Hilo del torneo PL de bandas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo de Tankian me ponía ya al ataque,porque tal y como están las cosas, puede haber sorpresas.


Por cierto, Ales, a mí ya me teneis enganchado. Grandísima la idea.
 
Yo creo que no pasaría nada si se publicasen todas las reglas que pueden darse. Total, la incertidumbre que se quiere conseguir seguiría intacta ya que la prohibida y aleatoria seguirían siendo secretas en cada combate.
 
¿Por que ha puesto Tankian disco? ¿para que lo puntuemos o simplemente para que lo oigamos?
 
Puedes usar todos los recursos que quieras para ganar, pero siempre te la juegas a que uno de esos recursos sea una de las reglas Prohibida o Aleatoria. Si es la regla prohibida, al usarla, te meten un gol. O sea, que si la regla Prohibida hubiera sido proponer un disco, Tankian habría encajado un gol. Pero si no lo es y su disco saca más puntuación que el de Battiato, cuenta como si marcara uno.

La gracia de la regla Aleatoria es que sólo pueden meterte un gol si lo hacen mejor que tú, mientras que en el de la Prohibida te lo meten directamente. Así que siempre hay un factor suerte y un factor riesgo en juego. Lo que debería haber hecho el árbitro sería decir que adelante, que esa regla está permitida y que vayan a saco.
 
Clark Gable rebuznó:
La gracia de la regla Aleatoria es que sólo pueden meterte un gol si lo hacen mejor que tú, mientras que en el de la Prohibida te lo meten directamente.


Pues yo me acoste anoche convencido de que no era gol directamente, sino que habría una prueba para decidir si el penalty se convertía en gol o parada del portero.

También creo que se deben publicar las reglas, porque si quiero ser árbitro ahora por ejemplo, pero ya no hay plaza, y luego me toca como jugador, no conoceré las reglas hasta que pasen dos ciclos o rondas de partidos, cuando hay gente que las conoce desde el primer día.

Solo es una opinión, coincido en que esto está bien montado y entretiene mucho.
 
¿Cuantos días dura cada eliminatoria? Porque el combate de Katua está más parado que Manolo Jimenez :roll:
 
Dos días, esta tarde/noche, dependiendo de como vayan y lo que considere el arbitro, se acaban estas rondas y cambiamos de conferencia. Mi partido ya ha terminado por ejemplo, Gable había ganado de calle y era absurdo seguir.
 
Desmond Humes rebuznó:
Pues yo me acoste anoche convencido de que no era gol directamente, sino que habría una prueba para decidir si el penalty se convertía en gol o parada del portero.

También creo que se deben publicar las reglas, porque si quiero ser árbitro ahora por ejemplo, pero ya no hay plaza, y luego me toca como jugador, no conoceré las reglas hasta que pasen dos ciclos o rondas de partidos, cuando hay gente que las conoce desde el primer día.

En lo primero tienes razón, yo me equivoqué, se puede parar el penalty con una prueba rápida. A lo segundo, a mí me parece más divertido dejar a la gente con la duda de ir sacando cartas hasta que te sale la puta y te ownea.
 
Si me tocase jugar en esta primera ronda de mi conferencia, ¿podria comenzarse en un corto espacio? a partir de las diez y media me es imposible conectarme, por lo que solo tendria la mañana y la tarde -con casi medio dia de retardo- para luchar.
 
Slowhand rebuznó:
Si me tocase jugar en esta primera ronda de mi conferencia, ¿podria comenzarse en un corto espacio? a partir de las diez y media me es imposible conectarme, por lo que solo tendria la mañana y la tarde -con casi medio dia de retardo- para luchar.

No me lo pongas tan fácil, hombre.

Yo no me conecto por las noches, y mañana tengo toda la mañana ocupada, así que nuestro enfrentamiento va a ser bastante descafeinado, me temo :lol:
 
Pues yo vivo aquí, asi que me estoy temiendo que el día que me toque me surgirá algo.
Pero haciendo cuentas mi partido será este Viernes-Sábado, con lo cual no habrá problema.

Por cierto, si mi rival Hafsol me lee, que salude, que no le he visto el pelo desde que comenzó la competición.
 
Estamos EN EL DESCUENTO de todos los partidos ya. Se deben de cerrar en unos minutos, así que los árbitros por favor que se decidan ya y concluyan.

Cambiamos de conferencia, en teoría ya tienen arbitro los cuatro partidos, a saber:

Uncle Meat - Morzhilla
Ales - Klaus Kinki
Jm1970 - Slowhand
Emile Berliner - Erpelele

En cuanto se cierren los partidos (en torno a las 10:00 o 10:30 como mucho por favor) podéis ir abriendolos.
 
No sé si hay que apuntarse para ser árbitro pero ya dije en su día que quería serlo. Y eso.
 
Ya me mandaron 4 un MP pidiéndomelo asi que hasta la próxima ronda no podrá ser.
 
Vencedores de la primera tanda:

Madeira
Katua
Gable


Empatados 1 - 1:

Tankian-Thomasfowler
 
Por cierto, la regla prohibida en el duelo de Katua y Trinaranjus era hablar sobre las estadísticas (ventas, dineros, etc) y la aleatoria el Puntuamos Hoy.
 
Por cierto, la regla prohibida en el duelo de Katua y Trinaranjus era hablar sobre las estadísticas (ventas, dineros, etc) y la aleatoria el Puntuamos Hoy.
Hijo puta, podías haber cerrado sin meter el dedo más en la llaga... (lo digo por tu último post al cerrar el hilo, mamón)

Bueno, pues Katua, enhorabuena por tu victoria, se perder con deportividad y has ganado merecidamente, espero que vaya bien las siguientes rondas.
 
Trinaranjus rebuznó:
Hijo puta, podías haber cerrado sin meter el dedo más en la llaga... (lo digo por tu último post al cerrar el hilo, mamón)

Bueno, pues Katua, enhorabuena por tu victoria, se perder con deportividad y has ganado merecidamente, espero que vaya bien las siguientes rondas.

Yo creo que al final no lo has hecho nada mal, pero has estado dormido hasta que se ha vendido todo el pescado...

Creo que puedes pasar de ronda, porque no te has defendido nada mal y Katua es un rival muy jodido.
 
Trinaranjus podría haber ganado si hubiese estado delante de la pantalla en el momento adecuado. Con más tiempo y adivinando la regla aleatoria o tirando de la lengua a la rechoncha para que pinchase en la prohibida igual estaríamos hablando ahora mismo de otro resultado.
 
¿Sabe alguien cuál era la aleatoria en mi partido contra Tankian o habrá que esperar a que venga toxicosmos?
 
thomasfowler rebuznó:
¿Sabe alguien cuál era la aleatoria en mi partido contra Tankian o habrá que esperar a que venga toxicosmos?

Obligatorio: Líder
Prohibido: Letras
Aleatorio: Fair play.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie