Los Soprano

Si el creador dice "Tony Soprano muere en el último capítulo pero no lo quisimos mostrar" ya no hay discusión ni margen de interpretación posible.

Fin.

También moría el mayor Tom en Space Oddity y después se vio que no, que regresó a la Tierra y se convirtió en un yonqui de mierda.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si no muere en la serie, no muere. Punto.
 
Hombre ahí la verdad que el creador puede afirmar lo que quiera, que para eso es su mierda, porsupu. Pero si nos ponemos puristas, en la serie no se ve una mierda de lo que afirma, así que claro que se puede especular y opinar diferente.

Para que no hubiera debate, pues que hubieran grabado una balasera.
 
Tal día como hoy, un 10 de Junio de 2007, se emitió el último episodio de la mejor serie de todos los tiempos.
 
No sé como lo verán los fans pero el día de mañana bien pudiera darse una secuela de la serie con el hijo .Tendrían que tirar de refritos de la serie original pues Gandolfini palmó.Si el chico dentro de x años quiere reclamar su lugar en la cosa nostra ya tienen para tirar temporadas.
 
Vamos a ver, sobre el puto final de los cojones.

El problema del final, ahora que Chase se fue de la lengua en un puto descuido del que no ha conseguido salir bien de ninguna forma, es que si es tal cual lo dice, es peor aún, está horriblemente rodado y no tiene ningún puto sentido desde el punto de vista de la propia serie.

Me explico. La serie no está narrada en primera persona en ningún momento, todas las muertes se ven en tercera persona. Fenomenal. ¿Qué sentido tiene pues que la de Tony no se vea? Si nos basamos en la famosa conversación del fundido a negro con Bobby Baccala, que hablan de lo que se siente cuando te matan, entonces la lógica indicaría que quien muere en el final es Carmela, porque lo que vemos es lo que siente quien muere, el fundido a negro, y la última imagen que ve Carmela es a Tony frente a ella mirando a Medow. Si la última imagen hubiera sido Medow entrando por la puerta de la cafetería (punto de vista desde Tony) y el fundido a negro entonces sí, tendría sentido que Tony muere así.

Yo lo que creo es que Chase tenía pensado matar a Tony, pero entre unos y otros recogieron cable y prefirieron dejarlo vivo pero con la ambigüedad de ese final, y años después lo que quiso dejar claro es que la idea era la que era.
 
Atrás
Arriba Pie