Mundial PL de bandas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Podéis jugar los dos tranquilos. Morzilla mandame el MP con el grupo.

CONFERENCIA ESTE
Clark Gable
Chesire’s Katua
Tankian
Madeira
Hafsol
Castorremo
YoHiceARoqueIII
Escribá de Balaguer
Armin Tamzarian
Desmond Humes
Hand Tool
Thomasfowler
Trinaranjus
De La Sorna

CONFERENCIA OESTE
Uncle Meat
Ales
Jm1970
Emile Berliner
Gdx
Marv34
Sheik Yerbouti
Toxicosmos
MIP
Black Adder
Erpelele
Slowhand
Klaus Kinki
Morzilla
 
Joder, la verdad es que los grupos están hechos a mala hostia :121:121
 
Ya os dije que no acertaríais muchos de los que parecían ''obvios'', hay gente que ha pedido cosas inesperadas.
 
De todos modos, ¿cómo va esto ahora? ¿Se supone que tenemos que hacer una defensa de nuestra elección o qué? Con lo cual, apoyos externos aparte, se sabrá rápidamente qué hemos escogido cada cual. Que no digo ni que me parezca mal ni que me parezca bien, simplemente supongo que es inevitable.
 
En mi grupo hay dos señores a los que no tengo el gusto de conocer, los dos últimos, podrían pasarse a decir algo y tal.

Aunque podría ser peor y tener a un PUTERO como el otro equipo.
 
De todos modos, ¿cómo va esto ahora? ¿Se supone que tenemos que hacer una defensa de nuestra elección o qué? Con lo cual, apoyos externos aparte, se sabrá rápidamente qué hemos escogido cada cual. Que no digo ni que me parezca mal ni que me parezca bien, simplemente supongo que es inevitable.

Claro que es inevitable. Lo de ocultarlos solo valía para evitar que la gente se preparase ya las cosas, y para fomentar un poco el forochat intentando adivinar. Lo ultimo al final agua de borrajas. Como yo si sabia vuestros grupos pues me he destapado antes de tiempo.

Haciendo el simil futbolistico, no sabremos como jugara España hasta el día del debut, entonces ya los rivales conocerán el 11 y podrán decidir como jugarles. No es asi realmente pero creo que se entiende.
 
Servidor no entiende de fútbol y le suena todo a chino. Así que no lo entiendo, de verdad.
 
Dais más trabajo que un hijo tonto. ¿Que tiene que ver no saber de fútbol para no entender el primer parrafo? OCULTARNOS NO VALIA DE NADA, solo para darle emoción, solo para jugar con la intriga e intentar descifrarlos y que ahora que empieza el torneo nadie pueda saber ya que argumentos usar hasta que se encuentre cara a cara con su rival y estar todos en igualdad.

Complicadisimo todo. En la próxima entrega como hacer una media.
 
Ya, pero ahora lo que no termino de entender es si las dos conferencias se enfrentan una contra otra o los foreros de cada conferencia se enfrentan entre ellos, si cada forero es una banda o lo es cada conferencia cada vez y cosas así.

Vamos, que lo que hay que hacer es empezar y ve cómo van las cosas y punto, hostia ya, que tras una semana hay ganas de ver lo que pasa.
 
¿Tampoco te gusta el baloncesto? ¿Entiendes algún deporte 'jomio'?

El grupo A se enfrenta entre si y el grupo B más de lo mismo. Se salvan 8 de cada grupo y comienzan unas eliminatorias directas entre ellos hasta la final. Osea que un finalista sera del grupo A y otro del grupo B.

Tú te vas a enfrentar a tus rivales de grupo, y si estas entre los 8 mejores pasaras al torneo de eliminación, pasando rondas vas avanzando. No se, es difícil explicárselo al chaval gordo que se quedaba en un lado del patio con el walkman de Battiato mientras los demás jugaban, lo siento Gable.
 
No te preocupes, veo que lo entendiste de puta madre a fuerza de ser el pringui que escribía en la libreta mientras los demás daban toques al balón delante de las tías :lol:
 
No te preocupes, veo que lo entendiste de puta madre a fuerza de ser el pringui que escribía en la libreta mientras los demás daban toques al balón delante de las tías :lol:

Vaya salida más AWESOME. No se ni para que lo van a intentar los de tu lado del cuadrante, debería hacerte la conferencia Sur solo para ti.
 
¿Para cuándo lista de enfrentamientos? ¿Cómo se sortean?


Respuestas quiero.
 
Sólo falta saber cuando rodará el balón y los emparejamientos, ¿no?
A no ser que el listado de conferencias ya esté ordenado de mayor a menor número de masunos de cada user.
 
Ales rebuznó:
Vaya salida más AWESOME. No se ni para que lo van a intentar los de tu lado del cuadrante, debería hacerte la conferencia Sur solo para ti.

Si te aburres en tu equipo de pringuis no me importa cederte unos cuantos peleles, adelante.
 
¿Para cuándo lista de enfrentamientos? ¿Cómo se sortean?


Respuestas quiero.

Esta un poco más arriba. Se sortean por mayor numero de post (ya que considero que es mas difícil ganar a un buen forero que a un buen grupo, una banda mediocre con un user bueno puede llegar más lejos que a la inversa en mi opinión). Por lo que siguiendo esto el primero de la lista (en teoría alguien que se ha sabido defender durante más post y tiene más experiencia) se enfrenta al ultimo (menos post, más novato, más facil). Por ejemplo el primer partido, el de inaguración sera Gable contra De la Sorna.

Sólo falta saber cuando rodará el balón y los emparejamientos, ¿no?
A no ser que el listado de conferencias ya esté ordenado de mayor a menor número de masunos de cada user.

Están ordenados, todos podéis mirar ya vuestro emparejamiento. Cuando empiece todo lo haré con gráficos y cosas de esas bonitas.
 
Clark Gable rebuznó:
Franco Battiato es con una C, no con dos. Iletrados hijos de puta.

Pues ahora es catalán, no sé qué es peor :lol:

P.D: Carcass, aquí hay gente que tiene dos cojones :121
 
Alacarga rebuznó:
Pues ahora es catalán, no sé qué es peor :lol:

Hay días en los que creo que soy gilipollas, porque esto tampoco lo entiendo.

Ales, día y hora, ¿no?
 
Clark Gable rebuznó:
Hay días en los que creo que soy gilipollas, porque esto tampoco lo entiendo.


Ponía Franc Batiatto, pero el muy cabrón de Ales lo acaba de editar :lol:
 
Madeira estás muerto. ¿Cuándo empezamos a tirarnos los trastos?

Tampoco veo la lógica aplastante de los enfrentamientos. Esto de toda la vida es al azar.

Es decir, cuando el Madrid y Barça juegan en la Champions, los grupos no se hacen a dedo, poniendole los peores equipos del continente; sino al azar.

Sin embargo, si vamos a jugar todos contra todos (dentro de nuestra confer) me parece bien aunque harto largo.
 
Hand tool rebuznó:
Tampoco veo la lógica aplastante de los enfrentamientos. Esto de toda la vida es al azar.

Es decir, cuando el Madrid y Barça juegan en la Champions, los grupos no se hacen a dedo, poniendole los peores equipos del continente; sino al azar.

Poco fútbol ves tú. JAMAS ha sido al azar, ni tan siquiera la liga es azar, ya que el Barca - Madrid no puede caer antes de la jornada 15 o algo asi, jodiendo al resto del calendario. Y en Champions desde luego que se hace a dedo, cada cabeza de serie va a un bombo para evitar que los grandes luchen entre si, y luego más tarde van metiendo a los equipillos. Incluso esta prohibido enfrentamientos entre equipos del mismo pais condicionando todavía más el resultado.

Este método (el mejor contra el peor, el segundo mejor contra el segundo peor, etc) es el que se usa en la NBA y es la liga mejor montada del mundo, algo de esto sabran.

Uncle cierra este hilo, nos mudamos al nuevo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie