Hilo del torneo PL de bandas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ok, los cuatro primeros partidos de la Este:

Clark Gable VS. De la Sorna (Arbitro: Ales)
Chesire's Katua VS. Trinaranjus (Arbitro: ???)
Tankian VS. Thomasfowler (Arbitro: ???)
Madeira VS. Hand Tool (Arbitro: ???)

Necesito tres árbitros.
 
Digo yo que los árbitros serán quienes quieran salvo el resto de la este.
 
Tankian rebuznó:
Digo yo que los árbitros serán quienes quieran salvo el resto de la este.

Ni de la misma conferencia ni uno mismo, claro.
 
Vale, pues yo empiezo. El grupo que se haya elegido De La Sorna es tan puta mierda como su trayectoria foril. Y eso lo digo sin saber quién es ni uno ni otro.
 
Clark Gable rebuznó:
Vale, pues yo empiezo. El grupo que se haya elegido De La Sorna es tan puta mierda como su trayectoria foril. Y eso lo digo sin saber quién es ni uno ni otro.

Ahora abro tu hilo, calma.
 
Hombre, lo podríamos hacer aquí para no engorrinar más el subforo, y establecer cuánto tiempo dura el combate y tal para que no se haga cansiner.
 
Madeira. Total... rebuznó:
Mwahahaha, simplemente posteando una de las fotos que Marckio tiene en el MSN ya gano por goleada.

Pan comido sumachos.

A ver si hay suerte y esa es la regla prohibida. :lol:
 
Clark Gable rebuznó:
Hombre, lo podríamos hacer aquí para no engorrinar más el subforo, y establecer cuánto tiempo dura el combate y tal para que no se haga cansiner.

Yo creo que debería tener hilo propio donde solo se hable del combate. Esto es pa desvariar y cortar la drogaína.

Lo que si veo bien, sería el borrado una vez se sepa el resultado, y que no hayas 4 hilos de combates sino esto va a ser una fiesta nonstop.
 
Yo creo que debería tener hilo propio donde solo se hable del combate. Esto es pa desvariar y cortar la drogaína.

Lo que si veo bien, sería el borrado una vez se sepa el resultado, y que no hayas 4 hilos de combates sino esto va a ser una fiesta nonstop.

Exacto, un hilo para cada partido y despues fuera. Aunque borrarlo no, porque pueden hacer falta más tarde, pero el mod lo puede mandar al subforo vertedero y allí no molesta. Este es para comentar. y ver los resultados en la primera pagina.

En cuanto tengáis arbitro empiezan vuestros partidos. Os mandare un MP con las reglas para que podáis escogerlas en cuanto digáis que partido queréis arbitrar.
 
Yerbouti, Toxicosmos, vosotros que sois de la otra conferencia, ¿podríais ser árbitros en esta ronda?
 
Oye, yo no sabía que me tocaba con Toxicosmos :lol: ¿Cómo se sabe eso?

Yo sí que puedo ser árbitro.

Con lo del trolleo me refería a hacerse clones y a votaciones injustas. Pero da igual, total, es PutaLocura.
 
Un poco aburrido si foreo yo sólo en mi hilo, deberían dejar entrar a alguien más :(
 
Sheik Yerbouti rebuznó:
Oye, yo no sabía que me tocaba con Toxicosmos :lol: ¿Cómo se sabe eso?

Yo sí que puedo ser árbitro.

Con lo del trolleo me refería a hacerse clones y a votaciones injustas. Pero da igual, total, es PutaLocura.

Ay mi madre. Lo he explicado ya con esta diez veces. Se sabe porque se enfrentan los que tienen menos post con los que más tienen, ademas de porque lo pone en el quinto post de este hilo HIJOS DE PUTA, LEED LOS PUTOS HILOS.

Clark Gable rebuznó:
Un poco aburrido si foreo yo sólo en mi hilo, deberían dejar entrar a alguien más :(

¡QUE SI PUEDEN ENTRAR! ¡QUE LA GENTE PUEDE ESCRIBIR LO QUE QUIERA Y POSICIONARSE!

Dios mio, dame paciencia. :lol:
 
Ay mi madre. Lo he explicado ya con esta diez veces. Se sabe porque se enfrentan los que tienen menos post con los que más tienen, ademas de porque lo pone en el quinto post de este hilo HIJOS DE PUTA, LEED LOS PUTOS HILOS.

Si me lo lei ayer creo, pero últimamente estoy perdiendo memoria. :lol: Así qeu como para recordar todas las reglas, y alguna que otra puntual que está despredigada por el hilo.

Por cierto, el Morzhilla tiene 2.344 post y está el último de mi conferencia, hijoputa.

PD: Johnanthonygillisato
 
Sheik Yerbouti rebuznó:
Si me lo lei ayer creo, pero últimamente estoy perdiendo memoria. :lol: Así qeu como para recordar todas las reglas, y alguna que otra puntual que está despredigada por el hilo.

Por cierto, el Morzhilla tiene 2.344 post y está el último de mi conferencia, hijoputa.

PD: Johnanthonygillisato

Es que el puto morzilla entro en el ultimo minuto con las listas ya hechas y me dio pereza. Un poco de mano negra a la competición tampoco hace daño hombre.

A Toxicosmos y a ti ya os he mandado el MP con las reglas. Me faltaría otro arbitro.
 
Chesire's Katua VS. Trinaranjus (Arbitro: ???)


Chesire´s, nos vemos en el césped... (o en el escenario)
 
Bueno, ya he dejado los 4 partidos preparados, uno lo arbitro yo, otro Toxicosmos, otro Uncle y otro Yerbouti. Damos dos días para el duelo y empezaremos con cuatro partidos de la otra conferencia.

Que cada arbitro abra el hilo correspondiente por favor y se mantenga el formato. Yo me marcho ya, mañana contesto a las dudas y los MPs.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie