Mundial PL: LOS SOPRANO VENCE CON SOLVENCIA

Lo de eliminar un voto porque estaba baneado es el troleo del año. :lol:

Ya se hizo en otras rondas, hay precedentes legales :trump:

La otra opción era repetir la encuesta, con 24 horas más seguramente daría tiempo a cada bando de sacar/crear un montón de clones nuevos.
 
Ya que ninguna de las series es de los 90, por lo menos que gane aquella que tuvo una temporada con la jefa de Frank Drebin en 1999 en lugar de sólo un par de episodios, pero preguntemos a Tony qué opina de aquel que haya votado por series de otra década incluida la suya:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Es que por muy pesados que se pongan algunos, Doctor en Alaska en España la vieron cuatro. Y tres están en el foro.
Ah, que el número de espectadores determina la calidad de la serie.

Hostal Royal Manzanares campeona.


Me parece fatal que no hayáis avisado para que cambiara mi voto in extremis (@Britzingen ) y seguir con el empate.
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
No estoy seguro pero creo que en todas las rondas he votado por la serie ganadora. El anecdotón.
 
Ah, que el número de espectadores determina la calidad de la serie
Obviamente no, pero sí determina que tuviera pocos votos entre la gente que aportó sus listas y que el negro de Bel Air tuviera más votos de los foreros.

Que era a eso a lo qué estaba respondiendo.
 
Pues nada amics, nos hemos echado unos loles, gracias a los participantes, dispérsense y abran hilos.
 
De ahí su nombre.

Al final entre cloncs, moderaLOLes y demás, ha terminado imponiéndose la justicia poética y ha ganado la mejor serie.

Dios no juega a los dados.
"Dios no sólo juega a los dados: a veces los tira donde no podemos verlos"

Stephen Hawking.
 
Me cago en la leche, si cuando digo que este foro es la polla con cebolla no es una expresión baladí :lol: :121: andaba revisando los datos para mandarlos por la noche de la forma más clara posible, que en el excel lo tengo todo engorroso. Recibieron votos más de 50 series, así que pensé cortar y mostrar los votos de las 10 mejor puntuadas, pero al final pondré el top8, ¿por qué? se estará preguntando nadie, pues porque Sopranos y Futurama ocupan el puesto 7 y 8 (no diré en qué orden) :lol: Vaya puto LoL que la final la estén disputando la séptima y octava más valoradas. Y sólo las votaron 3 forers a cada una.


Y para rizar aún más el rizo, la más votada fue eliminada en primera ronda :trump: y la tercera y cuarta también. Vamos, disparates y trols a la orden del día.

Por eso no es lo mismo ganar la liga que la champions. Son formatos de competición diferentes.
 
Baneé a ese tipo sin malicia, es solo que no me parecía trigo limpio. Proféticamente, he conseguido que se produjera el mal menor, la victoria de Los Soprano. Pero el hecho de que no haya ganado Doctor en Alaska, amigos, constituye otro oscuro episodio en la historia de esta Santa Casa. Creo que deberíamos guardar silencio y reflexionar. ¿Por qué somos así?
 
Baneé a ese tipo sin malicia, es solo que no me parecía trigo limpio. Proféticamente, he conseguido que se produjera el mal menor, la victoria de Los Soprano. Pero el hecho de que no haya ganado Doctor en Alaska, amigos, constituye otro oscuro episodio en la historia de esta Santa Casa. Creo que deberíamos guardar silencio y reflexionar. ¿Por qué somos así?
Seguramente porque la mitad de las series que competían ya eran mejores que Doctor en Alaska.
 
Baneé a ese tipo sin malicia, es solo que no me parecía trigo limpio. Proféticamente, he conseguido que se produjera el mal menor, la victoria de Los Soprano. Pero el hecho de que no haya ganado Doctor en Alaska, amigos, constituye otro oscuro episodio en la historia de esta Santa Casa. Creo que deberíamos guardar silencio y reflexionar. ¿Por qué somos así?

Los nuevos tiempos de un mundo tecnomiérdico, acomodaticio y de ojetes que no cierran herméticamente.
Degeneración total en todos los aspectos y personas humanas.
Democracias y estados de derecho, estados del bienestar, diálogos y consensos...

Hay que volver a una Dictadura Foril Férrea, con baneos inmediatos y prolongados, incluso en las más leves faltas al honor foril, a la virtud helénica y a cualquier cosa que atente a LOL o a sus dos megahuevazos peludos y a su enormérrima tranca.

Cualquier flojeo, gotilla de caca, de flujo, de cacaceite sin D.O. o pagafantismo debe castigarse con Bota Nazi, cuan haría mi hamado Fernando de Torquemada en el XVII. Que Dios lo tenga en su Gloria.

No se puede culpar a este mundo vicioso de pin y pon y a la chusma que lo puebla; hay que castigar primero, castigar fuerte y sin piedad al individuo.


PS: El tema de las tetas con rabazo habrá que tratarlo caso por caso, pero sin medias tintas...
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Los alaskeños deberíamos montar un golpe de estado contra esta tropa fan de dibujitos, superhéroes y moñadas.

Id empezando, ahora voy yo también.
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Los nuevos tiempos de un mundo tecnomiérdico, acomodaticio y de ojetes que no cierran herméticamente.
Degeneración total en todos los aspectos y personas humanas.
Democracias y estados de derecho, estados del bienestar, diálogos y consensos...

Hay que volver a una Dictadura Foril Férrea, con baneos inmediatos y prolongados, incluso en las más leves faltas al honor foril, a la virtud helénica y a cualquier cosa que atente a LOL o a sus dos megahuevazos peludos y a su enormérrima tranca.

Cualquier flojeo, gotilla de caca, de flujo, de cacaceite sin D.O. o pagafantismo debe castigarse con Bota Nazi, cuan haría mi hamado Fernando de Torquemada en el XVII. Que Dios lo tenga en su Gloria.

No se puede culpar a este mundo vicioso de pin y pon y a la chusma que lo puebla; hay que castigar primero, castigar fuerte y sin piedad al individuo.


PS: El tema de las tetas con rabazo habrá que tratarlo caso por caso, pero sin medias tintas...
Ergo, si prefieres las moñadas del puto Doctor en Alaska antes que series protagonizadas por auténticos foreros hijos de puta como Seinfeld o Futurama el primero que tendría que estar baneado eres tú.

Maricón.
 
Última edición:
Ergo, si prefieres las moñadas del puto Doctor en Alaska antes que series protagonizadas por auténticos foreros hijos de puta como Seinfeld o Futurama el primero que tendría que estar baneado eres tú.

Maricón.
Pero si el primero que ha reconocido la calidad de Doctor en Alaska eres tú, no vengas con este postureo ahora.
 
¿Y eso qué tiene qué ver?

También he reconocido la calidad de Friends, y no por ello es una serie menos moña.
Pues que conste: Britzingen reconoce la gran calidad de Doctor en Alaska.

Estoy luchando porque obtengas un lugar en el cielo.
 
Pues que conste: Britzingen reconoce la gran calidad de Doctor en Alaska.

Estoy luchando porque obtengas un lugar en el cielo.
Desde el primer día, hijo puta.

Pero Roque hablaba de auténticos valores foriles no homos ni NWO. Y esos valores los representan auténticos hijos de puta sin filtros como George Constanza, Bender o Eric Cartman.

No los de Cicely ni los del Central Perk.
 
Desde el primer día, hijo puta.

Pero Roque hablaba de auténticos valores foriles no homos ni NWO. Y esos valores los representan auténticos hijos de puta sin filtros como George Constanza, Bender o Eric Cartman.

No los de Cicely ni los del Central Perk.
Y el jefe de todos es Tony Soprano.

Ahora que está @ilovegintonic a tope con los dibujitos es el momento de empezar otro mundial, el de series de animación favoritas del foro.
 
Atrás
Arriba Pie