Fistulas: historias de terror anal

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Que horror de baldosines rojos y usa una funda de móvil con tapa, como las viejas.
 
Última edición:
¿tiene algo que ver tu reciente redondez, Morzien?
 
Estoy leyendo por encima sobre las fístulas anales y las más graves pueden producir incontinencia caquil , así que si no te sale bien la cirugía puedes ir reservando un vuelo a la India para vivir entre iguales y no estar preocupado de cuando se escapa la caca.
 
Todos los sabemos, la causa no es otra que la farlopa.
 
En el hilo del afeitado clásico igual te aconsejan artilugios más sofisticados, pero el proceso sería:
Rasura la zona
Abre con una cuchilla
Aprieta hasta vaciar el furaco de mierda
Aplica Floid vigoroso mentolado en abundancia sobre la raja
99D944CE-CABB-4BE0-A609-4DD213D2DFCA.jpeg
727070F9-CE6D-4C72-8C08-F5A16FF924C1.jpeg
 
Te recomiendo que vayas leyendo mi hilo de los efectos de la operación de fístula


No se ven las fotos
 
Luego vendrá al foro diciendo que es cocinero, que tiene unos cuchillos muy afilados y que filetea el salmón como nadie, pero no tiene cojones a operarse a sí mismo.
 
drenar, antibiotico y luego tendran que ver porqué salió.
 
Pero eso parece un grano, reviéntatelo y ya. Si no alcanzas que te lo reviente alguien.


Si lo se, si se me ha infectado y salido esa cosa pinchable es porque he estado apretando intentando reventar el bulto duro que me ha salido, esa especie de grano purulento ha venido ahora. Lo que no es un grano son los tres agujeros que tengo. Esta mierda la tengo desde hace mas de 10 años sin ningún problema, al principio hace años tuve un bulto gordisimo que exploto cuando hice una voltereta y aterrice con el culo, desde entonces ha sido algo residual.

Foto de ayer

65F5F6C4-E245-435B-BC1D-4E4F2E458E35.jpeg
 
Es una fístula vasca no cabe ninguna duda: fea y tenebrosa como ella sola.
 
Si lo se, si se me ha infectado y salido esa cosa pinchable es porque he estado apretando intentando reventar el bulto duro que me ha salido, esa especie de grano purulento ha venido ahora. Lo que no es un grano son los tres agujeros que tengo. Esta mierda la tengo desde hace mas de 10 años sin ningún problema, al principio hace años tuve un bulto gordisimo que exploto cuando hice una voltereta y aterrice con el culo, desde entonces ha sido algo residual.

Foto de ayer


He estado un buen rato haciendo zoom a tu ojete, y después me he dado cuenta que en algunos dedos tienes mierda bajo las uñas, guarro.
 
Si lo se, si se me ha infectado y salido esa cosa pinchable es porque he estado apretando intentando reventar el bulto duro que me ha salido, esa especie de grano purulento ha venido ahora. Lo que no es un grano son los tres agujeros que tengo. Esta mierda la tengo desde hace mas de 10 años sin ningún problema, al principio hace años tuve un bulto gordisimo que exploto cuando hice una voltereta y aterrice con el culo, desde entonces ha sido algo residual.

Foto de ayer

Qué tienes, 7 años?
 
Si lo se, si se me ha infectado y salido esa cosa pinchable es porque he estado apretando intentando reventar el bulto duro que me ha salido, esa especie de grano purulento ha venido ahora. Lo que no es un grano son los tres agujeros que tengo. Esta mierda la tengo desde hace mas de 10 años sin ningún problema, al principio hace años tuve un bulto gordisimo que exploto cuando hice una voltereta y aterrice con el culo, desde entonces ha sido algo residual.

Foto de ayer

La fístula eres tú, Morzhillafake. Una fístula que ha crecido hasta alcanzar su propia consciencia y terminar devorando al Morzhilla original.
 
Bienvenido al club, querido.
Dan por el culo, pero no matan.
Ahora, el dolor no es comparable, cuando la cosa está que ya no puede más.
En mi humilde caso, con veinte tiernas primaveras, se me hinchó y explotó un día, se me hincho pero no explotó unos días más tarde.
El recuerdo es salir y entrar del coche colgándome del asa y llegar a hurjencias llorando.

La operación es simple: espatarrado como un cerdo panza abajo, las nalgas abiertas y pegadas con esparadrapo XXL a la mesa. Pinchazos MUY dolorosos, y cirujano subiéndose encima de uno para apretar cual masaje sin final feliz. Mal olor. Puntos, y a casa.

Lo segundo peor, las curas. Consisten en introducir una gasa empapada en yodo con una vara, como meter una cuerda por un canuto hasta que no entre más. Así durante dos semanas.

Lo tercero peor, que haya que quitar completamente el cacho donde se aloja la raíz del rabo que no nos ha salido. Afortunadamente, es un trámite que aquí su forero no ha tenido que pasar, pero de oídas de confianza es una increíble putada porque, básicamente, le preparan a uno un coño en la rabadilla que tarda un mes en cerrarse.

Suerte he tenido, ya me comentan que no es descabellado que X años más tarde, si no se ha quitado uno la cosa del todo, resurge como un titán presto a comernos la carne sin tregua.

Y hala, a disfrutar de la vida con un segundo ano.
 
Eso es un quiste pilonidal, sin más, como te han dicho antes es por culpa de uno o varios pelos encarnados que no rompen la piel, si además te tiras muchas horas sentado y eres belludo y pelo grueso pues es más fácil que aparezca.

Te lo tienen que quitar lo más rápido posible porque sino es un padecimiento, a mí me salió uno con 16 años y se me puso de un día para otro del tamaño de un huevo, me llevaron mis padres a urgencias y allí mismo me lo drenaron.

Lo mejor si pueden es que te lo quiten de raíz porque sino vuelve a salir. Luego las curas son un pocos molestas porque duran bastante tiempo, te tienen que "mechar", eso es meterte gasa empapada en betadine dentro del agujero que te hagan durante todos los días, porque lo malo de esas heridas es que tienen que ir cerrando de dentro a fuera y lleva tiempo.
 
Me voy a cagar en estos dos ultimos post. Ahora que me he puesto a trabajar a coger una baja, voy a parecer un funcionario; ostias. Ni puta gracia.
 
Me voy a cagar en estos dos ultimos post. Ahora que me he puesto a trabajar a coger una baja, voy a parecer un funcionario; ostias. Ni puta gracia.

No tienes por qué pillarte la baja. De hecho, dudo que te la den por ello.
 
Arriba Pie