Mundial PL de bandas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cheshire´s Katua rebuznó:
¿Pero de dónde quieres sacar 32 foreros que estén dispuestos a participar en esto? Si ya costaría conseguirlos en el jeneral. A veces parece que vives en el país de las piruletas y los hombrecillos de chocolate.

Lo tuyo no tiene arreglo.
 
Con 24 ya es mas que suficiente, ademas asi se acabara antes y podremos empezar con la segunda edicion, que al no estar Springsteen habra mas emocion y suspense por saber quien sera el vencedor.
 
Yo es que me apuntaría, sobre todo por apoyar la iniciativa, pero como decía en otro post últimamente no tengo mucho tiempo y podría dejar a mi grupo escogido abandonado a su suerte...
 
Yo es que me apuntaría, sobre todo por apoyar la iniciativa, pero como decía en otro post últimamente no tengo mucho tiempo y podría dejar a mi grupo escogido abandonado a su suerte...

¿Y que mas dará? Sera mejor apuntarse, y luego ya ajustaremos horarios si puede ser, que directamente no participar. A ver si ahora va a ser Putalocura el lugar donde todas las normas van a rajatabla.
 
No, cabrón bigotudo, no iba a coger a Def Leppard, aunque he estado tentado, por el lol :lol:

Está bien, me apunto, te mando mp, Ales
 
Ahora mismo somos 27, he añadido tres grupos más ya confirmados. El juego esta listo, solamente necesito un participante más, para al menos ser pares. Si la cosa no da para el mundial de 32 lo intentare hacer con 28 y dos confederaciones, como la NBA.

P.D. Yo ya muestro mi once titular.
 
Madeira. Total... rebuznó:
Jajaja, Los Secretos, que cojonazos :lol:

Que jueguen los grupos mas pringuis entre si y los que ganen que pasen a la siguiente ronda con los cabezas de serie o algo.

No creo que sea cuestion del grupo, sino del forero. Los enfrentamientos serán por veterania + número de post, asi hasta octavos no veremos Barca - Arsenal.
 
Franco Battiato es con una C, no con dos. Iletrados hijos de puta.
 
No creo que sea cuestion del grupo, sino del forero. Los enfrentamientos serán por veterania + número de post, asi hasta octavos no veremos Barca - Arsenal.


Cabrones, ya estais condicionando los sorteos para que los grandes salgan beneficiados:lol:

¡Alesarato!
 
Desmond Humes rebuznó:
Cabrones, ya estais condicionando los sorteos para que los grandes salgan beneficiados:lol:

¡Alesarato!

Lo pone en el primer post del hilo.

Bueno, voy a ir preprando los emparejamientos y el ultimo que venga se meterá en ese cuadro y a joderse.
 
Sería interesante que NO dijeras quién ha elegido cada banda para que prime el CRITERIO sobre el hijoputismo, digo yo.
 
Obviamente, de ahí que lo hayamos estado ocultando hasta ahora.
 
Joder, me estoy abriendo la cabeza y no se como hacer el cuadro con 28 (confío en que alguien a ultima hora se apunte) equipos. ¿Liguilla hasta los 16 y luego play offs?
 
Ales rebuznó:
Joder, me estoy abriendo la cabeza y no se como hacer el cuadro con 28 (confío en que alguien a ultima hora se apunte) equipos. ¿Liguilla hasta los 16 y luego play offs?

Como te salga del nabo.
 
CONFERENCIA ESTE
Clark Gable
Chesire’s Katua
Tankian
Madeira
Hafsol
Castorremo
YoHiceARoqueIII
Escribá de Balaguer
Armin Tamzarian
Desmond Humes
Hand Tool
Thomasflower
Trinaranjus
De La Sorna

CONFERENCIA OESTE
Uncle Meat
Ales
Jm1970
Emile Berliner
Gdx
Marv34
Sheik Yerbouti
Toxicosmos
MIP
Black Adder
Erpelele
Slowhand
Klaus Kinki
Morzihlla
 
A ver a ver, tranquilidad, que ha salido mal al copiar del Word.

EDITO: Vale, ahora.
 
No jodas tío quien ha cogido Angry Aryans?
melol

se puede juegar aún?
 
¿Puedo jugar? ¿llego tarde? Me molaria un monton.
y de regalo un video en spoiler(COMO DIOS MANDA)

OS DEN POR EL CULO HIJOS DE PUTA, EL JUEGO VA A SER UNA MIERDA POR QUE YO NO JUEGO Y SOY LA MOFA, VOSOTROS SOIS UNOS PRINGUIS, PANDA DE HIJOS DE PUTA.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie