Hilo del torneo PL de bandas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Espero que la gente no esté votando por sus gustos; hay que votar por el contrincante que lo esté haciendo mejor.
 
Uncle Meat rebuznó:
Espero que la gente no esté votando por sus gustos; hay que votar por el contrincante que lo esté haciendo mejor.
¿Y eso cómo se hace en el Madeira contra Hand Tool? :lol:

Lo retiro, he dicho una gilipollez. En realidad ese gol no sirve para nada. La mayoría estamos votando contra los veteranos sólo para que se jodan y porque somos muy malotes.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
¿Y eso cómo se hace en el Madeira contra Hand Tool? :lol:

Ahí no cabe esa posibilidad pero en el resto de pruebas, sí. Obviamente, estaba hablando de las contiendas con encuesta.
 
Uncle Meat rebuznó:
Espero que la gente no esté votando por sus gustos; hay que votar por el contrincante que lo esté haciendo mejor.

Creo que a algún monguer (:oops:) se le puede escapar un voto al ver la encuesta, así que lo mejor es colgarla después de un par de días de contienda para que se pueda votar con más objetividad (vamos, como hacemos en el Puntuamos Hoy :lol:).
 
Uncle Meat rebuznó:
Ah, la obviedad es tan relativa, querido... Por cierto, estoy guardándome grandes ases en la manga para encuentros más de nivel, porque el Trinaranjus este no me da nada de coba. No sé si eso me conviene o tendría que sacar ya la artillería pesada. Es una reflexión en voz alta que me hago.
 
Creo que a algún monguer (:oops:) se le puede escapar un voto al ver la encuesta, así que lo mejor es colgarla después de un par de días de contienda para que se pueda votar con más objetividad (vamos, como hacemos en el Puntuamos Hoy :lol:).

Lo he pensado yo también. A ver qué dice Ales, que es el ideador del tinglao.
 
Uncle Meat rebuznó:
Lo he pensado yo también. A ver qué dice Ales, que es el ideador del tinglao.

Y ya que estamos, que diga si se puede parar un penalti.

Por cierto, ya me están acusando de favorecer, y encima lo hacen con un "enemigo foril" declarado que me pone verde al primer post.

Este mundial ya está dando de sí.
 
¿Lo de la regla aleatoria cómo va exactamente? ¿Uno de los jugadores avisa que se la va a jugar a adivinar cuál es la regla aleatoria o como? Porque si no puedes decir mil cosas, como portadas, letras hasta que des con la regla aleatoria.
 
Sheik Yerbouti rebuznó:
¿Lo de la regla aleatoria cómo va exactamente? ¿Uno de los jugadores avisa que se la va a jugar a adivinar cuál es la regla aleatoria o como? Porque si no puedes decir mil cosas, como portadas, letras hasta que des con la regla aleatoria.


Y dar con tus huesos en la prohibida. No way, man.
 
Sheik Yerbouti rebuznó:
¿Lo de la regla aleatoria cómo va exactamente?

El árbitro decide cuál de los dos contrincantes ha estado mejor en la categoría de la regla aleatoria.
 
Y ya que estamos, que diga si se puede parar un penalti.

Por cierto, ya me están acusando de favorecer, y encima lo hacen con un "enemigo foril" declarado que me pone verde al primer post.

Este mundial ya está dando de sí.

Que conste que yo no me quejo del penalty. Cuando Ales explicó las reglas, creo que ya quedó claro que el penalty era gol directo, y así lo acato, y lo mismo pediría si el que hubiera metido la pata fuera Tankian. Tal vez lo que lleve a error sea esa denominación de "penalty", puede que sea más exacto llamarlo "gol en propia meta" o algo así.
En fin, si la regla aleatoria es el "fair play", espero que esto puntúe a mi favor. :lol:
 
¿Cómo, que Sprintin no era tu primera elección? No me lo puedo creer. ¿Cuál era? ¿Trivium? ¿Paramoar?
 
Era Emilio Aragón; el dios del subforo. Pero eso no tenía gracia. Cogerse a Emilio es ganar el juego desde el minuto uno.
 
A ver, que estoy sin internet y contesto con el movil. No he podido mirar los hilos pero parece que thomasfowler ha usado la regla prohibida y ha hecho penalty. Los penalties se pueden parar claro, una vez hecho el penaltie el arbitro decide una prueba rapida, yo por ejemplo pedire que tanto el tirador como el portero pongan una cancion, la que tenga mas duracion gana, a ver hasta que punto la gente conoce los temas d su grupo. La regla prohibida, una vez descubierta, se pone en el primer post en lugar d las interrogaciones y cada vez que se la vuelvan a saltar penalty again.

La aleatoria lo mismo, una vez alguien la encuentra se dice y el arbitro decide quien lo hace mejor. El problema es buscarla y que salga la prohibida. Yo solo la buscare si necesito una remontada. La gracia es que cuando alguien la necesite debara aportar muchos datos y asi acertar mientras nosotros aprendemos cosas del grupo.

la encuesta es obligatoria en TODOS hilos, porque el ganador recibe un gol. Yo votare en funcion al que mejor luche la obligatoria pero cada uno puede votar como quiera. Incluido por odios.

Y por ultimo yo hare como katua, y me guardare lo mejor para minimo las eliminatorias. No gastare en un puntuamos hoy mi mejor disco para ganar a eskorbuto...

creo que no me dejo nada, preguntad si eso y luego contesto.
 
Ales, ¿qué sentido le ves a hacer un Puntuamos con encuesta?
 
Uncle Meat rebuznó:
Ales, ¿qué sentido le ves a hacer un Puntuamos con encuesta?
Querido, la encuesta no es para el Puntuamos, es para elegir al mejor jugador. Imagínate un Beatles VS Mojinos Escozíos con la prueba obligatoria del Puntuamos hoy. El de los Beatles saca el Sargent Peppers y es evidente que va a meter ese gol. Sin embargo el de los Mojinos se ha currado tuneos, ha broncochateado mejor, ha tenido más desparpajo... la encuesta sería para que el público pueda valorar eso, como se debería hacer en el resto de hilos. Es otro gol más que se puede marcar, y no es justo que en unos hilos se puedan meter cuatro goles y en otros tres. Yo misma puedo proponer un puntuamos hoy en mi partido, digo yo, ¿en ese caso hay que anular la encuesta? Pues no.

Es más, yo creo que las encuestas se deberían abrir cuando el hilo lleve dos o tres páginas, para tener algo que juzgar. Fin.

Me enterneces de lo tozudico que te pones algunas veces :lol:
 
En términos generales: el Puntuamos Hoy sirve para valorar la banda o el artista en cuestión. En cambio, la encuesta popular sirve para evaluar como se ha defendido el jugador en el campo de batalla.

FIN.
 
Ah, que la obligatoria no la dirime el público sino el árbitro. :shock: Pues no sé cómo va a decidir el árbitro quién gana el Puntuamos, porque creo que está más que claro: el disco que saque mejor media.

¿Y con 4 goles no puede haber lugar al empate?
 
Sheik Yerbouti rebuznó:
la encuesta popular sirve para evaluar como se ha defendido el jugador en el campo de batalla.

Pues un par de mensajes más arriba Ales ha dicho todo lo contrario.

la encuesta es obligatoria en TODOS hilos, porque el ganador recibe un gol. Yo votare en funcion al que mejor luche la obligatoria pero cada uno puede votar como quiera. Incluido por odios.

Vamos, al menos lo que yo entiendo cuando Ales dice que cada uno puede votar como quiera es que cada uno puede votar como quiera, no que haya que votar según haya defendido fulatino o menganito su grupo.

Si estoy equivocado corrígeme. ;)
 
Por algún sitio tenía que notarse que eres andaluz :lol:

A ti lo que no te parece bien es que haya dos goles decididos por el público, ¿no? Pero es que si quitas la encuesta ¿para qué se va a esforzar la gente en ganarse al público? Con el Puntuamos no te ganas al público, se supone que la gente va a puntuar objetivamente el disco. Bueno, yo no he puntuado objetivamente el Born to run pero Madeira ya sabe porqué. Es más, le voy a meter un ignore hasta que aprenda a comportarse :sad:
 
Uncle Meat rebuznó:
Ah, que la obligatoria no la dirime el público sino el árbitro. :shock: Pues no sé cómo va a decidir el árbitro quién gana el Puntuamos, porque creo que está más que claro: el disco que saque mejor media.

¿Y con 4 goles no puede haber lugar al empate?

Exactamente. Y el árbitro no sólo está para decidir quién gana la obligatoria, sino para indicar cuando aparece la prohibida y para decir cuál es la aleatoria. Vamos que hace falta árbitro aunque haya como norma obligatoria un Puntuamos Hoy. Pero vamos que eso da igual, que la encuesta se necesita para que el público valore la batalla, no el Puntuamos.
 
Bueno, no lo tengo muy claro -cual andaluc- pero ya he arreglao lo de la encuesta. :lol:
 
Bueno, no lo tengo muy claro -cual andaluc- pero ya he arreglao lo de la encuesta. :lol:

Ya te lo decía yo está mañana.

Madeira, te tenías que haber cogido mmMMMiguel Bosé.


EDIT: Se que es triste, pero ¿se puede uno autovotar? Realmente no es que me importe, pero tampoco quiero ser un panoli. Si Madeira se ha votado yo me voto.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Pues un par de mensajes más arriba Ales ha dicho todo lo contrario.



Vamos, al menos lo que yo entiendo cuando Ales dice que cada uno puede votar como quiera es que cada uno puede votar como quiera, no que haya que votar según haya defendido fulatino o menganito su grupo.

Si estoy equivocado corrígeme. ;)

Lo normal, para que todo concordara de buena manera, sería votar por el comportamiento de ambos contrincantes en el campo de batalla. Aun así si se vota por odios, no estás evaluando la calidad musical de ninguno de los dos grupos o artistas.

Pero vamos, que se necesita encuesta en todos los hilos. Aunque también soy de los que pienso que se debería abrir más tarde, para que se puedan valorar más factores.
 
Me sumo a la petición de que la encuesta aparezca mediado el encuentro.
Eso si, que sean públicas, ya que se ha empezado a hacer asi.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie