Hilo del torneo PL de bandas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
8x7ek4.gif


Desmond, te has ganado un hueco en este corazoncito putrefacto.
 
Embajalol :lol:

Si faltan álbitros podéis contar con mi criterio salomónico para repartir goles.
 
Desmond Humes rebuznó:
mafg2h.jpg


Vamos, mirando lo que se cuece en la calle y moderando las llamadas.
No se me ocurre mejor sitio:lol:

:121:121:121:121

HAHAHAHAHAHA Qué cosa más rebonica :lol:

Me alegra ver que sigo siendo moderadora en vuestros corazones. Es el instinto maternal este que tengo, que me hace ser muy mandona y muy metomentodo con mis muchachos. La próxima vez que vaya a la aldea a ver si puedo poner vuestros avatares en los nabos, los repollos, las boñigas de vaca, etc, que también estaríais muy curiosos :lol:
 
Yo es que me he emocionado y todo, cómo ha sabido el cabrón tocarnos a mí y a Escribá la fibra sensible.

Espero que no me toque contra ti, cabrón.
 
Señores, he aquí los enfrentamientos de este finde y los álbitros:

Tankian vs Hand Tool (Desmond Humes)
Castorremo vs De la Sorna (Katua)
YohicearoqueIII vs Armin (Sheik Yerbouti, por decretazo bigotaratil)

Vayan abriendo los hilos.
 
Bueno Desmond, acabo de ver tu post y me he quedado literalmente sin palabras. AMAZORD ABSOLUTO.

Además, creo que has elegido muy bien a nuestros representantes :lol:

A ver que yo me entere. Si se clasifican 8 y estamos varios empatados a puntos en el octavo puesto, cómo se decide quién pasa a las eliminatorias? Probablemente ya se ha explicado, pero no lo encuentro y ando dormido todavía. Gracias.
 
Yo no es que me esté haciendo la sueca, es que castorremo ha dicho que no iba a estar este finde, por eso no lo abro, PORQUE SOY BUENA PERSONA Y ESPERO A QUE ESTÉN DISPONIBLES LOS CONTRINCANTES :lol:

Que me avise cuando vuelva y lo abro.
 
Emile Berliner rebuznó:
Pero si da igual, si van a empatar verdad maña? :lol:

Vamos a ver, que yo no soy tan sucia como tú :lol:

Si De la Sorna no se presenta, le daré los 3 puntos a castorremo igual que se los di a Yerbouti. Yo ya dije que habría que dar 2 puntos como mucho en estos casos, o eliminar directamente a los que no juegan y dejar de hacer el paripé, pero Ales sabrá lo que hace con sus cruzados mágicos de Playtex. Si no paso a la siguiente ronda por empatar con castorremo y que por lo que sea él pase y yo no, pues me joderé. O, mejor dicho, os joderéis vosotros porque tendré muuucho tiempo libre para arbitrar partidos :lol:
 
Desmond Humes rebuznó:
Como esteticista del foro me veo en la obligación de comentar tu nuevo rango.

1) Sobra lo de PL. Es como el moderador del putas, que se pone "Moderador del staff PL", como si no supiéramos donde estamos.
2) El color tiene que ser azul marino, para que haga juego con el avatar
3) Falta una imagen, algo como esto:
rango-desmond.jpg

Más estrecho y algo más alargado, eso también es verdad.


Y ya :lol:
 
Como esteticista del foro me veo en la obligación de comentar tu nuevo rango.

1) Sobra lo de PL. Es como el moderador del putas, que se pone "Moderador del staff PL", como si no supiéramos donde estamos.
2) El color tiene que ser azul marino, para que haga juego con el avatar
3) Falta una imagen, algo como esto:
rango-desmond.jpg

Más estrecho y algo más alargado, eso también es verdad.


Y ya :lol:

Anda que si ves la imagen que he pensado ponerle :lol:.
 
Como esteticista del foro me veo en la obligación de comentar tu nuevo rango.

1) Sobra lo de PL. Es como el moderador del putas, que se pone "Moderador del staff PL", como si no supiéramos donde estamos.

Pues a más de uno parece que se le olvida donde está.

Gracias por acordarse de mí, la tendré en cuenta en mi testamento.
 
Uncle Meat rebuznó:
Anda que si ves la imagen que he pensado ponerle :lol:.
No me lo quiero ni imaginar. Seguro que tiene una resolución de tres o cuatro píxeles por centímetro cuadrado :lol:

Mala_Vida rebuznó:
Gracias por acordarse de mí, la tendré en cuenta en mi testamento.
Y seguro también que el capitán de las sardinas este se lee todos mis posts, porque no tiene otra explicación que haya encontrado esta referencia a su persona, ¿verdad? Me consta que algunos buscan su nombre en el buscador ese que no funciona, pero ni siquiera lo he nombrado. Una cosa muy rara.
 
Y seguro también que el capitán de las sardinas este se lee todos mis posts, porque no tiene otra explicación que haya encontrado esta referencia a su persona, ¿verdad? Me consta que algunos buscan su nombre en el buscador ese que no funciona, pero ni siquiera lo he nombrado. Una cosa muy rara.

Es Scofield, su sentido aracnido habra detectado que le estaban poniendo a parir. Por cierto, al final palma.

El juego comienza a dar signos de cansancio, yo que vosotros tiraria por lo de las eliminatorias pero ya, que ademas tenemos un hilo de Puntuamos Hoy que retomar.
 
Uncle Meat rebuznó:
¡Un forastero! ¡Tiradle piedros!

Nooo, que yo ya me voy. :lol:

Y seguro también que el capitán de las sardinas este se lee todos mis posts, porque no tiene otra explicación que haya encontrado esta referencia a su persona, ¿verdad? Me consta que algunos buscan su nombre en el buscador ese que no funciona, pero ni siquiera lo he nombrado. Una cosa muy rara.

Pues no es tan raro, hay otra opción que tú habiendo sido moderadora sabes.
No te creas tan importante, que ni te leo ni interés en ello. Y ahora me puedes ir comiendo todo lo que viene siendo el nurzo.
 
Como esteticista del foro me veo en la obligación de comentar tu nuevo rango.

Suelo poner atención a tus comentarios sobre estética masculina, pero has perdido todo el criterio "admirando" a Garbajosa. Ese pelacho de su cabeza da para un hilo muy largo y grimoso.

1) Sobra lo de PL. Es como el moderador del putas, que se pone "Moderador del staff PL", como si no supiéramos donde estamos.
Totalmente en desacuerdo.

2) El color tiene que ser azul marino, para que haga juego con el avatar
Cierto. A ver si no cae en saco roto y se impone ese detalle de elegancia y buen gusto

3) Falta una imagen, algo como esto:
rango-desmond.jpg

Por dios, eso es para acompañar un rango denigrante. Fus, fus...:2


Yo había echo una propuesta-boceto, un estandarte digno de una embajada pero me parece que no ha calado en el alto mando:lol:


168esuh.jpg
 
Por favor, no le deis coba al putero. Lo que nos faltaba ya, que esto se llenara de puteros y de hilos rollo "Quiero hacerle un regalo a mi prostituta favorita, ¿qué CD me recomendáis?" o "Putuamos hoy: Malena Gracia - Loca", yo qué sé. Todo esto lleno de simios con nicks como semental18 o megustanlastetitas que no saben ni ponerse avatar. Se me están poniendo los pelos como escarpias :2

Desmond, no tienes ni idea de estética. Por eso yo soy esteticista foril y tú no, me parece que está la cosa muy clara. Eso de la bandera es muy políticamente correcto. Nota que casi todos llevamos rangos algo denigrantes (incluso el mío, que me lo puse yo misma), así que no vengas ahora de guay a tener un rango molón de señor importante porque no cuela.
 
Sheik Yerbouti rebuznó:
Uncle, das un poco de grimilla redimensionando imágenes. :lol:



Si, debe ser más de diseñar camisetas y eso.

hv7z2c.jpg




Vaya partidazos que me toca arbitrar, siempre al borde de la taquicardia por la emoción y la intensidad...
 
Lo que está ocurriendo con el juego se merece una canción:

http://www.youtube.com/watch?v=e092W184BEo

:lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie