Hilo del torneo PL de bandas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ales rebuznó:
Obligatorio: Líder
Prohibido: Letras
Aleatorio: Fair play.
No, pues mucho fair play no ha habido, no. :lol:
No sé por qué tenía el pálpito de que la aleatoria sería hacer tuneos o algo así. Por eso me curré en cinco minutos el cutrefotochopeo de Waits que daba más pena que otra cosa, por si acaso entraba el gol en plan Julio Salinas.
En fin, ahora que ya no vale de nada puedo decir con tranquiliad que a mí Tom
Waits me gusta también bastante, y que el "Swordfishtrombones" es un discazo.
 
Trinaranjus rebuznó:
Bueno, pues Katua, enhorabuena por tu victoria, se perder con deportividad y has ganado merecidamente, espero que vaya bien las siguientes rondas.
Gracias querido, has sido un digno rival e incluso has llegado a ponerme nerviosa en el último momento, pero como tienes esa insólita costumbre de trabajar no has podido meter cerita desde el primer momento, qué le vamos a hacer. Cuando me toque contra un retard como Madeira seguro que te echo de menos :lol:
 
Uncle Meat rebuznó:
La aleatoria se basaba en hablar sobre las influencias. Madeira ha rozado el tema al decir que las generaciones futuras conoceran a Springsteen y ni su puta madre a los Muse, así que da en el poste y le adjudico gol por ser quien más juego Ha dado. Fin del partido.

Vaya tongazo!!

Hoyjan.

No sé puede aplicar una regla sin haberla anunciao, es decir si Madeira toca de refilón, o avisas o no cuenta.

Tú voto en este partido era otorgar la mejor media y punto. El voto para valorar si lo ha hecho mejor o peor en el campo es del público.

Quiero que esto vaya al comité de apelación esto ha sido un empate claro. Me están robando mis puntos.

:mad:
 
thomasfowler rebuznó:
Waits me gusta también bastante, y que el "Swordfishtrombones" es un discazo.

Lo mejor es guardarse las opiniones como una puta en este torneo aunque cueste morderse la lengua, que luego vienen los owneds en los duelos. :lol:
 
Sheik Yerbouti rebuznó:
Lo mejor es guardarse las opiniones como una puta en este torneo aunque cueste morderse la lengua, que luego vienen los owneds en los duelos. :lol:

La mitad de las cosas que diga en el torneo ni las pensare, pero hay que ir a machate al 200% joder.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Gracias querido, has sido un digno rival e incluso has llegado a ponerme nerviosa en el último momento, pero como tienes esa insólita costumbre de trabajar no has podido meter cerita desde el primer momento, qué le vamos a hacer. Cuando me toque contra un retard como Madeira seguro que te echo de menos :lol:

jajaja, tengo que quitarme esa costumbre de trabajar, y pedir el paro hasta que acabe el torneo a ver si gano :D
 
thomasfowler rebuznó:
a mí Tom
Waits me gusta también bastante, y que el "Swordfishtrombones" es un discazo.

A mí siguen pareciéndome una puta mierda ambos :lol:
 
Ya estoy aquí. El partido ha dado mucho de sí y al final me estaba partiendo la caja con ambos. Tankian entrando al broncochat y ThomasfLOWer, secundándole.
Espero dar tanto juego como los contrincantes.
 
Sorpresa en el Morzhilla-Uncle. Se ve que aquí también los equipos grandes no saben jugar en campos pequeños. Como Uncle no empiece a atacar, va a ser el primer resultado sorprendente del campeonato.


Morzhillarazo.
 
Marv34 rebuznó:
Sábado y domingo apenas estaré, lo aviso.

Ni yo tampoco, y creo que me toca contigo. Y subo a que estaré el lunes y el martes, pero a partir del miércoles me piro semana y media a la playa como hay dios, aunque caigan granizos como cabezas de mongolos.
 
Hand tool rebuznó:
Quiero que esto vaya al comité de apelación esto ha sido un empate claro. Me están robando mis puntos.

:mad:

Ya he dicho que le he adjudicado a madeira el gol porque ha dado más juego. Has tenido dos días para proponer enfrentamientos sobre Muse y no los has utilizado. Madeira prácticamente ha usado todas sus cartas.
 
Una pregunta que se me ha ocurrido así mientras miraba al techo con la boca abierta:
En todos los enfrentamientos, muchos "fanboys" meten vídeos y curiosidades para ayudar a su grupo favorito.
Si alguna de esas ayudas son una regla prohibida, cuenta como penalización?
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Una pregunta que se me ha ocurrido así mientras miraba al techo con la boca abierta:
En todos los enfrentamientos, muchos "fanboys" meten vídeos y curiosidades para ayudar a su grupo favorito.
Si alguna de esas ayudas son una regla prohibida, cuenta como penalización?

Sí.
 
Una pregunta que se me ha ocurrido así mientras miraba al techo con la boca abierta:
En todos los enfrentamientos, muchos "subnormales que se lamen el ojete inferior por todos los demás subforos de esta santa casa" votan en encuestas y postean gilipolleces para ayudar a su chupihamijo favorito cuando no pisan el música ni jartos de vino.
¿Si alguna de esas ayudas son una regla prohibida, cuenta como banalización?
 
Dr. Steel rebuznó:
Una pregunta que se me ha ocurrido así mientras miraba al techo con la boca abierta:
En todos los enfrentamientos, muchos "subnormales que se lamen el ojete inferior por todos los demás subforos de esta santa casa" votan en encuestas y postean gilipolleces para ayudar a su chupihamijo favorito cuando no pisan el música ni jartos de vino.
¿Si alguna de esas ayudas son una regla prohibida, cuenta como banalización?

Ese es otro entertainment añadido. Pan y circo para la chusma.
 
Pensaba que no estaba hablando del público sino de los participantes. El público puede hacer lo que le salga del nurcio.

Bueno, yo con lo de fanboys he entendido que se refería a los supporters. Si se refiera al que maneja al equipo, obviamente poner un videoclip es usar la regla de videoclips. Otra cosa es que el arbitro entienda que usar un vídeo para dar mas fuerza a otra regla (por ejemplo, regla de letras, pues añadimos un directo donde el cantante se deja la garganta en la frase lapidaria, etc) no es ni tan siquiera falta, mientras que otro igual cree que solo mencionar Youtube ya es roja y expulsión.
 
Claro yo decía, por ejemplo, el caso de Gable de Battiato o Katua con los Heroes, si sacaban portadas o youtubes y demás, si no era más perjudicial que favorable.
 
Antes de que se jueguen los segundos partidos de cada uno, creo que habría que replantear el defender un solo grupo por aquello de no repetir argumentos de aquí a que acabe el concurso. Vendría a ser más un Campeonato Pokemon, no sé si me explico.

Edito para retardados empíricos:

Yo voy con Tom Waits, Micah P Hinson, Mi Novia Joanna Newsom y Moondog.

Me enfrento a Toxicosmos que lleva a Los Planetas, La Britney, un Moro bigotudo del Metro y a su Puta Madre con un Ukelele.

Yo elijo a Micah y él al Moro del Metro, el enfrentamiento sigue los cauces habituales hasta ahora con más profundidad estratégica.


Tres-cuatro grupos por participante, sin repeticiones, con más grupos y más niveles de conocimiento. Evita estar diciendo más o menos lo mismo hasta que terminemos o nos cansemos (lo que pase antes, que en este caso es lo de cansarse, seguramente). De nada.
 
Antes de que se jueguen los segundos partidos de cada uno, creo que habría que replantear el defender un solo grupo por aquello de no repetir argumentos de aquí a que acabe el concurso. Vendría a ser más un Campeonato Pokemon, no sé si me explico.

Edito para retardados empíricos:

Yo voy con Tom Waits, Micah P Hinson, Mi Novia Joanna Newsom y Moondog.

Me enfrento a Toxicosmos que lleva a Los Planetas, La Britney, un Moro bigotudo del Metro y a su Puta Madre con un Ukelele.

Yo elijo a Micah y él al Moro del Metro, el enfrentamiento sigue los cauces habituales hasta ahora con más profundidad estratégica.


Tres-cuatro grupos por participante, sin repeticiones, con más grupos y más niveles de conocimiento. Evita estar diciendo más o menos lo mismo hasta que terminemos o nos cansemos (lo que pase antes, que en este caso es lo de cansarse, seguramente). De nada.

Sé que me amas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie