Hilo del torneo PL de bandas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo bonito es que gane un grupo y no un jugador, yo soy más partidaria de varios jugadores por grupo. Cuando uno se elimine se puede unir al grupo que quiera, por ejemplo, y que se joda el capitán del equipo.

[FLASHFORWARD]

Ales rebuznó:

[/FLASHFORWARD]
 
Pero porque esa idea es una puta mierda. Ten en cuenta que las mejoras que hagamos aquí aparecerán en el foro cine próximamente con otro nombre y tenemos que hacerlo bien.
 
Pero porque esa idea es una puta mierda. Ten en cuenta que las mejoras que hagamos aquí aparecerán en el foro cine próximamente con otro nombre y tenemos que hacerlo bien.

2my29ft.png
 
Pues este mundial con directores de cine en lugar de bandas podría dar mucho juego. Yo iría con Uwe Boll.
 
Oye, que os voy a copiar la idea (una vez más) del torneo este para el cine, ¿vale? :lol:
¿La idea es de Ales? Es que creo que ya le quité otra idea en su día :lol::lol::lol:
 
Oye, no me malinterpretes, a mí me parece bien. Allí hay más libertad y el pueblo es escuchado o impone lo que cree que es justo, estoy con vosotros. Un beso.
 
Director: Emmerich.
Actor: Adam Sandler.
Película: Pearl Harbor.
BSO: "En el fondo del pantano olía a tierra", de La Ardilla Roja.

Combinación ganadora para el concurso del cine.
 
Oye, que os voy a copiar la idea (una vez más) del torneo este para el cine, ¿vale? :lol:
¿La idea es de Ales? Es que creo que ya le quité otra idea en su día :lol::lol::lol:

Yo le quité la idea del puntuamos hoy y en un par de semanas el hilo murió. Lo mismo hay cosas que sólo se pueden hacer con música y si las extrapolas a otro campo no funcionan.
 
Venga, pues apuntaos también en el cine. Alguno tendrá la oportunidad de ganar los dos torneos y ser el orgullo de madres y abuelas.
 
Si os cansáis de defender a vuestra banda después de jugar el primer partido, no demostráis mucha imaginación, ni hambre de gloria por llegar a la final y triunfar mientras suena de fondo el "we are the champions".

O que vuestra banda elegida no da para más...
 
Bueno, a ver. Mañana se acaba de esto y vamos a por los partidos que quedan de la otra conferencia. A saber:

Hafsol - Desmod Humes
Castorremo - Armim Tamzarian
YoHiceARoqueIII- Escribá de Balaguer

Necesito tres tios de la conferencia Oeste para arbitrar por favor. Por MP. Y tambien si es posible que se pasen por aqui los seis jugadores para confirmar que saben que tienen que jugar. Blao.
 
hostia puta, yo emigro en unos minutos y dudo mucho que allá donde caigan mis huesos disponga de una conexión a Internec

:sad: y encima fijo que me tocaba contra los DM, 3 puntos seguros a la mierda.

Pues nada, un placer.
 
Pues a tomar por culo.

El que no esté aquí defendiendo a su caballo a la puta rue...
 
Yo se que los partidos que caigan en fin de semana son una putada, pero no se puede atrasar porque el torneo es bastante largo y parar de viernes a domingo seria un suicidio. El que pueda bien, y el que no pues que intente lo mínimo. Esta noche se ponen los partidos nuevos, asi que aunque solo sea posible postear hoy unas horas algo es algo.
 
Adjunto foto de Katua en la playa para su siguiente partido:
125jdjl.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie