The many saints of Newark (precuela de Los Soprano)

Registro
7 Jun 2003
Mensajes
22.711
Reacciones
5.299
Continúa la saga de la mejor serie de los 90, esta vez protagonizada por el hijo en la vida real del gran Tony Soprano (James Gandolfini)

Es una precuela de lo que sucede en la serie Los Soprano

michael-gandolfini-2000.jpg


2_Celebrity-Sightings-In-New-York-City-May-06-2019djpga.jpg


El trailer pinta mejor que bien

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Pinta brutal.
A ver qué tal, pero estando involucrados los responsables de creación y dirección de Los Soprano, debería ir bien
 
Pero es una película y sale en octubre.
 
Esto es una puta película, joder.
 
Menos mal que está aquí UBP para decirnos lo mismo que dicen otros foreros pero con retraso, qué haríamos sin él.
 
Normal que Barcelona sea un estercolero si su alcaldesa está de peliculitas.
 
Estás hecho todo un Tony Soprano. :lol:
Es que está obsesionado conmigo, el hijoputa. Primero a someterme a juicio en el General por "mi pedofilia", luego poniendo una supuesta foto mía en un hilo por ahí abajo, poniendo tags por todo el foro de lo la pedofilia... No sé qué le habré hecho yo a este pavo.
 
El vástago de Gandolfini dice que para preparar el papel se ponía grabaciones de las consultas de Tony con la psicóloga y se los ponía en bucle mientras caminaba durante horas por Nueva York. Será buen actor el pollo? Yo aún no le he visto en ningún lado. Lo que es seguro es que el plantel de secundarios es sólido.
 
"Michael Gandolfini vio Los Soprano por primera vez para preparar la audición de Tony Soprano". :face:
 
Arriba Pie