Mundial PL de bandas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Y cuando esto acabe, qué pasará? ¿Seguiremos con el "Puntuamos hoy" o habrá más torneicos?
 
Sheik Yerbouti rebuznó:
¿Y cuando esto acabe, qué pasará? ¿Seguiremos con el "Puntuamos hoy" o habrá más torneicos?

Hombre, el Puntuamos Hoy es ya un clásico.
 
Coño, esto es como El Quinielón, pero a lo grande.

No dispongo de mucho tiempo ahora, pero intentaré participar para defender a todo clásico que salte al terreno de juego.
 
Ya nos hemos plantado en las 20 bandas, quedan 12 plazas libres. Casi todo cristo esta tirando a lo seguro, vaya perros. Sigo animando a TODO EL MUNDO que quiera participar a que lo haga, mucha gente me esta mandando MP's para pedir permiso y no es necesario para nada.

Es un buen momento para que foree en el música CUALQUIERA QUE QUIERA porque el grupo lo decides tú y tú seras el que tenga que defenderlo. A ver si antes del Domingo hemos llenado el cuadro y puedo preparar los enfrentamientos de la liguilla.
 
Ales, una cosa, cuando tenga lugar un enfrentamiento cualquiera puede opinar y defender a una banda, ¿verdad?
 
ruben_clv rebuznó:
Ales, una cosa, cuando tenga lugar un enfrentamiento cualquiera puede opinar y defender a una banda, ¿verdad?
Es que eso sería lo chulo, que las bandas no pertenecieran a nadie. Se plantea un partido, un Beatles VS Oasis o lo que sea, y los foreros que estén conectados se posicionan y defienden a su elegido como puedan. Si no lo hacemos así, vamos a caer en lo de siempre de que cuando puede el otro no, el otro se va de fin de semana, el forochat va a velocidad de tortuga, etc.
 
Leyendo las reglas parece que es algo así. Así que cualquier forero puede beneficiarse de mi maestría. :lol:
 
Beatles VS Oasis

Eso es como si juega el Madrit contra el Madrit Castilla.

El tag es falso, yo no foreo en forocoches, solo foreo aqui y muy de vez en cuando en Rafabasa, Elotrolado y el foro de Springsteen, porsupu.

Es una lastima que Costra este desaparecido, este juego ganaria bastante con el.
 
Pues yo qué quieres que te diga, apoyaría a los Oasis sólo para que los putos fans cansinos de los Beatles que elevan a categoría de arte cualquier mierda que éstos parieron no se salgan con la suya. Y tanto me da que sea Oasis como si es Blur, Camela o Paramoar.
 
Clark Gable rebuznó:
Pues yo qué quieres que te diga, apoyaría a los Oasis sólo para que los putos fans cansinos de los Beatles que elevan a categoría de arte cualquier mierda que éstos parieron no se salgan con la suya. Y tanto me da que sea Oasis como si es Blur, Camela o Paramoar.

Pues cuando toquen los Beatles, cuenta con mi hacha.
 
me apuntais con los hombres G y ya me limpiaré el culo con vuestros jerseis amarillos. Poco LOL Ostias ¡¡
 
ruben_clv rebuznó:
Ales, una cosa, cuando tenga lugar un enfrentamiento cualquiera puede opinar y defender a una banda, ¿verdad?

¿Tú cuando vas a un partido puedes gritar y opinar de los dos equipos no? Pues eso.

Por cierto que tantos Beatles como Oasis ya han sido seleccionados, asi que se puede dar el duelo fácilmente.
 
Lo que tambien hubiera estado bien es hacerlo solo con bandas actuales o como mucho que se mantengan en activo sacando algun disco y haciendo giras.

Todos sabemos cuales son las bandas mas grandes de la historia, pero las actuales? Bueno yo lo tengo tambien claro :1
 
Lo que tambien hubiera estado bien es hacerlo solo con bandas actuales o como mucho que se mantengan en activo sacando algun disco y haciendo giras.

¿Y por que eso hubiese sido mejor? La gracia del juego es que el que no participe es porque no quiere, porque luego la gente se queja de que no puede participar en los hilos por ignorantes, porque si no piensas lo mismo que el otro te tachan de trolleo, porque el genero del disco propuesto no es tu royo, porque si te gusta el hip hop poco puedes aportar en el hilo de heavy metal...

Ahora no hay excusa, ofrezco que cada uno defienda su grupo como quiera, sea lo que sea, y solamente con los argumentos que uno considere necesario. Desde los puteros hasta los del cocinillas, si les gusta la música, pueden participar. Incluso a los que no le gusten pueden venir a los partidos a dar por culo, trollear, hacer +1 y posicionarse por gustos o fobias. Me parece un formato ideal.
 
Ales rebuznó:
Ahora no hay excusa, ofrezco que cada uno defienda su grupo como quiera, sea lo que sea, y solamente con los argumentos que uno considere necesario. Desde los puteros hasta los del cocinillas, si les gusta la música, pueden participar. Incluso a los que no le gusten pueden venir a los partidos a dar por culo, trollear, hacer +1 y posicionarse por gustos o fobias. Me parece un formato ideal.

Venga chacho, que empiece ya :lol:

Se han pillado a los Maiden :121
 
Eh tios, cuando empieza el juego que yo me apunto también.
mando privado con mi grupo y ya cruzaremos guitarras
 
A pesar de que me habéis quitado mis 12 primeras opciones de grupo, apuntadme a esto.
 
Es una pena que por pasividad no se termine llevando esto a cabo. A veces os merecéis lo que tenéis.
 
Ales rebuznó:
Es una pena que por pasividad no se termine llevando esto a cabo. A veces os merecéis lo que tenéis.
¿Pero de dónde quieres sacar 32 foreros que estén dispuestos a participar en esto? Si ya costaría conseguirlos en el jeneral. A veces parece que vives en el país de las piruletas y los hombrecillos de chocolate.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie