Hilo del torneo PL de bandas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ok, me parece bien lo de que se habrán, por ejemplo el segundo día. Y la gente así tenga que al menos tragarse el duelo del primer día antes de votar. Aceptamos ese cambio ya que hay consenso y estoy de acuerdo con lo que expone Katua.

En cuanto al votar, ya lo digo LA ENCUESTA SIRVE PARA QUE CADA UNO VOTE A FAVOR DEL QUE CREA QUE LO ESTA HACIENDO MEJOR, pero eso no quita que se pueda votar a mala hostia, con estrategias o por filias. Igual que hay gente que va al futbol a ver el partido, a emborracharse, porque va el novio o a gritarle al arbitro y educar a su hijo. La encuesta sirve para dar un gol al ganador, de manera más o menos democratica, por si al arbitro se le va la puta cabeza y le da la obligatoria al que no la merece en teoría. Eso si, la decisión del arbitro debe respetarse, se presupone que decidirá bajo un criterio más o menos objetivo.

En el caso del hilo de Uncle Meat, como ha decidido que la regla obligatoria sea el puntuamos pues obviamente poco margen de decisión tiene, como mucho hacer las medias. Es una regla directa, que da el gol de manera legitima totalmente, es la excepción vamos.

En las encuestas hay que incluir el grupo y el nombre de cada uno y que sean publicas por favor.
 
Madeira, por ejemplo, en el caso de pasar la liguilla y tocarle otro Puntuamos Hoy, ya no podría utilizar el Born to Run, ¿no?
 
Cuanto duran los encuentros? Aun no he votado en ninguno por ver como se desarrollan.
 
Emile Berliner rebuznó:
Cuanto duran los encuentros? Aun no he votado en ninguno por ver como se desarrollan.

Hay algunos que no sé si se llegarán a desarrollar algún día, como el de Gable y DeLaSorna. :lol: Eso sí, la gente ya ha votado como gañanes.
 
Madeira. Total... rebuznó:
No problemo, me sobran obras maestras para dar y tomar.

Ademas tampoco creo que me vayan a tocar 10 Puntuamos hoy.

Exacto, lo normal es encontrarse un puntuamos hoy o dos como mucho durante todo el torneo. Solo se puede usar un disco de todos modos, al igual que hay otra regla que es SINGLE que solo se puede hablar de una canción y tambien solo se puede usar la misma canción una vez por torneo.. Esto ha sido un mini spoiler, por si alguien quiere aventurarse a intentar el gol aleatorio...
 
oye ko pero los encuentros duran toda la semana o que, es por votar a final de semana
 
Esto ha sido un mini spoiler, por si alguien quiere aventurarse a intentar el gol aleatorio...
Es que no quiero ser tocapelotas otra vez, pero los primeros jugamos con mucha desventaja al no tener ni puta idea de cuáles son las pruebas. Los del west down os vais a saber ya casi todas cuando os toque empezar. Claro que este foro está lleno de injusticias, etc.
 
thomasfowler rebuznó:
Que conste que yo no me quejo del penalty. Cuando Ales explicó las reglas, creo que ya quedó claro que el penalty era gol directo, y así lo acato, y lo mismo pediría si el que hubiera metido la pata fuera Tankian. Tal vez lo que lleve a error sea esa denominación de "penalty", puede que sea más exacto llamarlo "gol en propia meta" o algo así.
En fin, si la regla aleatoria es el "fair play", espero que esto puntúe a mi favor. :lol:
Si eso piensas, postéalo en el hilo que toca, que esto vienen a ser los despachos.

A ver, que estoy sin internet y contesto con el movil. No he podido mirar los hilos pero parece que thomasfowler ha usado la regla prohibida y ha hecho penalty. Los penalties se pueden parar claro, una vez hecho el penaltie el arbitro decide una prueba rapida, yo por ejemplo pedire que tanto el tirador como el portero pongan una cancion, la que tenga mas duracion gana, a ver hasta que punto la gente conoce los temas d su grupo. La regla prohibida, una vez descubierta, se pone en el primer post en lugar d las interrogaciones y cada vez que se la vuelvan a saltar penalty again.

La aleatoria lo mismo, una vez alguien la encuentra se dice y el arbitro decide quien lo hace mejor. El problema es buscarla y que salga la prohibida. Yo solo la buscare si necesito una remontada. La gracia es que cuando alguien la necesite debara aportar muchos datos y asi acertar mientras nosotros aprendemos cosas del grupo.

la encuesta es obligatoria en TODOS hilos, porque el ganador recibe un gol. Yo votare en funcion al que mejor luche la obligatoria pero cada uno puede votar como quiera. Incluido por odios.

Y por ultimo yo hare como katua, y me guardare lo mejor para minimo las eliminatorias. No gastare en un puntuamos hoy mi mejor disco para ganar a eskorbuto...

creo que no me dejo nada, preguntad si eso y luego contesto.

Mierda, yo ya he dado el gol a Tankian. Pero el encuentro aún no ha finalizado.
 
Emile Berliner rebuznó:
oye ko pero los encuentros duran toda la semana o que, es por votar a final de semana

Dos días, no se en que hilo lo he dicho, pensaba que era este. Vamos, que mañana se acaban estos partidos y comienzan los nuestros.

El puntuamos hoy es una putada de prueba, porque si tu disco no es ultrafamoso y bueno y la gente ya se lo sabe, te arriesgas a puntuaciones de mierda o a que ni se lo escuchen. Ahí entra en juego el poder de cada grupo.

Tom Waits obviamente es un puto amo si la regla es 'Lideres del grupo' pero en un putuamos hoy es el horror con sus discos de 24 temas la mitad de ruidos y guturales. Al igual que si toca 'Single' Queen te pasa por encima, pero como toque 'Equipaciones' (o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, hablar de las pintas) pues jojojojo.

Cada grupo tiene su fuerte, y como en la vida real los más grandes tienen más posibilidades de ganar al tener en más factores puntuaciones altas. Los Beatles pocos agujeros negros tienen, por ejemplo, pero no son imbatibles desde luego. Yo creo que el sistema me salio más o menos justo, los grupos os seleccionasteis vosotros mismos, se supone que sabéis mucho de ellos y podéis defenderlos a muerte.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Es que no quiero ser tocapelotas otra vez, pero los primeros jugamos con mucha desventaja al no tener ni puta idea de cuáles son las pruebas. Los del west down os vais a saber ya casi todas cuando os toque empezar. Claro que este foro está lleno de injusticias, etc.

Bueno, ha sido azar, las conferencias se hicieron por número de votos, uno a la izquierda y otro a la derecha, ha sido mala suerte, lo siento. El unico que las sabia desde el principio era yo y para intentar compensar dije mi grupo antes que nadie. Lo que tenéis que hacer mañana es presentaros para arbitrar nuestros partidos y asi saber cuanto antes las reglas. El mio por ejemplo.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Es que no quiero ser tocapelotas otra vez, pero los primeros jugamos con mucha desventaja al no tener ni puta idea de cuáles son las pruebas. Los del west down os vais a saber ya casi todas cuando os toque empezar. Claro que este foro está lleno de injusticias, etc.

Hostia puta, no sabes hacer otra cosa que quejarte, estás de un cansino que tira de espaldas.
 
Yo hay una cosa que no entiendo. En el hilo de Brus estás diciendo que Madeira va a saco paco porque está quemando todas las reglas, pero CÓMO COJONES QUIERES QUE LAS SEPA, HOSTIA PUTA. El hombre está tan sobrado que hace lo normal, es como si yo me pongo a poner fotos de shemalotes.

Mira, ahora vengo.
 
Clark Gable rebuznó:
Yo hay una cosa que no entiendo. En el hilo de Brus estás diciendo que Madeira va a saco paco porque está quemando todas las reglas, pero CÓMO COJONES QUIERES QUE LAS SEPA, HOSTIA PUTA. El hombre está tan sobrado que hace lo normal, es como si yo me pongo a poner fotos de shemalotes.

Mira, ahora vengo.

Bien fácil, si una regla prohibida hubiera sido burlase de las vestimentas del rival, le hubieran pitado penalty. Y como va diciendo unas cuantas y se ha gastado su best shot... pues por eso Ales dice que va a lo loco.
 
Vale, pero es que entonces los jueces juegan con ventaja porque conocen las reglas. Aunque eso también puede ser contraproducente para ellos, bajo riesgo de quedarse callados como putas.

Así que propongo que las reglas sean visibles a la de YA, porque no tiene sentido ocultarlas, a no ser que hayan dos paquetes de reglas distintos para cada conferencia.
 
Clark Gable rebuznó:
Vale, pero es que entonces los jueces juegan con ventaja porque conocen las reglas. Aunque eso también puede ser contraproducente para ellos, bajo riesgo de quedarse callados como putas.

Así que propongo que las reglas sean visibles a la de YA, porque no tiene sentido ocultarlas, a no ser que hayan dos paquetes de reglas distintos para cada conferencia.

A mí ya me tienen acojonado con una, no te digo nada y te lo digo todo.
 
Podríamos hacer que todas las semanas se seleccione un forero novicio y se le permita defender puntualmente al grupo que le salga de los cojones, una especie de artista invitado. Si lo hace bien y tal todos les recopilaremos los melocotones en dulce que nos sobren en las navidades y se las mandamos una vez al año, y adiós muy buenas . Así le damos vidilla :lol:
 
En cuanto a la regla aleatoria, ¿simplemente con que uno de los duelistas la nombre de manera inconsciente ya cuenta? ¿O tiene que jugársela, decirlo y desarrollar el argumento de dicha posible regla?
 
Los árbitros sabemos todas las reglas. Vamos que deberían ser públicas obviamente, ya que los árbitros también pueden ser jugadores como en este caso, y eso da una ligera ventaja quieras que no; por ejemplo, ahora mismo el Madeira está dando unos hostiones de ciego que son un lol para los que sabemos las normas. :lol:


EDITO: fale, me callo. :lol:
 
Clark Gable rebuznó:
Vale, pero es que entonces los jueces juegan con ventaja porque conocen las reglas. Aunque eso también puede ser contraproducente para ellos, bajo riesgo de quedarse callados como putas.

Así que propongo que las reglas sean visibles a la de YA, porque no tiene sentido ocultarlas, a no ser que hayan dos paquetes de reglas distintos para cada conferencia.

NI DE COÑA.

Las reglas solo las conocerán los árbitros, así que el que quiera saberlas que se joda y eche una mano como estamos haciendo nosotros con vuestra conferencia. Cuando ya todos hayáis arbitrado las sabréis. Arbitra mi partido mañana si tantas ganas tienes, Armim Tamzarian tenia mucha curiosidad por saberlas y ya me ha pedido por MP el partido de JM contra Slowhand para mañana.
 
Clark Gable rebuznó:
Hostia puta, no sabes hacer otra cosa que quejarte, estás de un cansino que tira de espaldas.
Ya lo sé, es que estoy muy desmotivada. ¿Has visto qué contrincante tengo? Se apunta a un juego que es básicamente broncochatear y luego me aparece media horica por la noche y pregunta si tiene que esperar a que le pongan pruebas. Que sí, que nadie tiene la culpa y menos Ales que se ha molestado en organizar esto, pero que se joda, oye :lol:

Ahora que caigo, me llamas cansina y luego te quejas precisamente de lo mismo que yo. ¿Te has vuelto loco o qué?
 
Pues igual que el mío, pero al menos estamos ahí forochateando, no yendo por todos los hilos diciendo que esto es una mierda, que si me aburro y blao, para eso te pones a hacer dibujicos o tuneos de reserva.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Ya lo sé, es que estoy muy desmotivada. ¿Has visto qué contrincante tengo? Se apunta a un juego que es básicamente broncochatear y luego me aparece media horica por la noche y pregunta si tiene que esperar a que le pongan pruebas. Que sí, que nadie tiene la culpa y menos Ales que se ha molestado en organizar esto, pero que se joda, oye :lol:

Ahora que caigo, me llamas cansina y luego te quejas precisamente de lo mismo que yo. ¿Te has vuelto loco o qué?

Pues igual que el mío, pero al menos estamos ahí forochateando, no yendo por todos los hilos diciendo que esto es una mierda, que si me aburro y blao, para eso te pones a hacer dibujicos o tuneos de reserva.


Seguro que a Brasil o Argentina les motiva un montón jugar con Creta o Andorra. Tomáoslo como un entreno, copón.
 
Pues igual que el mío, pero al menos estamos ahí forochateando, no yendo por todos los hilos diciendo que esto es una mierda, que si me aburro y blao, para eso te pones a hacer dibujicos o tuneos de reserva.

Si te parece suelto yo alguna melonada de las influencias de los Pixies en grupos prácticamente contemporáneos y que no tienen nada que ver, como tú has hecho, y así me aseguro un forochat entretenido, no te jode.

Y no protesto tanto, anda, no digas tonterías :lol:
 
Espero con ansias un duelo entre Battiato y Queen para que el cerebro de Gable sufra una terrible explosión. Ahora mismo el tío está jugando a dos eliminatorias, y defiende a Battiato con más fervor que Fowler inclusive.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie