Hilo del torneo PL de bandas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vaya mierda de semana...

Sanluqueño - Coria
Chiclana - Algeciras
Piedrabuena - Tomelloso
Hellín - Almansa
Olesa - Palamós
Olivenza - Villafranca

:?
 
Creo que desde la carrera no sentía la sensación de mirar una lista donde no esperaba encontrar mi nombre y decir "coño, he pasado".

Ah, y los que dicen que el concurso se ha vuelto una mierda, es porque no saben o no quieren poner de su parte. Aunque sea no dejando jugar al rival. :lol:
 
Buenas, ya estoy aquí, gracias por esperarme, propongo a la gata para un premio fair play o algo...

se sabe algo de ¿de las Sorra?
 
toxicosmos rebuznó:
Creo que desde la carrera no sentía la sensación de mirar una lista donde no esperaba encontrar mi nombre y decir "coño, he pasado".

Ah, y los que dicen que el concurso se ha vuelto una mierda, es porque no saben o no quieren poner de su parte. Aunque sea no dejando jugar al rival. :lol:

Es probable que me toque contra ti en el cruce. Ni comprar siete discos te va a valer.:lol:
 
castorremo rebuznó:
Buenas, ya estoy aquí, gracias por esperarme, propongo a la gata para un premio fair play o algo...

se sabe algo de ¿de las Sorra?
No se sabe nada y me repatea estar perdiendo el tiempo, así que como no aparezca el señorito, se va a acabar el partido cagando leches. Por otra parte, soy muy honesta, sería incapaz de abrir el hilo el viernes sólo para joderte y asegurarme pasar a la siguiente ronda. Estoy segura de que tú harías lo mismo por mí.
Y un huevo :lol:

Ahora que pienso la palabra no es honesta. No me sale. Tampoco es gilipollas, que también lo soy, es otra cosa. ¿Noble?
 
Ya estoy por aquí otra vez. Creo.

Vamos a ahorrarnos tiempo y voy a intentar preparar esta noche los emparejamientos. Los 16 clasificados en la primera pagina.
 
Un requiem por Madeira; pues no le queda otra que apearse de su caballo Springsteen por no haberlo sabido manejar durante esta primera fase.:sad:
 
Sheik Yerbouti rebuznó:
Un requiem por Madeira; pues no le queda otra que apearse de su caballo Springsteen por no haberlo sabido manejar durante esta primera fase.:sad:

Entre que el juego comenzaba a aburrirme y que en todos los partidos empezaba siempre con un gol en contra, demasiado me lo he currado.

Para todo lo demas, me remito a la firma de UBP.
 
Pues hombre, a mi me da pena que se haya quedado Madeira fuera, pero si le aburría pues entonces al menos se quedan los que iban a darlo todo.
 
Yo debo romper una lanza por los jugadores que arbitro y decir que si Tankian gana el partido tiene opciones de clasificarse.
O a lo mejor ya os lo habéis cargado de los ocho primeros por algún motivo que desconozco.


Y lo siento mucho por el que se cruce conmigo
:lol:
 
Lo de Madeira ha sido terrible, ¿no os dais cuenta? Ahora PUEDE ARBITRARNOS A TODOS EN CUALQUIER MOMENTO, ¡A TODOS!

Ya nadie está libre de sus caprichosas garras :sad:
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Lo de Madeira ha sido terrible, ¿no os dais cuenta? Ahora PUEDE ARBITRARNOS A TODOS EN CUALQUIER MOMENTO, ¡A TODOS!

Ya nadie está libre de sus caprichosas garras :sad:

Tampoco tengo ganas de arbitrar, me encuentro en un impasse creativo, una especie de cansancio o aburrimiento mental.

Si es que ya casi no tengo ganas ni de insultaros ¿Cuando fue la ultima vez que broncochatee con el anormal de Shake Your Booty? Ni me acuerdo.

Me siento como Springsteen en plena decada de los 90.
 
LLORLORLORLOLOLOLO
425x415.aspx
 
Ya han puesto los play-off. Y en vez de cruzar el 1º de una contra el 8º de la otra han cruzado los de la misma conferencia. :121 :lol: :53

Me vuelve a tocar con Berliner. :shock: :2 :cry:
 
Se cierra este hilo, por favor, y se convierte en post-it el otro. Zenkius.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie