Fistulas: historias de terror anal

Yo tuve suerte con mi sinus de la raja del culo. Me sedaron tan ricamente que le dije al cirujano "por favor, avíseme antes de pincharme la anestesia en el culo no vaya a ser que de un brinco y la líe" y me dijeron "si ya te estamos cosiendo, muchacho". No me enteré de nada y pudieron limpiar bien por lo que cerraron la herida y no tuve que ir con la mecha fuera drenando.

Pero otra vez no tuve tanta suerte. Me salió uno de estos en la ingle, y mientras me llegaba la cita del médico se me infectó de tal forma que gritaba de dolor cuando me despegaba los huevos de la zona (era verano). La noche anterior a ir al médico aquello reventó e intenté sacar todo lo posible.

Pensé que al día siguiente me apretarían un poco más y ya está, yo pensaba que era un grano. Pero el enfermero me dijo "esto igual duele" y metió una jeringa sin aguja en la herida y metió a presión vetadine. Luego abrió más la herida con un bisturí e introdujo hasta el fondo la famosa gasa de drenaje. "Mañana vienes y repetimos" me dijo el cabrón. Así fueron dos semanas y pico de limpieza, nueva gasa y a casa. Menos mal que los antibióticos iban reduciendo el dolor.
 
Come comida con mucha fibra y lávate la cloaca bien con gel dove o, si no te afecta a mucosas, con gel germisdín. Agua templada. La fría constriñe (mal) y la caliente dilata (mal).

Si tienes que giñar deja que el cacaceite salga solo, no se te ocurra apretar o forzar o el forense encontrará un vater hecho añicos y un manchurrón de 3 metros cuadrados de mierda, sangre y vísceras sobre unas pantuflas.

Nada de cremas antihemorroidales ni de trombocid ni nada de nada o puedes empeorar y acabar con el culo escayolado.

Todo esto es como muy de maricones, lo suyo es llamar a @liachu69 y que se líe a cabezazos con ese puto ojete.
 
¿No os da terror el futuro? Quiero decir. Si ahora eso supone preocupación y fatigas, cuando os llegue la vejez chocheante, artrítica y pesimista la cosa va a ser de tortura para arriba. Por lo menos a mi me aterraría estar incapaz (mas incapaz, se entiende) y con el culo revolucionado a rachas o permanentemente. Es pavoroso.

Y por otro lado. Si no he entendido mal la causa es la vida sedentaria. Es decir, falta de actividad. Estamos ante culos, faltos de acción, pidiendo fiesta. Todo apunta a un culo maricón. Quizás el dueño, en su totalidad, no lo sea. Pero el culo si. ¿Os habéis planteado la creación de una nueva categoría en el espectro LGTB...XYZ? Maricón por órganos, Diverso Sexual Anatómico en bonito. Y aspirar a sus respectivas cuotas y cargos públicos para cobrar por tocaros los cojones el tiempo que no estéis con el tratamiento médico del culo. Hay que buscar siempre cómo sacarle partido a las desgracias. Esa es mi propuesta.
 
Última edición:
@Morzhilla, ¿qué tal vas, sigues llorando por el ano? Hazte unas sentadi.llas/mamadas a mi vecino y eso se te va, hombre.

Ay ay ay estoy en la sala de espera del medico, socorro auxili

FD750B13-EA50-4473-8332-A230DFD9D767.webp
 
Medio foro se ha follado a Paula Vázquez y medio foro ha tenido fístulas anales. Somos una sociedad muy completa en cuanto a experiencias en la vida.

Respecto al autor del hilo, ánimo @Morzhilla. ¡Esperemos que pase rápido!
 
Joder, estamos casi exactamente igual, lo que yo la tengo más cerca del bujero, hoy precisamente la tengo sangrando a todo trapo.
Llevo un par de años con ella pero mañana llamo al ambulatorio sí o sí.
¿Qué?
¿Al final fuiste a la consulta?
¿Cuánto te queda de vida?
¿Has hecho caca hoy?
¿No os da terror el futuro? Quiero decir. Si ahora eso supone preocupación y fatigas, cuando os llegue la vejez chocheante, artrítica y pesimista la cosa va a ser de tortura para arriba.
Cuando llega si no es una sordera es una pérdida de vista, si no es estreñimiento un día es cagalera al siguiente, insomnio, dolores raros que salen en cualquier lado del cuerpo, pero no me hagas caso, que en los anuncios los viejos aparecen sonrientes y dando saltos con los nietos.
 
Última edición:
Cuando llega si no es una sordera es una pérdida de vista, si no es estreñimiento un día es cagalera al siguiente, insomnio, dolores raros que salen en cualquier lado del cuerpo, pero no me hagas caso, que en los anuncios los viejos aparecen sonrientes y dando saltos con los nietos.

1621593422055.webp
 
La fístula es castigo de Dios por meterte conmigo.

La mierda esta la tengo desde hace más de 10 años y si se me ha infectado ha sido por estar tres días apretando para reventar el bulto.



Edito y actualizo: El medico ha apretado con ganas y saña, ha salido algo de pus pero no duele como los dos días anteriores y está muy duro. Confía en que no haga falta intervención quirúrgica así que empezamos con una semana de antibióticos y a ver que pasa.
 
Última edición:
La mierda esta la tengo desde hace más de 10 años y si se me ha infectado ha sido por estar tres días apretando para reventar el bulto.

Los caminos del Señor son inescrutables.

Ahora en serio, 10 años con eso ahí y no se te ha ocurrido ir al médico de cabecera ni una vez, mira que eres cabestro.
 
Los caminos del Señor son inescrutables.

Ahora en serio, 10 años con eso ahí y no se te ha ocurrido ir al médico de cabecera ni una vez, mira que eres cabestro.

tuve un bulto, diferente al que tengo ahora. Aprete fuerte, muy fuerte hasta escuchar plof y saltar del dolor. Limpie el pus y la sangre y hasta hoy, los agujeros han seguido ahí y un minibultillo cerca del coxis que no molestaba. Leí en su día que si te operas hay una probabilidad del 70% o algo así de que te vuelva a salir, así que mi lógica fue si no molesta ni duele, que necesidad hay de pasar por la navaja si seguramente termine saliendo de nuevo.
 
Si te mueres de esto me pido a tu mujer. Lo demás que se lo repartan por aquí como quieran.
 
A
¿No os da terror el futuro? Quiero decir. Si ahora eso supone preocupación y fatigas, cuando os llegue la vejez chocheante, artrítica y pesimista la cosa va a ser de tortura para arriba. Por lo menos a mi me aterraría estar incapaz (mas incapaz, se entiende) y con el culo revolucionado a rachas o permanentemente. Es pavoroso.

Y por otro lado. Si no he entendido mal la causa es la vida sedentaria. Es decir, falta de actividad. Estamos ante culos, faltos de acción, pidiendo fiesta. Todo apunta a un culo maricón. Quizás el dueño, en su totalidad, no lo sea. Pero el culo si. ¿Os habéis planteado la creación de una nueva categoría en el espectro LGTB...XYZ? Maricón por órganos, Diverso Sexual Anatómico en bonito. Y aspirar a sus respectivas cuotas y cargos públicos para cobrar por tocaros los cojones el tiempo que no estéis con el tratamiento médico del culo. Hay que buscar siempre cómo sacarle partido a las desgracias. Esa es mi propuesta.
A mí me da terror este hilo. Ya vivo con la paranoia de tener uno de estos cualquier día.
 
Creo que hay que intervenir URGENTEMENTE. Le puedo dar hora para mañana a las doce. Y nada de cortar ni reventar ni nada, se lo voy a quemar con un soplete y nos quitamos de complicaciones, una vez calcinado no volverá a dar problemas nunca.

Pues un hombre de mi pueblo siempre me dijo que él se la curó así, no me lo creo porque sé que es un mentiroso compulsivo. Pero su usted dice que es capaz de hacerlo tendré que creerle.

Morzhilla, lo peor son las curas como bien te han dicho. A mi me tocó una enfermera sustituta y en prácticas, encima es del pueblo y cada vez que la veo me recome la vergüenza y eso que fue hace 30 años. Lo de meter la gasa para dentro con las pinzas era lo peor, luego sacarla no tanto porque solo era tirar. Pero si al meterla me tocaba con las pinzas el dolor era insoportable.

Si quieres que te madure te puedes poner un tomate rajao encima y eso ayuda a que madure. Cuando la tuve por primera vez y se me reventó el alivio que noté fue increíble. Aunque no fue un alivio tal cual, más bien me di cuenta de que se me había pasado el tiempo de los medicamentos y no me dolía, estaba enganchadísimo a las putas pastillas y sabía cuánto tardaban en hacer efecto, cuánto duraba el efecto de las mismas y toda la hostia. Total, que al acabar el examen que estaba haciendo me levanto y me noto un poco de líquido por detrás, afortunadamente llevaba gasas puestas por si acaso, voy al servicio y en el camino me di cuenta de la hora que era y de que iba a pelo, sin pirulas. Qué alivio.

Al llegar al pueblo, el examen era en Salamanca, tuve que esperar hasta la noche para ir a urgencias a que me vaciaran entero. Y vaya lo que salió de allí!!! Su puta madre, estaba podrido por dentro. Mi tía se mareó y tuvieron que sacarla de la sala de curas entre el médico y la enfermera y yo me quedé con el culo en pompa abierto por dos sitios.

Un par de años después se me volvió a hacer y ya me operaron con anestesia completa. El LOL vino con un compañero gitano en la habitación, el día que nos operaron a los tres de la habitación (el otro se escapó un día a ver un partido de fútbol) se llenó la planta de gitanos como si fuera algo grave y solo se operaba de una hernia.
 
Anda que, volver al foro para pedirte a mi mujer. Tiene huevos lo tuyo.
 
, más bien me di cuenta de que se me había pasado el tiempo de los medicamentos y no me dolía, estaba enganchadísimo a las putas pastillas y sabía cuánto tardaban en hacer efecto, cuánto duraba el efecto de las mismas y toda la hostia.
Ves, algo bueno te llevaste.
 
Bueno, pues nada, cuando quieras nos cuentas el verdadero origen de que ahora tengas tres culos: duchas de gimnasio, parque nórdico retirado al atardecer...
 
El gran Jeromín, el insigne don Juan de Austria, hermanastro de Felipe II, terrorum agarenum, vencedor de relapsos, cid en Lepanto, follador incansable - en esto no era forero - en fin, la caña de España, padecía de almorroides. Cierto día que estaba molesto le dijo a su médico, mira a ver qué tengo en el bul, y el barbero le puso en decúbito prono, mirando hacia Jerusalén, aplicó un ungüento milagroso y abrió el abceso con una lanceta diciéndole, te me tomas dos paracetamoles, conquistas Utrech y en dos días como nuevo.

Murió desangrado.

¿Abrimos ya el hilo homenaje a nuestro culturforeromochepchual?
 
Atrás
Arriba Pie