Playoffs Torneo PL de bandas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Enhorabuena Berliner, la verdad es que el torneo ha sido muy interesante. Gracias a Ales y a los participantes por sus esfuerzos, retrasos y llantos.
 
Mi enhorabuena a Berliner, que ha jugado como dios; a Ales, por parir este engendro demoníaco; y a todos los que han puesto toda la carne en el asador a la hora de jugar.
 
Bueno, pues como esto va de chuparnos las pollas, yo también doy la enhorabuena a Berliner, que es un ganador justo; a Gable, que habría hecho un ganador tan justo como Berliner; a Escribá, a MIP, a Desmond, que se batieron el cobre como gladiadores y que me provocaron el lol en múltiples ocasiones; a Katua por detalles de genialidad como el post que pergeñó en sustitución de j.m.; a Sheik por el partido reñido que me ganó; a Uncle por su sabiduría inconmensurable sobre los Beatles; a Ales por idear esta chaladura y por sus posts alucinógenos sobre Black Sabbath; a casto por defender a los Stones y a erpelele por hacer lo propio con la CCR (creo que era así); y a alguno más que seguro que me dejo.
Ha estado bien, sí.
 
Espero que a Berliner le guste el trofeo que le he endiñado con el paint en 1 minuto :lol: :lol: :lol:.
 
Qué hijo de puta el emo que no me ha incluido en la encuesta. :lol: Enhorabuena a Berliner, yo confiaba en ti y en los Joy. Una pena lo del morreo, cacho maricón. :oops: A los demás, lo mismo, enhorabuena, todo muy divertido, pero ahora volvamos a la rutina esa de despellejarnos con el Puntuamos Hoy.
 
No me he podido conectar hasta ahora. Enhorabuena al ganador, me alegro de su victoria, aunque tengo claro que, de haber podido disputar la final del torneo, se lo hubiera puesto dificil.

En fin, asi son las cosas. Prometo guerra en el segundo downmundial.
 
Pues a mí me ha parecido una puta mierda, ¿qué queréis que os diga? Me he echado mis risas con Balaguer y con alguno más pero, joder, hay que ver lo mal que habéis arbitrado casi todos, ha habido docenas de momentos lamentables. Y el final, de traca, simplemente. ¿Para esto me hacéis de leerme nosecuantas páginas a las seis y media de madrugada? Tanto bombo, tanto bombo, tanto torneo y tanta hostia. Ahí os follen :lol:
 
Yo os odio a todos. Pero de buen rollo eh?

Enhorabuena a Berliner, nos vemos por ahí.
 
Enhorabuena Berliner, ya dije que cualquiera de los dos finalistas habría sido un justo vencedor.

Y lo justo es felicitar también a Ales por su esfuerzo e inventiva para parir todo esto.

Eso sí, como árbitro... ejem

:lol:
 
Molaría para próximos eventos, hacer competiciones entre cantantes, guitarristas, bateras, bajistas...hay muchas posibilidades. Pero supongo que un descanso es bueno.


Enhorabuena a Berliner. He estado desaparecido por motivos laborales estos días y casi no me he enterado, quién sabe igual me voto le habría dado la victoria a Gable, porque habría sido sin duda para él, porque me encantan Queen y no conozco nada de Curtis & Co.
 
Hafsol rebuznó:
Enhorabuena a Berliner. He estado desaparecido por motivos laborales estos días y casi no me he enterado, quién sabe igual me voto le habría dado la victoria a Gable, porque habría sido sin duda para él, porque me encantan Queen y no conozco nada de Curtis & Co.

No creas, lo más probable es que no te lo hubieran contado :wink:
 
j.m.1970 rebuznó:
No creas, lo más probable es que no te lo hubieran contado :wink:

Dejaos de polleces, que la encuesta la ha ganado claramente Berliner y contando hasta el último user.

Berliner (Joy Division)
Alacarga, Ales, castorremo, ElGordoMazapanes, Fatality, Hand tool, jorgevm, Leger, Modfather, Morzhilla, patterson12ref, Pompei, Rarito, Rata Suzia, rents, Sheik Yerbouti, summerisle, Tankian, toxicosmos, Uncle Meat, Uxa whore, vinchen

Gable (Queen)
Abridme, putas, Bela_Lugosi, Cheshire´s Katua, Costra Yapasó, Desmond Humes, Dra. Love, erpelele, Eternauta, Gregory_Peck, j.m.1970, Martín Lutero, MIP, mundele, Nininininini, Quantec, Saudade, Slowhand, Spirocore, thomasfowler, Tunak Tunak Tun, Una Bellísima Persona, _Memnoch_

(En color cárnico, el que votó a Gable por error).
 
¿Fatality y Leger quiénes son exactamente? Porque a mí me parecen tan sospechosos como Dra. Love, Saudade o Martín Lutero. Ni más ni menos, vamos.
 
Si hubierais contado bien los votos con los post explicativos de cada user os dejariais de polladas

19 para mi y 11 para gable. punto y final. por que de los que votaron a gable ni la mitad se dignaron en poner una razon de por que votaban... cosa que no haria falta recordar si no se hubiera explicado en el primer post claramente

Y tanto jode el resultado? Por que sois peores que rastrero en el subforo deportes, que tonteria.

pd. cuando llegan esos dvds de turbo? :lol:
 
Menudos llorones me estáis hechos.

Se me olvidó felicitar también al padre del engendro, Ales, sin cuya infinita paciencia ampliamente demostrada a lo largo de estos días, no habríamos tenido estos momentos musicales de LoL.

Igual me animo y preparo una recopilación de los mejores momentos del torneo, a ver si consigo sacar algo de tiempo. No sé si borrarán este subforo o lo dejarán por aquí unas semanas.
 
MIP rebuznó:
. No sé si borrarán este subforo o lo dejarán por aquí unas semanas.




Pues antes de que lo borren, que quede constancia de quién ha sido sin duda el mejor delantero del campeonato:



http://www.youtube.com/watch?v=YrNGHVcL49U
 
Pues antes de que lo borren, que quede constancia de quién ha sido sin duda el mejor delantero del campeonato:



http://www.youtube.com/watch?v=YrNGHVcL49U



Por si acaso lo estoy absorbiendo con un roboc, a mi disco duro, para que quede constancia.
 
Pues antes de que lo borren, que quede constancia de quién ha sido sin duda el mejor delantero del campeonato:



http://www.youtube.com/watch?v=YrNGHVcL49U

Heso es porque todavia no ha participado esta nueva promesa del funcbol mundial, es sub21 pero ya tiene mas calidad que muchos en toda su carrera.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En el proximo mundial va a destrozar cabezas :1
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie