Fistulas: historias de terror anal

Me voy a cagar en estos dos ultimos post. Ahora que me he puesto a trabajar a coger una baja, voy a parecer un funcionario; ostias. Ni puta gracia.

No hace falta, pedazo de perro.

El día del drenaje va un poco como si le hubieran dado por el culo, con su pañalón de vendajes y tal. Agacharse y sentarse, mal asunto, pero se puede ustec pajear tranquilo.
La cosa es si le quitan el cacho completo, el cuarto y mitad, que le sacan una cuña de semicurado que es un primor, y que le va a tener reptando como un puto lagartijo durante un mes.

Vamos, que como no se dedique a buscar monedas por la playa, va a ser que nones.
 
Yo empezaría a preocuparme de ser tú.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Es una lotería que toca sin que juguemos
A mí me tocó una almorrana, unos callos en los pies y ahora empiezo con la artritis, esto último divertidísimo.

Pero a lo que iba, yo creo que tuve uno de esos que usted tiene y en el mismo sitio. Digo creo porque eso más que una fístula creo que es un grano mu gordo, que es lo que yo tuve. No sé, no tengo ni puta idea, en cualquier caso le cuento por si le sirve de algo.

Ya hacía meses o años, no me acuerdo porque fue hace mucho, que lo tenía ahí dormido, como los volcanes y un buen día despertó y comenzó a hincharse de pus y a ponerse duro. No podía sentarme, tuve que irme urgentemente del trabajo porque no podía más, qué dolor joder, aquello era terrible, iba conduciendo sin apoyar el culo. Cada vez que intentaba sentarme era como si me atornillaran la rabadilla.

Fui al médico y me dijo que había dos opciones: una que explotara por sí solo y la otra era explotarlo si no explotaba. Entonces una noche, entre terribles dolores y después de varios días de gran sufrimiento, aquello reventó solo. No sé cómo pude dormirme con aquel dolor pero el caso es que lo hice y cuando me desperté noté el culo aceitoso. Aquello había eclosionado aliviando aquella tortura. Creo que cuando palpé el pus y me lo llevé a la nariz para olerlo, sonreí, porque sabía que a partir de ese momento aquello iría remitiendo hasta desaparecer.

Espere algunos días a ver si le peta y si no habrá que rajarlo. Yo en mi zulo tengo cuchillos y cúters así como alcohol y gasas para desinfectar. Lo digo por si aquello se pone feo y el médico no le atiende, que parece que se lo toman con calma. Además luego se lo lamen los perros que eso es muy curativo.

Suerte y que LOL le asista.
 
A mí me tocó una almorrana, unos callos en los pies y ahora empiezo con la artritis, esto último divertidísimo.

Pero a lo que iba, yo creo que tuve uno de esos que usted tiene y en el mismo sitio. Digo creo porque eso más que una fístula creo que es un grano mu gordo, que es lo que yo tuve. No sé, no tengo ni puta idea, en cualquier caso le cuento por si le sirve de algo.

Ya hacía meses o años, no me acuerdo porque fue hace mucho, que lo tenía ahí dormido, como los volcanes y un buen día despertó y comenzó a hincharse de pus y a ponerse duro. No podía sentarme, tuve que irme urgentemente del trabajo porque no podía más, qué dolor joder, aquello era terrible, iba conduciendo sin apoyar el culo. Cada vez que intentaba sentarme era como si me atornillaran la rabadilla.

Fui al médico y me dijo que había dos opciones: una que explotara por sí solo y la otra era explotarlo si no explotaba. Entonces una noche, entre terribles dolores y después de varios días de gran sufrimiento, aquello reventó solo. No sé cómo pude dormirme con aquel dolor pero el caso es que lo hice y cuando me desperté noté el culo aceitoso. Aquello había eclosionado aliviando aquella tortura. Creo que cuando palpé el pus y me lo llevé a la nariz para olerlo, sonreí, porque sabía que a partir de ese momento aquello iría remitiendo hasta desaparecer.

Espere algunos días a ver si le peta y si no habrá que rajarlo. Yo en mi zulo tengo cuchillos y cúters así como alcohol y gasas para desinfectar. Lo digo por si aquello se pone feo y el médico no le atiende, que parece que se lo toman con calma. Además luego se lo lamen los perros que eso es muy curativo.

Suerte y que LOL le asista.

Maestro, nada me haría más ilusión que recibir cirugía perianal con un cuter en tu cueva y hacer un buen video del Evento mientras drenamos pus. Pero ya tenia el culo aceitoso del pus que iba saliendo de los agujerillos antes de que esta mierda se volviese como un volcán
 
Última edición:
ya tenia el culo aceitoso del pus que iba saliendo de los agujerillos antes de que esta mierda se volviese como un volcán
Creo que hay que intervenir URGENTEMENTE. Le puedo dar hora para mañana a las doce. Y nada de cortar ni reventar ni nada, se lo voy a quemar con un soplete y nos quitamos de complicaciones, una vez calcinado no volverá a dar problemas nunca.
 
dos veces pero porque soy muy peludo, todo el cuerpo cubierto de vello, hijodeputa (qué guapo eres).
 
Es una lotería que toca sin que juguemos. Una lotería en la que los hombres de mediana edad tenemos casi todas las papeletas, será una venganza divina y el Karma cósmico poniéndonos en nuestro sitio por ser hombres, blancos y seguramente heterosexuales dominando las sociedades desde nuestro atalaya del heteropatriarcado.

He ganado uno de esos premios en forma de fístula perianal o sinus pilonidal, no se concretamente que medalla me llevaré a casa, pero he hecho podio. He ido notando como la criatura que diseñó el difunto H.R. Giger macerada y cogía fuerza en la delgada línea roja que separa mis férreos glúteos, hasta que de un día para otro ha decidido salir al mundo mordiendo toda carne que se ponga en su camino.

Que os voy a contar de los oprobios de caminar como si llevases el culo cagado, una opción que resulta hasta apetecible en comparación, no poder estar sentado o tener que dormir con mucho cuidado. Por el LOL y por ser de compartir estas historias, se lo he contado esta mañana a mi jefe; ha coincidido en que son una mierda y muy dolorosas, aunque él no lo haya sufrido, pero sabe de sobra lo que es, como cualquier persona.

¿Cualquier persona? ¿Todas las personas?


funcionamiento-femenino-mayor-del-recepcionista-116317933.jpg




No amigos, aquí viene la historia de la llamada al medico para pedir cita urgente.

Toda la conversación ha sido en inglés, pero lo escribiré en castellano.



- Hola, necesito cita urgente.
- El próximo hueco es el martes ya que el lunes es festivo.
- Ya, pero es que es muy urgente.
- Lo siento no puedo hacer nada.
- Mira, te voy a contar lo que tengo. Tengo una fístula
- ¿Qué es una fístula?
- (…) Tengo una infección en el culo, con un absceso que saca pus. Quiero que me lo mire el médico cuanto antes para que la infección no se descontrole y pueda terminar con fiebre o algo.
- O sea, que tienes fiebre por una infección.
- (…)
- Llama mañana a las 08:00 para ver si hay algún hueco para las urgencias.


En el siguiente capitulo espero narrar las aventurar con ese médico a punto de jubilarse que la última vez que estuve me soltó una turra increíble sobre sus vacaciones en Alicante.


He visto la foto y tiene el aspecto normal de una fistula (a mi me salió una en la zona del coxis) pero ,en realidad, el regalo lo tienes dentro y abundante, es como un kinder sorpresa. Mi tio que trabaja de cirujano en Úbeda al enterarse de mi problema me llamó para decirme que era una operacion menor con anestesia epidural y que lo peor eran las curas y parece ser que se arrepintió de meterme miedo con lo de las curas, así que me contó que cuando él había hecho este tipo de intervenciones había encontrado cosas... que no eran normales, no os voy a enumerar pero recuerdo que me llamo mucho la atención cuando me dijo que había que tenido que sacar a tirones un mechon de pelo... pero un buen mechón y que alguna vez se había encontrado sientes.

Prosigo, como bien has contado un día te notas algo, ese algo comienza a crecer a picar a moverse cuando te sientas (por lo menos en mi caso). No eran tiempos de Covid asi que me lo miraron y practicamente al tiempo programaron las pruebas de anestesia y la intervención.

Pero un día sentado en el WC hizo, explota, explota que explo... y dios mio. No me siento orgulloso pero el olor que soltaba esa cosa me hizo dar arcadas. Me curé como pude y me puse un apósito. Me fui para urgencias para descubrir que el apósito no era suficiente y que tenía las piernas llenas de... liquido sin definir. Me ingresaron y tras los pasos pertinentes me dijeron que me operarían en dos días. Mi compañero de habitación era un tío de trentaymuchos que tenía algo parecido a lo mío... bueno, en realidad era una fistulo solo que le había salido dentro del ojete y aquello era más complicado.

La operación fue un lol. Me metieron 2 pinchazos en la columna que me dolieron como su puta madre y encima me debía dar algo de reacción porque me pincharon dos cosas más que no recuerdo. Por aquella epoca era bastante aprensivo y como estaba boca abajo en la camilla me plantan la maquinita esta de las series de hospitales con los latidos... la tensión y más cosas justo delante de mi cara. Como ya digo esas cosas empiezan como una espinillita y luego resulta que tienes a Kuato metido dentro, en mi caso al estar muy cerca del hueso, en determinados momentos podía sentir como me raspaba en la parte baja de la columna con vete a saber que aparato pero que me temblaba toda la espalda. Como tengo buen culo aprovecharon para juntarme los cachetes y cerrarme CON PUTO ALAMBRE DE ESPINO, al parecer, no es lo habitual y por eso usaron para coserme lo más resistente que tenían, lo cual, me hizo disfrutar a niveles orgiasticos porque con los puntos frescos (y no tan frescos) cualquier movimiento me desgarraba la carne colindante, de echo me quedó una cicatriz en forma de bultitos muy kuki.

Pero vamos, que eso no es nada. Me dijeron que podía tener algún efecto secundario como, mareo, dolor de cabeza, dolor en el culo o incluso volverme maricón.

Ah si! mi compañero de habitación... puuf ese si que las paso putas, le daban calmantes pero el tío se dolía bastante y cuando por fin se le calmaba un poco le entraban ganas de cagar... madre mía ... que gemidos ... que extenso vocabulario en improperios ... y luego la auxiliar a limpiar la sangre. Pero vamos que a mi me dieron el alta y allí se quedó, disfrutando como una loca.
 
Con un poco de alcohol y la Filarmónica te quitas eso echando hostias. A no ser que tengas algún interés en ponerte como Wenceslao delante de un tío.
A ver, tomarte unos pelotis siempre ayuda a todo, pero que te toquen la novena de Beethoven no se en que puede ayudar a que te deje de torturar tu propio ano.

Edito:

Amigo Morzhilla, te ha castigado el señor, y con razon, por llevar una funda de movil con tapa, como si fueras un septuagenario y tener el baño con el suelo alicatado como si fueran las baldosas robadas de la obra del chalet de un gitano.
 
Última edición:
Creo que hay que intervenir URGENTEMENTE. Le puedo dar hora para mañana a las doce. Y nada de cortar ni reventar ni nada, se lo voy a quemar con un soplete y nos quitamos de complicaciones, una vez calcinado no volverá a dar problemas nunca.
y ya que esta Vd, arreglele lo del culo.
 
Esas cosas las he visto en programas de DKiss la cadena de TV y por dejarla al estilo inglés (paso de todo) le extirparon un cacho de la parte de arriba de la raja del culo (pero a lo bestia), porque por lo que se ve la cosa o lo sacan de raíz o nada. Y te digo un cacho que le tuvieron que reconstruir toda la zona. No te andes con tonturas con esto.
 
Mi madre sufría de estas cosas, de forma recurrente, se sufre mucho. Yo solo tuve una una vez, pero no tan dolorosa como las suyas, a partir de ahí me volví un poco paranoico con la higiene de esa zona.
Como veis le suele pasar a los gordos :trump:
 
Mi madre sufría de estas cosas, de forma recurrente, se sufre mucho. Yo solo tuve una una vez, pero no tan dolorosa como las suyas, a partir de ahí me volví un poco paranoico con la higiene de esa zona.
Como veis le suele pasar a los gordos :trump:
No es cosa de gordos, es un pelo que se enquista y empieza a criar por debajo, con la consiguiente infección. Si lo coges a tiempo no es nada, como lo dejes te sacan hasta las tripas.
 
No es cosa de gordos, es un pelo que se enquista y empieza a criar por debajo, con la consiguiente infección. Si lo coges a tiempo no es nada, como lo dejes te sacan hasta las tripas.
La causa en sí de la fistula es la infección, que puede venir también por otras causas diferentes al pelo enquistado. La falta de higiene y el sedentarismo pueden ser algunas de esas causas.
 
La causa en sí de la fistula es la infección, que puede venir también por otras causas diferentes al pelo enquistado. La falta de higiene y el sedentarismo pueden ser algunas de esas causas.

Pero tu mismo te contestas. Siempre viene de un pelo enquistado, eso yes, si eres obeso y sedentario te llevas un Perrito Piloto.
 
Pero tu mismo te contestas. Siempre viene de un pelo enquistado, eso yes, si eres obeso y sedentario te llevas un Perrito Piloto.
Si te acabo de decir que la infección puede venir de otras causas que no sean un pelo, entonces NO siempre viene de un pelo enquistado.
 
Si te acabo de decir que la infección puede venir de otras causas que no sean un pelo, entonces NO siempre viene de un pelo enquistado.
Como he dicho antes conozco dos casos:

1-Un chaval adolescente, no era gordo pero tenia muchisimo acne y grasa en la piel (sebos etc).

2-Un retrasado polaco que trabajo conmigo. No tenia ni barba asi que por pelos no era. Tenia mucha grasa corporal, incluso cuando estaba delgado (perdio kilos que le sobraban) se podia ver en sus pectorales, parecian esas tetillas que le crecen a los ladyboys cuando empiezan con las hormonas.
 
Última edición:
¿Pero esto sale por depilarse el culo o le puede pasar a cualquiera?
 
Anda, vuelve el hijo prodigo y vuelve en forma de doctor, @stavroguin 11 aquí el doctor @Cenobita busca trabajo, puedes enchufarle en algo que vaya entre medico de familia en lo rural o cirujano jefe en hospital universitario?
 
¿Pero esto sale por depilarse el culo o le puede pasar a cualquiera?

A cualquiera.

Se supone que si te depilas el culo más porque el pelo vuelve a nacer pero si te depilas esa zona quiere decir que algún trato de culo tienes, por lo que te pueden mirar el orto para vigilar que no te salga.
 
Vamos a ver, que os estáis haciendo un tupé con tres pelos jejeje, xd

Puede ser un sinus pilonidal o una fístula anal (o una fisura anal) y las 3 cosas son bien distintas. Yo iría de urgencias o al proctólogo al menos a saber qué coño es.

Si es un SP ya te contestado los galenos del foro, si es una fistula o fisura estás igual o más jodido.

Ni se te ocurra toquetear, apretar o estallarte nada y mucho menos meterte pollones de moro o negro a pelo.

Come comida con mucha fibra y lávate la cloaca bien con gel dove o, si no te afecta a mucosas, con gel germisdín. Agua templada. La fría constriñe (mal) y la caliente dilata (mal).

Si tienes que giñar deja que el cacaceite salga solo, no se te ocurra apretar o forzar o el forense encontrará un vater hecho añicos y un manchurrón de 3 metros cuadrados de mierda, sangre y vísceras sobre unas pantuflas.

Nada de cremas antihemorroidales ni de trombocid ni nada de nada o puedes empeorar y acabar con el culo escayolado.
 
Atrás
Arriba Pie