pai-mei
Muerto por dentro
- Registro
- 18 Mar 2006
- Reacciones
- 33.654
Eso no me lo dices con la cuca delante.Nadie te ha pedido perdón. Eres como Tony, estás muerto pero aun no lo sabes.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso no me lo dices con la cuca delante.Nadie te ha pedido perdón. Eres como Tony, estás muerto pero aun no lo sabes.
Eso no me lo dices con la cuca delante.
Si el creador dice "Tony Soprano muere en el último capítulo pero no lo quisimos mostrar" ya no hay discusión ni margen de interpretación posible.
Fin.
Tal día como hoy, un 10 de Junio de 2007, se emitió el último episodio de la mejor serie de todos los tiempos.
La mejor temporada quiza sea la ultima, aun asi este momento de la 4 es de los mas epicos que recuerdo, pura comedia negra
Algun hermano me consigue o me dice donde encontrar linkito de descarga? Normalmente uso Stremio para ver series pero no me carga :(
Pues eso iba a decir yo, que hay mogollón de fuentes, he entrado a mirarlo. Yo la tengo bajada entera en mi NAS, pero es fácil de encontrar.¿Pero usas torbox o algo? Porque en torrentio, peerflix o algún proxy tipo aiostreams hay bastantes links por capítulo.
Links si aparecian, pero que no cargaban, no tengo RealDebrid. Justo ayer empezaron a ir¿Pero usas torbox o algo? Porque en torrentio, peerflix o algún proxy tipo aiostreams hay bastantes links por capítulo.
Entra con el Opera configurado en modo VPN o no te cargara:Links si aparecian, pero que no cargaban, no tengo RealDebrid. Justo ayer empezaron a ir
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.