Fistulas: historias de terror anal

Otra noche de mierda, otra noche de mierda. Mientras veíamos la tele en el sofá estuve limpiando la zona con una gasa y debí de levantar o explotar un poco la zona purulenta porque salió un chorro de una peste a muerte que fue absolutamente letal de lo nauseabundo que fue. Bien de desinfectante, ver las estrellas durante un rato y a la cama a no poder encontrar la postura. Ahora está lleno de algo que no se si es costra o pus seco. Ya me gustaría pinchar con la aguja como dice @LeChuck para drenarlo y aliviar la presión en la zona, pero creo que va a traer consecuencias y lo dejará peor de lo que está ahora.
Vete al médico por Dios.Que vas a llevar pañal toda la vida como eso siga su curso.
 
Ya, bueno, es que lo queremos todo, joder, no hombre...
esque la gente es de traca, yo quede a comer ayer con mis colegas y el enfermo me acabo quemando los pelos de las piernas en una terraza de manuel becerra, y todo porque iba en pantalon corto, que tengo unas canillas que son para que se vean.
 
Hombre por su puesto, tu ves posible pasar el dedo por la zona del ojete y no llevarlo a la nariz en acto reflejo?
O en verano ponerse los cojones en su sitio en el bañador después de un tiempo en el agua y luego oler los dedos, otro de los placeres de la vida.
 
Ver el archivos adjunto 85462


En cuanto al tema de las heridas culeras, el premio gordo debe ser para las úlceras por presión en la zona sacra que sufren los abuelos encamados. Uf.

Si lo que me pusieron a mí fue un opiaceo, entiendo la gente que se engancha a la heroína para siempre. Es la paz, tranquilidad, serenidad y bienestar más brutal que he sentido en toda mi vida, no existen las preocupaciones ni los dolores. No hay nada que hacer contra eso, es el paraíso metido en la vena y el infierno en la tierra.
 
Si lo que me pusieron a mí fue un opiaceo, entiendo la gente que se engancha a la heroína para siempre. Es la paz, tranquilidad, serenidad y bienestar más brutal que he sentido en toda mi vida, no existen las preocupaciones ni los dolores. No hay nada que hacer contra eso, es el paraíso metido en la vena y el infierno en la tierra.
En tu caso seguro que fue morfina en vena, es decir, en el gotero.
Se usa mucho en los post operatorios para el dolor.
 
En tu caso seguro que fue morfina en vena, es decir, en el gotero.
Se usa mucho en los post operatorios para el dolor.

Pues es una perdición como no habrá otra en el universo.

¿La plaga yonki que tienen los useños, empieza con opiaceos con receta del señol doctol verdad?
 
¿La plaga yonki que tienen los useños, empieza con opiaceos con receta del señol doctol verdad?

Y luego hay doctorsitos con la manga más ancha que otros, y se va corriendo la voz. Además, no es cosa solo de pobres: que se lo pregunten a Jacko o a Prince.
 
Pues es una perdición como no habrá otra en el universo.

¿La plaga yonki que tienen los useños, empieza con opiaceos con receta del señol doctol verdad?
Verdad.
Oxicodona, Percodán, Codeina...de todo lo que pueden encontrar en sus ciudades o cruzando la frontera a Tijuana (México) para abastecerse sin receta.
 
¿Para cuándo las fotos de la carnicería?
 
Se están insinuando cosas que no me gustan ni un pelo
Tener conocidos trabajando en las urgencias quiere decir que tarde o temprano te acabarán contando alguna historia del LOL relacionada con alguien que acude con algo metido en el orto.

En este caso el tipo en cuestión llego con una especie de strapon para caballo metido dentro del recto que le hizo vacío y le provocó un desgarro brutal, pues el subnormal por vergüenza se tiró tres días sin acudir a urgencias, el resultado fue una infección tremenda que lo ha dejado sin esfinter para el resto de sus días y suerte tuvo de que no le provocara una septicemia.

¿Para cuándo las fotos de la carnicería?
Aproveche el material sobrante para tomarse un
 

Archivos adjuntos

  • 166647_173577276019091_6650534_n.jpg
    166647_173577276019091_6650534_n.jpg
    78 KB · Visitas: 55
Perdón por todo 😂😂😂😂🤣🤣🤣

frases que esconden el infierno detras, tu escozor anal duele mas que mi infección
 
Que se tape el agujero con un poco de salmón, que tiene mucho omega-3.
 
Verdad.
Oxicodona, Percodán, Codeina...de todo lo que pueden encontrar en sus ciudades o cruzando la frontera a Tijuana (México) para abastecerse sin receta.

¿Codeína no es lo que llevaba el maravilloso Bisolvón antiguo, y del que bebimos todos de niños como si fuera agua milagrosa y ahora somos calvos y enanos?

Hace no mucho lo pedí para un catarro tabaquero de esos de dos meses tosiendo cachos de pulmón, y me dijeron que la vida es muy dura, que ahora el Bisolvón es como un Werter's Original con abuelo y todo.

Si lo que me pusieron a mí fue un opiaceo, entiendo la gente que se engancha a la heroína para siempre. Es la paz, tranquilidad, serenidad y bienestar más brutal que he sentido en toda mi vida, no existen las preocupaciones ni los dolores. No hay nada que hacer contra eso, es el paraíso metido en la vena y el infierno en la tierra.

Tuve la suerte de catar, diez años ha, un chute de algo de eso que me metieron para una endoscopia. Desde entonces, lo reconozco, soy adicto a eso, lo que fuera. Si supiera lo que es y lo obtuviera gratis, sería mi fin.

@Morzhilla, diría que es poco o nada probable que aquello desaparezca por la gracia de Dios hasta que se lo drenen en condiciones.

Imagínese el plan, reunión top con camisita ajustada y gente guapa y, de repente, un chof de la que se sienta y pestilencia y humores marronáceos rabadilla parriba.
 
Última edición:
@Morzhilla, diría que es poco o nada probable que aquello desaparezca por la gracia de Dios hasta que se lo drenen en condiciones.

Imagínese el plan, reunión top con camisita ajustada y gente guapa y, de repente, un chof de la que se sienta y pestilencia y humores marronáceos rabadilla parriba.

Dos días con antibioticos y ha bajado muchisimo la molestia y la cantidad de pus. Lo que queda es un garbanzo muy duro, pero ya tengo la experiencia de reventarme uno así yo mismo. Voy a darle la semana de antibioticos que me propuso, ver como evoluciona y si es algo muy molesto de tener le pido que me lo quite.
 
¿Codeína no es lo que llevaba el maravilloso Bisolvón antiguo, y del que bebimos todos de niños como si fuera agua milagrosa y ahora somos calvos y enanos?

Hace no mucho lo pedí para un catarro tabaquero de esos de dos meses tosiendo cachos de pulmón, y me dijeron que la vida es muy dura, que ahora el Bisolvón es como un Werter's Original con abuelo y todo.
El Bisolvon antiguo llevaba de todo, hasta efedrina.
El de ahora no.
 
Había un libro de una chica que le daba una fístula anal, ¿alguien recuerda el título?
Era bastante cerdo y se lo quería recomendar a @Morzhilla

Yo lo que veo preocupante es el tema postfístula
A la novia se le va a caer su macho, esas cosas de hedores anales purulentos...

Ya me acorde, ves a tu librero de confianza antes un inmediatamente

405266f7627eb14291e71948dd0a78e62cdd2637.jpeg
 
Última edición:
Arriba Pie