Mundial PL de bandas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿He sido el único que aún no ha elegido por ver si hay alguien más que quiere pillarse a Oasis?

No te veo muy decidido.

Si ya se ve venir, al final va a ganar el que más bronca meta, aunque haya pillado a Estefanía de Mónaco como cantante.

Que alguien apadrine a Madness, no hay narices.
 
Ya he elegido, y no es Muse. No me apetece pegarme con todo el foro :lol:
 
Me cojo a Tom Waits y sus follo a todos.

Sólo falta que alguien me explique cómo :oops:
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Me cojo a Tom Waits y sus follo a todos.

Sólo falta que alguien me explique cómo :oops:

Búscate otro, está cogido. Mira la lista del primer post.
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Me cojo a Tom Waits y sus follo a todos.

Sólo falta que alguien me explique cómo :oops:

Tankian se te adelanto.

¿Nadie va a pillarse a Pink Floyd? ¿UBP, estas ahi?
 
Se supone que tienes que guardarlo en secreto y decirselo por privado a Ales :lol:
 
¿He sido el único que aún no ha elegido por ver si hay alguien más que quiere pillarse a Oasis?
No, no eres el único :lol:

Rarito rebuznó:
Zapato veloz ya esta pillado?
Me imagino que Zappato Veloz se lo pedirán Uncle o Yerbouti.

Yo no sé si participaré, porque últimamente estoy bastante ocupado, así que me gustaría, si no es mucho pedir, alguna pincelada sobre la forma en que se desarrollarán las contiendas, para ver si exigirán mucha dedicación y tiempo.
 
unas preguntillas por matar el tiempo:

- ¿Cuánto durará cada hilo-eliminatoria?
- ¿Solo podrán participar los contendientes o podrán alinearse otros foreros para apoyar/denostar un grupo?
- ¿Quién o cómo se vota? Esto ya me imagino cómo será pero albergamos un resquicio de fé en la democracia.
 
j.m.1970 rebuznó:
O que ha enviado el MP pero aún no lo ha incluido Ales en el post inicial...

Exacto. Sí, me he adelantado a que Ales actualice la lista, pero espero que haya elegido yo el primero a...
 
Se supone que la elección es secreta hasta que empiece el tinglao. No os baneo a todos porque tenéis el atenuante de hijos de la logse. :?
 
j.m.1970 rebuznó:
Me imagino que Zappato Veloz se lo pedirán Uncle o Yerbouti.

Yo ya he elegido muchacho. Demasiado obvio sería eso yo creo... y aburrido de lo manido que está el tema del bigotes. Al igual que el de Springsteen, Oasis, etc.
 
Pues mira, yo estoy entre pillarme a Los Planetas, Oasis o Jeff Buckley, pero mi victoria sería tan aplastante que casi que me cojo a Chopin y lo ponemos un poco más difícil :lol:
 
si te pillas los planetas y te toca contra mi saco a drenthe y compañia :lol:

cacafuti es tom waits yeah yeah
 
Vale, actualizada la lista. Por ahora solo hemos tenido un solapamiento de grupos pero ya he avisado a los participantes, en principio el resto teneis el que habeis pedido.

Ya quedan menos vacas sagradas competitivas, asi que los que vengan tarde a jugar tendrán que estar rápidos. Hay alguna sorpresilla, pero yo creo que si que se puede saber más o menos de que pie cojea cada uno. Y lo de Oasis también me ha extrañado a mi.

Animo a todos los habituales del foro pero que no escriben mucho a que participen, es un buen momento, simplemente deben hablar de lo que les gusta a ellos, incluso la gente de otros subforos que pueda tener un buen grupo en mente o a los que postean solo en hilos temáticos como el de hip hop o electrónica. Yo creo que el hilo perfecto, forochat a tope hablando de música. No hay excusas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie