilla al terror me comentó que no la había visto. Y yo, no problem, quedamos y te la pongo. Cena, apagado de luces para ambientar y le doy al play al film descargado en alta calidad para la ocasión...

Pues bien, aguantó 30 segundos casi exactos de peli tras la intro y me dijo que quitara ese horror que no lo podía soportar. Y es que como empieza con esa música cacofónica y los primeros encuadres son un chute en vena de mal rollo. Pura historia del cine, mil veces imitado y nunca superado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ya puestos a contar anécdotas la voz de los créditos iniciales es de John Laroquette, sí este:

john-larroquette-night-court.jpg


Y confesó que le pagaron el trabajo con un porro.
 
-Alien
-Los extraños
-La llave del mal
-El resplandor
-Verano del 84
-La cosa
-Expediente Warren
-Pesadilla en Elm Street
-La semilla del Diablo
-Psicosis

Reconozco que no he visto nunca El exorcista y finalmente me la pondré por este hilo, que se menciona varias veces.
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Arriba Pie