Hilo del torneo PL de bandas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ales

RangoClásico
Registro
20 Mar 2006
Mensajes
3.944
Reacciones
1
CONFERENCIA ESTE
1º Clark Gable (Queen) 9 PUNTOS
2º Escribá de Balaguer (Eskorbuto) 9 PUNTOS
3º Desmond Humes (Oasis) 6 PUNTOS
4º Trinaranjus (The Doors) 6 PUNTOS
5º Thomasfowler (Franco Batiatto) 4 PUNTOS
6º Chesire’s Katua (Pixies) 4 PUNTOS
7º Hafsol (Pink Floyd) 4 PUNTOS
8º Castorremo (The Rolling Stones) 4 PUNTOS

CONFERENCIA OESTE
1º Emile Berliner (Joy Division) 9 PUNTOS
2º Uncle Meat (The Beatles) 7 PUNTOS
3º Ales (Black Sabbath) 6 PUNTOS
4º Sheik Yerbouti (T. Rex) 6 PUNTOS
5º Erpelele (Creedence Clearwater Revival) 6 PUNTOS
6º Jm1970 (Héroes del Silencio) 5 PUNTOS
7º MIP (Jimi Hendrix) 4 PUNTOS
8º Toxicosmos (Radiohead) 3 PUNTOS
REGLAS DEL JUEGO

El enfrentamiento sera de uno contra uno, más un arbitro, más las aficiones. Los jugadores obviamente se verán obligados a ganar usando las tácticas que ellos crean necesarias de apoyo a sus equipos, forochat, broncochat, tuneos, etc. Aparte de eso se añadira una REGLA OBLIGATORIA por partido de una lista ya preparada y otra REGLA PROHIBIDA y OTRA REGLA ALEATORIA. La obligatoria sera conocida por todos y la prohibiday la aleatoria no, solo la conocerá el arbitro. Cuando el arbitro considere oportuno que la regla prohibida ha sido quebrada pitara penalty. El arbitro decidirá también quien ha sido el ganador de la regla obligatoria. Cada hilo tendrá una encuesta que contara como otro gol más y el acertar la regla aleatoria más de lo mismo.

EJEMPLO:

Nirvana se enfrenta a Paramore. La regla obligatoria de la lista para este partido es 'Duelo de videoclips'. Comienza una defensa de ambos equipos con los videoclips, cuando de pronto el usuario que defiende a Nirvana usa como ataque mofarse de las portadas del grupo de la pelirroja quebrando asi la regla prohibida que seleccionamos de la lista, en esta ocasión el arbitro habia decidido que fuese 'Duelo de portadas' produciendose el penalty. El arbitro decide una cosa en el momento (vale cualquier chorrada) y Paramore acierta marcando. 1-0

El duelo sigue y los vídeos de Paramore van aplastando poco a poco a los de Nirvana porque el publico se va haciendo pajas con Hayley, el arbitro al ver que hasta Uncle Meat esta subiendo fotos de la portada del Riot ''tributada'' con lefa decide darle el gol de la regla obligatoria a Paramore. 2-0

Acorralado el de Nirvana y viendo que en la encuesta si va ganando (2-1 virtual) decide sacar 4 delanteros y contratacar e intentar acertar con la regla aleatoria que había decidido el arbitro, en este caso decide usar el Puntuamos Hoy para atacar, proponiendo el Nevermind, el pringui de Paramore da igual lo que proponga, parece que esta jodido. El arbitro había decidido que la regla aleatoria fuese el ''Duelo de Puntuamos Hoy'' asi que el tio de Nirvana le suena la flauta y la gente vota dándole de media al Nevermind un 8,5 y al de Paramore un 7,1. El arbitro concede el gol y nos plantamos en un 2-2 definitivo, donde han ocurrido todos los casos que podían ocurrir.

Un punto para cada uno y a casa. Portada del marca del dia siguiente BIGOTARATO EN EL BERNABEU.
¿Dudas?
 
Nirvana se enfrenta a Paramore. La regla obligatoria de la lista para este partido es 'Duelo de videoclips'. Comienza una defensa de ambos equipos con los videoclips, cuando de pronto el usuario que defiende a Nirvana usa como ataque mofarse de las portadas del grupo de la pelirroja quebrando asi la regla obligatoria que seleccionamos de la lista, en esta ocasión el arbitro habia decidido que fuese 'Duelo de portadas'





¿Hay algún fallo en la redacción? ¿Porque cambió la regla obligatoria?
 
Pues sí que se entiende y parece divertido. Lo que quiero saber es cuánto tiempo durará cada enfrentamiento, porque estas primeras rondas deberían ir más rápido que las siguientes y cuándo empiezan. Y por supuesto, el árbitro debería ser cambiante para no aburrir y por el LOL y los tongos consiguientes.
 
Desmond Humes rebuznó:
Nirvana se enfrenta a Paramore. La regla obligatoria de la lista para este partido es 'Duelo de videoclips'. Comienza una defensa de ambos equipos con los videoclips, cuando de pronto el usuario que defiende a Nirvana usa como ataque mofarse de las portadas del grupo de la pelirroja quebrando asi la regla obligatoria que seleccionamos de la lista, en esta ocasión el arbitro habia decidido que fuese 'Duelo de portadas'

¿Hay algún fallo en la redacción? ¿Porque cambió la regla obligatoria?

Fallo mio, arreglado. Las reglas en el ejemplo serian:

Obligatoria (EN LA QUE SE DEBE DE BASAR EL DUELO): Videoclips
Prohibida (SI ALGUIEN LA USA ES INFRACCIÓN): Portadas
Aleatoria (SI ALGUIEN LA ACIERTA ES GOL PARA EL QUE GANE): Puntuamos Hoy

El por que de las reglas es este:
La obligatoria sirve para que el duelo tenga un base, y que la gente tenga que amoldarse a eso y pelear, evitando asi que Uncle Meat repita durante todo el torneo en bucle que su grupo, Frank Zappa y los motherfuckers, son pioneres en gñe y lol y que sin ellos no existiria el WTF. La prohibida sirve para que si uno va palmando porque su grupo es una mierda en el apartado obligatorio (haber estudiado) no puedas salirte por los cerros de Pandora a ver si suena la flauta. Vamos que si que puedes pero tiene su riesgo como toques la tecla que no es. Y la aleatoria sirve, como en el ejemplo, para lograr el gol en el ultimo minuto que te de la victoria o el empate, siempre con el cuidado de no cagarla en el proceso y dar con la prohibida.

Vamos, que como en la vida real puedes ser ultradefensivo, intentar dominar el partido, ir al contraataque o ser un vendaval y jugar con 10 delanteros y Raúl. A gusto de cada uno. Ademas las reglas obligatorias son claras pero la forma de llevarlas a cabo no, duelo de videoclips no significa que tengas que apoyar los de tu grupo, puedes ganar más puntos cara al arbitro o el publico mofandote de los del rival, y en un duelo de portadas, un buen tuneo de pollas en la portada del born tu run puede hacer milagros.

No creo que en la mitad de los partidos se llegue a más de 1-0 o 2-0, pero ahí esta la gracia, que alguien te mete cuatro y te quedas con cara de tonto.
 
Pues sí que se entiende y parece divertido. Lo que quiero saber es cuánto tiempo durará cada enfrentamiento, porque estas primeras rondas deberían ir más rápido que las siguientes y cuándo empiezan. Y por supuesto, el árbitro debería ser cambiante para no aburrir y por el LOL y los tongos consiguientes.

El arbitro cambia por supuesto, en cada partido uno. Su decisión es ley, y si estando Katua de arbitro ella cree que siendo la prohibida 'Portadas' el que Madeira me ponga en bucle enlaces riéndose de las caras de los Beatles y de la mierda de dibujicos del Revolver no es penalty yo me empezare a cagar en dios y gritar 'Pero si eso es penalty hija putaaaaaaaaaaaa'. Y encima en el obligatorio yo pongo el Yellow Submarine entero y Madeira me dice jajaja pringui y pone uno de Trivium por error y aun asi Katua le da el gol a él pues ademas de que seria un tongazo que te cagas ya se puede preparar la mañica como me toque arbitrarle a ella porque le reviento hasta el ultimo pelo del culo.
 
Vale. ¿Cuándo vas a proponer las reglas y va a dar comienzo todo esto?
 
Clark Gable rebuznó:
Vale. ¿Cuándo vas a proponer las reglas y va a dar comienzo todo esto?

Bueno durante esta semana me he dedicado a pulir las reglas y pensarlas. He intentado que el formato sea divertido y provoque loles, ya que me preveo muy poca participación y todavía menos implicación.

Tambien se que si digo ¡EMPEZAMOS MAÑANA! la mitad ni se enterara o dira jejeje me viene mal Ales, asi que doy unos dias para que todos se enteren, explicar las ultimas dudas y recibir en forma de MP vuestras propuestas para las reglas. Estoy abierto a todo, quiero que esto salga lo mejor posible.

Camuflado bajo el concurso esta, bajo mi punto de vista, una buena idea para conocer muchísima música. Cada enfrentamiento una nueva forma de conocer algo, un nuevo grupo del que me cuentan algo, hoy aprendo algo de este grupo y me acaba gustando. ¿Alguien conoce los videoclips de Animal Collective? ¿Sabéis la repercusión de Queen a los grupos actuales? ¿Os gustaría conocer alguna anécdota de Joy Division aparte de que su líder se quedo colgado? Si sale bien, todos saldremos de aquí con un montón más de música en el PC y en la cabeza.
 
Por mi parte -no creo que sea comentario trascendente para enviar un mp-, dire que no puedo participar por la noche, por lo que opino que deberia considerarse la idea -al menos, tenerla en consideracion- de promulgar cada uno sus horarios de disponibilidad, y realizar los partidos en base a ellos.
 
Camuflado bajo el concurso esta, bajo mi punto de vista, una buena idea para conocer muchísima música.

Creo que será lo único que vamos a sacar en limpio de todo esto, como buen pureta (Madeira dixit) parto de la base de que todos los grupos recientes son una puta mierda pinchada en un palo, lo cual sé perfectamente que es un error de bulto. Por eso aquí aprenderé a separar la paja del grano.

Por otro lado muchos no disponemos de suficiente tiempo o estamos fuera los fines de semana o a ciertas horas, así que mejor es tomárselo con calma y ver sobre la marcha el nivel de respuesta, está claro que algunos enfrentamientos darán más de sí que otros.
 
¿Todas las reglas están en una lista y esta lista es pública? Quiero dicir: la obligatoria sí que parece ser que está en una lista, y parece que esa lista la conoceremos todos. Pero, ¿qué pasa con la aleatoria y la prohibida? ¿Habrá una lista donde estén todas las reglas aleatorias y prohibidas y simplemente no sabremos cuál se aplica al "partido" que se dispute, o no habrá tal lista y los organizadores idearán esas reglas en función de los contendientes? Porque no sé si esas reglas serán generales para todas las "selecciones" o los organizadores del torneo las pueden individualizar. Por ejemplo, si uno de los grupos es Paramore, la regla prohibida podría ser que no se puede hacer referencia a que la cantante esté buena (lo cuál serviría tanto para atacar al grupo como para defenderlo, pudiendo producirse en este caso un gol en propia meta).
Ansioso espero.
 
Las reglas serán un número determinado, una lista de pongamos 20 por ejemplo, y al principio del partido el arbitro decidirá de esa lista las 3, haciendo publica tan solo la Obligatoria (para el desarrollo del partido) y dando a conocer las otras dos si en algún momento entran en juego. Las reglas no serán especificas para los duelos, pero si pueden ser subjetivas para los arbitros.

Si la regla prohibida seleccionada es la del ''Fair Play'' (Juego Limpio, basada en que no se deben usar insultos para defender el partido) y en un duelo Nirvana - Queen, el arbitro cree que llamar maricón de mierda a Mercury no es un insulto sino que es una obviedad pues tirar bengalas.

La lista de reglas no se si la publicare entera o solo se las mandare a los árbitros, para que así al menos todos tengáis que serlo una vez si queréis conocer los secretos.
 
Las reglas serán un número determinado, una lista de pongamos 20 por ejemplo, y al principio del partido el arbitro decidirá de esa lista las 3, haciendo publica tan solo la Obligatoria (para el desarrollo del partido) y dando a conocer las otras dos si en algún momento entran en juego. Las reglas no serán especificas para los duelos, pero si pueden ser subjetivas para los arbitros.

Si la regla prohibida seleccionada es la del ''Fair Play'' (Juego Limpio, basada en que no se deben usar insultos para defender el partido) y en un duelo Nirvana - Queen, el arbitro cree que llamar maricón de mierda a Mercury no es un insulto sino que es una obviedad pues tirar bengalas.

La lista de reglas no se si la publicare entera o solo se las mandare a los árbitros, para que así al menos todos tengáis que serlo una vez si queréis conocer los secretos.


¿Y cómo sabremos que el árbitro no nos tima con las que no publica?

A tenor del primer partido que me toca, me huelo el bigotarato desde ya.

Oye, ¿a las vacas sagradas del música se os ha ocurrido "citar" a las vacas sagradas del cine o general para rellenar los 4 huecos? Podría haber dado juego la cosa.
 
toxicosmos rebuznó:
¿Y cómo sabremos que el árbitro no nos tima con las que no publica?

A tenor del primer partido que me toca, me huelo el bigotarato desde ya.

Oye, ¿a las vacas sagradas del música se os ha ocurrido "citar" a las vacas sagradas del cine o general para rellenar los 4 huecos? Podría haber dado juego la cosa.

Porque el arbitro me las mandara a mi al inicio de cada partido, obviamente, para evitar las trampas, y porque trucar este torneo de mierda para ganar en un foro de internet es un poco de perdedores. Aun así, me las mandaran por si acaso.

Primero porque la unica vaca que tenemos en el foro música no es sagrada, y segundo porque esto suele funcionar tal que asi: Foro música propone algo > foro cine lo desprecia > foro música hace la cosa > foro cine observa > foro música termina la cosa > foro cine lo copia. Pero vamos que me suda la polla, que se podía haber hecho con los de aquí perfectamente y la mitad se han rajado. Si es un fracaso el que pierde miles de millones de euros es Torbe, y no yo.
 
Ales rebuznó:
la unica vaca que tenemos en el foro música no es sagrada

¿Por que hablas así de katua? :cry:

:lol:

P.D: Klaus, edita eso y mete en spoiler el vídreo.
 
Si el tal Thomasfowler se acojona al ver que le toca debutar conmigo asumo que gano 3-0, ¿no?
 
Tankian rebuznó:
Si el tal Thomasfowler se acojona al ver que le toca debutar conmigo asumo que gano 3-0, ¿no?

Intentaremos que no haya partidos con victoria por incomparecencia, aunque sea retrasando los encuentros o cambiando horarios a muerte, pero si al final no se juega por clara falta de ganas de un adversario sera un 3-0 correcto.
 
¿A qué estamos esperando? Ya sé que siempre estoy protestando y tal, pero alguien tiene que aportar un poco de realismo y os digo que como no lo organicemos como un combate entre bandas y no entre foreros, no va a haber forma de organizarnos. Se plantea un partido a horas más o menos razonables, y si no están los capitanes, que se jodan. Eso sí, el que haya elegido a un grupo no puede jugar con el contrario (yo por ejemplo no puedo ponerme con los Beatles por mucho que quiera si juegan contra mi grupo) y por supuesto no puede arbitrar a su grupo. Pero esperar que tantas parejas puedan coordinarse es de locos. ¿No habéis visto lo que pasa en los gilijuegos o qué?

Ales, ahora recapacita sobre todo esto que he dicho al menos durante dos minutos antes de citarme para soltar una mongolada como "Katua, siempre estás igual" o "Katua, ya nos conocemos, no esperaba menos de ti", etc.
 
Katua, ya nos conocemos, no esperaba menos de ti; siempre estás igual.
 
Coincido con la señorita, que esto empiece de una puta vez, postea el primer duelo, escoje al árbitro de turno. Esto es un foro, asi que si un contrincante postea sus argumentos a las 7 de la tarde, su adversario tal vez no contraataque por estar currando, pero lo hará a la hora que sea, y lo leeremos. Ya mismo es Semana Santa y todos los que no cobramos el paro estaremos por ahí y no precisamente posteando.

He dicho postea 3 veces, me va a pasar como Candyman.
 
Anda, mira, en semana santa no tengo internet.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie