Tus 10 películas de terror favoritas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EL EXORCISTA
EL ENTE
AL FINAL DE LA ESCALERA
LA PROFECÍA
POLTERGEIST
PARANORMAL ACTIVITY

Por ahora no me acuerdo de más
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
A mí las pelis de terror siempre me han gustado mucho. De nano por el gusto que dan los sustos, y luego de mayor, aunque ya no tenga (tanto) miedo, por lo bonito que son los escenarios y las historias, o por lo bien que me caen los personajes (monstruos, vampiros, psicópatas...). Ahora me cuesta encontrar películas que me den miedo, y las que me provocan mal rollo casi nunca son del género de horror sino dramas demasiado realistas.

Dicho esto, ahí van las diez primeras que me vienen a la cabeza:

Psicosis

El resplandor

La matanza de Texas

El exorcista

It follows

The ring (la japo original)

Audition

Funny games (la primera, no el remake)

Midsommar

Pesadilla en Elm Street

It follows :omg: nunca entendí el boom que tuvo, me pareció una de las mayores birrias que he visto en mi vida, pensé que era una broma. Y por descontado el miedo/terror brilló por su ausencia. ¿Qué te provocó como para ponerla en la lista?
 
Dios, cómo echaba de menos los hilos de listas.

porque pa listo ya estás tú.

PARANORMAL ACTIVITY


:omg:
Anda que no habrá peliculones como el misterio de la dama blanca o sesión 9.

It follows :omg: nunca entendí el boom que tuvo, me pareció una de las mayores birrias que he visto en mi vida, pensé que era una broma. Y por descontado el miedo/terror brilló por su ausencia. ¿Qué te provocó como para ponerla en la lista?

MADRE MÍA, TE MATABA A PALOS AHORA MISMO, HIJOPUTA.
PELICULÓN CON UN PEDAZO DE BANDA SONORA, NO TIENES GUSTOOOOOO.

Os dejo la lista de los años 80:

-1981
-1982
-1983
-1984
-1985
-1986
-1987
-1988
-1989
-1990

De nada.

Creando polémica incluyendo el 90 y no el 80, no puedes parar.
 
¿Terror, miedo, angustia, malestar, diarrea...?

A mí terror ya no me da nada, como mucho malestar, malcuerpo o lloros de bujarrón... y si hablo de documentales BBC Nature, confieso que los que acaban mal me aterran.

Veo que el sucforo está lleno de bragapañales y taradets porque algún familiar o maestre les introdujo el dedo índice en el ojetillo en preescolar o les obligaron a lamer un coño bien maduro.

No es mi caso.

Aún así confeccionaré una lista, explicando el porqué o el cuandoqué...
 
porque pa listo ya estás tú.




:omg:
Anda que no habrá peliculones como el misterio de la dama blanca o sesión 9.



MADRE MÍA, TE MATABA A PALOS AHORA MISMO, HIJOPUTA.
PELICULÓN CON UN PEDAZO DE BANDA SONORA, NO TIENES GUSTOOOOOO.



Creando polémica incluyendo el 90 y no el 80, no puedes parar.

Pues @UBP está de mi parte, le cascó un 1 :lol:
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Pongo las diez primeras que me vienen, pero serían muchas más.

Saw
El Hombre Elefante
La Profecía
El Ente
El Resplandor
La Casa de Cera
La Masacre de Toolbox
Pesadilla en Elm Street
La Serpiente y el Arcoiris
La Mosca
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
de las antiguas la verdad es que salvo muy poco, el terror ochentero y noventero resulta bastante ridiculo y light,al menos con los standares de hoy en dia.
ahi va un ranking mio en donde supongo me dejo unas y metro otras que no deberia, pero es que pelis de terror he visto cientos, literal, no podria acordarme de todo.

de las antiguas solo salvo una para el top:
alien, una obra maestra

despues pondria:

martyrs
hostel
a serbian film
expediente warren
rec (la española, no el bodrio americano)
it(la uno)
la visita
arrastrame al infierno
un lugar tranquilo
doctor sueño
funny games
megan is missing


seguro que me dejo muchas que cambiaria por alguna de las de arriba, pero es que es imposible acordarse de todas.
 
Última edición:
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
It follows :omg: nunca entendí el boom que tuvo, me pareció una de las mayores birrias que he visto en mi vida, pensé que era una broma. Y por descontado el miedo/terror brilló por su ausencia. ¿Qué te provocó como para ponerla en la lista?
concrepo.

no diria que es una hez pero es normalita de todo.
y de miedo poco o nada
 
A mí La Cosa nunca me ha dado canguelo, sí mucha grima. Pero es que hasta me molan las pelis de aislamiento y nieve, me parece una peli acogedora. Siempre ha habido esa rivalidad Alien/La Cosa, para mí no hay color ni sentido en la comparación. Estaba el rollo de que Ridley Scott era un pijo elitista que venía de la publicidad y al que le hicieron la película, y que Carpenter era un tío casi alternativo hecho a sí mismo y que molaba a los nerds, pero no me trago ese cuento.
 
Última edición:
@Caldoset, cuáles serían las suyas, si no es indiscreción preguntar?
Me da rabia hacer listas porque las considero excluyentes pero así a bote pronto y sin pensarlo mucho:

- "La cosa" de Carpenter. Y aún así cada año la reviso, como ya he comentado alguna vez, porque es una jodida obra maestra.
- "El resplandor".
- "Scanners".
- "La Mosca" de Cronemberg, aunque la antigua también me dió un cague que lo flipas con el final.
- "El increible hombre menguante", era un moco cuando la vi y la lucha con el gato y la araña me acojonó para una semana.
- "Muertos y enterrados", una joya a descubrir si no la han visto.
- "Pesadilla en Elm Street".
- "Tiburón".
- "The ring" la nipona. Malrollera a tope, lástima de los destrozos que hicieron después.
- "El Cebo", el gigante asesino y pedófilo me tenía acojonado con su numerito de las marionetas.

Pero me dejo muchísimas más.
 
Última edición:
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Mulholland drive.

Ligero offtopic: Hace unos días no sé quién decía que Twin Peaks nosequé nosecuántos ñiñiñi... Pues bien, en la tercera temporada hay algunos de los momentos más terroríficos de toda la carrera de tito Lynch. Todo el tema de los leñadores tiznados caníbales (?), la tetera con la voz (falsa) de David Bowie, o lo de la bomba atómica y la cucaracha esa o lo que sea... La carne de gallina!

Y esta escena de Terciopelo azul también me parece terrorífica:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ligero offtopic: Hace unos días no sé quién decía que Twin Peaks nosequé nosecuántos ñiñiñi... Pues bien, en la tercera temporada hay algunos de los momentos más terroríficos de toda la carrera de tito Lynch. Todo el tema de los leñadores tiznados caníbales (?), la tetera con la voz (falsa) de David Bowie, o lo de la bomba atómica y la cucaracha esa o lo que sea... La carne de gallina!

Y esta escena de Terciopelo azul también me parece terrorífica:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estoy de acuerdo, pero me impacto más de la película esta escena de la violación con un Dennis Hooper totalmente pasado de vueltas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A saber de qué iría el tío. Para mí que aspiraba óxido nitroso de verdad.

Fin del offtopic.
 
Última edición:
Arriba Pie