Hilo del torneo PL de bandas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Adjunto foto de Katua en la playa para su siguiente partido:
125jdjl.jpg


129140208390467930.jpg
 
Ales rebuznó:
Yo se que los partidos que caigan en fin de semana son una putada, pero no se puede atrasar porque el torneo es bastante largo y parar de viernes a domingo seria un suicidio. El que pueda bien, y el que no pues que intente lo mínimo. Esta noche se ponen los partidos nuevos, asi que aunque solo sea posible postear hoy unas horas algo es algo.

Es comprensible, aunque ya me veo llegando el lunes y quedándome con cara de pardillo. Se hará lo que se pueda.
 
Madeira. Total... rebuznó:
Y de hecho perdi, el disco de Muse salio victorioso por encima de Born To Run, confirmando asi mis temores de que esto es canilandia.


Pero tienes 3 puntos en tu casillero, ganaste el partido (claro que igual querías una goleada).
 
Yo me voy de miércoles a lunes a un sitio donde internet les suena a marca de repuestos para cosechadoras, así que si me toca jugar esos días ni me esperéis.

Por cierto, ¿no hay forma humana de saber contra qué equipo me va a tocar en el próximo partido, verdad? Es por ir entrenando :oops:
 
Madeira. Total... rebuznó:
Si, gane el partido, pero Born To Run perdio frente a Muse, y eso es algo que no se me va a olvidar en la vida, estoy jodidamente traumatizado a la vez que decepcionado con el ser humano.

Sabia que no tenia que haberme pillado a Bruce porque acabariais mancillando su nombre :mad:

Sabes que solo lo hacen por joderte, en tu interior hay una vocecilla que te dice que la razón está de tu lado. Haz más hamigos.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Yo me voy de miércoles a lunes a un sitio donde internet les suena a marca de repuestos para cosechadoras, así que si me toca jugar esos días ni me esperéis.

Por cierto, ¿no hay forma humana de saber contra qué equipo me va a tocar en el próximo partido, verdad? Es por ir entrenando :oops:

Usaremos el sistema que se usa en Magic: The Gathering. Jugando los iguales de puntos entre ellos para siempre enfrentarse los que ganan con los que ganan, haciendo imposible que en rondas avanzadas haya emparejamientos desiguales. Creo que se llama ''ronda suiza'' o algo asi.

Vamos, que para la próxima te toca Gable, Madeira o uno de los próximos que ganen.
 
Ales rebuznó:
Vamos, que para la próxima te toca Gable, Madeira o uno de los próximos que ganen.

Vamos, que no te hace falta que te entrenes, vas a perder igual.
 
Ales rebuznó:
Magic: The Gathering
Oído cocina :lol:

Por favor, que no me toque con Madeira. Se lo pido al niño Jesús, a la Virgen de los Desamparados y a los Mormones, pero que no me toque con ese troll, que ya me lo veo venir:

LOOP.
Puta gorda de mierda.
Los Pixies son una mierda.
Springsteen se mea en los Pixies de mierda.
Mierda.
El Born to run está el 43 en la lista de la Rolling Stone.
...
ENDLOOP.
 
Ales rebuznó:
Creo que se llama ''ronda suiza'' o algo asi.

Se llama "sistema suizo", se usa mucho en ajedrez, pero tiene más sentido en rondas de todos contra todos tipo liga. En eliminatorias como este caso solo es una forma más de hacer emparejamientos.
 
Se llama "sistema suizo", se usa mucho en ajedrez, pero tiene más sentido en rondas de todos contra todos tipo liga. En eliminatorias como este caso solo es una forma más de hacer emparejamientos.

Recuerdo, para los despistados, que estamos en liga. De nada.
 
Ales rebuznó:
Recuerdo, para los despistados, que estamos en liga. De nada.

Es verdad, que no se llegó a 32 equipos. Perdona el despiste.

Como compensación os comentaré una particularidad del sistema suizo. A medida que avanza la liga, los más fuertes se ponen arriba y compiten entre sí, y los más "débiles" igual pero por debajo. Entonces se da lo que se llama el "efecto submarino". Este efecto consiste en que algunos de los que se han quedado atrás, al enfrentarse a rivales flojos, reaccionan y ganan dos o tres partidos seguidos, "reflotándose" repentinamente y apareciendo casi sin darse cuenta de nuevo en puestos de cabeza.
 
Ales rebuznó:
Recuerdo, para los despistados, que estamos en liga. De nada.
A ver, ¿esto significa que cada uno de los 14 de cada conferencia tenemos que jugar contra todos los demás del mismo grupo, o sea, 13 enfrentamientos? Espero que no.
 
thomasfowler rebuznó:
A ver, ¿esto significa que cada uno de los 14 de cada conferencia tenemos que jugar contra todos los demás del mismo grupo, o sea, 13 enfrentamientos? Espero que no.

No, sólo 3 o 4, no recuerdo con exactitud.
 
Desmond Humes rebuznó:
¿Ya hay árbitros designados?

Sí, solo son tres árbitros y ya me lo han pedido todos. Esta noche están los partidos nuevos, ya hay uno de hecho.

thomasfowler rebuznó:
A ver, ¿esto significa que cada uno de los 14 de cada conferencia tenemos que jugar contra todos los demás del mismo grupo, o sea, 13 enfrentamientos? Espero que no.

Solo unas pocas rondas, 3 o 4. Luego se clasificaran los que hayan tenido más puntos. Desde el primer día hasta la final serian unos hipotéticos 8 enfrentamientos, pero una vez acabadas la liguilla de conferencias todo ira más rápido.
 
Añadidas todas las bandas de la conferencia Este.
 
El voto del publico para uncle

menudo pucherazo

Gable, te invito a que los cuentes

 
Jamonez rebuznó:
El voto del publico para uncle

menudo pucherazo

Gable, te invito a que los cuentes


Y encima se queja, el notas. No has hecho una mierda, he llevado yo todo el peso del hilo, he respondido a todo infinitamente más rápido y más documentado que tú, he logrado llevar el hilo a las 8 páginas, me han colado un penalti y una regla que no hay por dónde cogerlos y, para colmo, TE HAN DADO 2 PUNTOS, HIJO DE PUTA. :mad:

Ah, y de esos que te han votado, hay al menos 2 ó 3 subnormales que no pisan el subforo prácticamente nunca.
 
Dos puntos que tenía merecidos, al igual que tú los otros dos. Aunque siendo honestos, su forma de conseguir los puntos ha sido muchísimo más sujeta a unas normas que no se habían dado que las tuyas, que te has ganado a base de clones y documentación.
 
Pero si en las primeras 3 hojas ni apareces por el hilo y han puesto vídeos por ti, no me jodas. No entiendo ese punto porque te lo dan, yo también he puesto todos los videoclips que han causado mas lol que los tuyos, de los cuales todos hemos pasado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie