Voy a contar una de mis historias que recientemente me han pasado, no tiene que ver con otra cosa que no sean mis andanzas folleriles por esta isla donde vivo, tengo 34 años y la verdad es que no me falta con quien hacerlo, desde hace un tiempo estaba pensando que me gustaría hacérmelo con una chica mucho mas joven que yo y estaba esperando la oportunidad, no imagine que vendría a través de una visita a un sitio de estos donde dan cursos para empleados ,
en concreto yo buscaba un curso de diseño de paginas y cuando llegue allí me recibió Lucia 1,70, 50 kilos y una minifalda mas bien inexistente después de mucho hablar con ella y esperar a que me recibieran me dijo que tenia otra escuela mas cerca de donde yo vivía y que allí era donde tenían ese curso que yo quería así que me fui sin esperar a que me recibieran,
después de unos días sin dejar de pensar en esa boca, ojos, piernas de la niñita, tuve la idea de llamar a la academia y claro, ella me lo cojio le di las gracias por la ayuda y entre a saco, me dijo que a lo mejor otro dia si pero que estaba muy liada y que no podía, Ho yo pensé que era demasiado mayor para ella, así que seguí con mi vida cuando a la semana siguiente recibo una llamada de ella y me dice que tiene un rato al dia siguiente a las 15:00 que si quiero ir a un Mcdonnals a tomar un helado y yo claro que le dije que si,
al dia siguiente allí estuve a la hora exacta y esperándola veo que llega con otra minifaldita y un top que dejaba notar todas sus armas a parte de uno taconcitos muy bonito, sin mas nos dirigimos a por el helado yo me tome una birra y después de una hora de charla y de ponerme a cien con lo que tenia delante me dijo que si dábamos una vuelta, claro respondí, pero al levantarme ella noto mi paquete y yo note su cara nos metimos en el coche y me estubo enseñando fotos en el móvil cada vez con menos ropa, ya no podía mas y ella se puso muy nerviosa, sabia que estaba cachonda a si que no dude en meter mi mano bajo la mini y lo que encontré fue de muerte el asiento del coche ya estaba mojado ella no dudo en tocármela bajo el pantalón y nos magreamos un rato en el coche,
después de eso decidí ir a mi casa a lo que ella no se negó, ya en casa se puso muy nerviosa y me dijo que no lo había hecho mucho y que solo había estado con un chico en su vida, aunque no me costo convencerla mucho, la niña estaba tan húmeda que el tanga que llevaba estaba empapado la lleve a la cama y se lo empecé a comer como nadie se lo había echo antes, se puso como loca aquel conejo me daba tal morbo que mi pene empezó a hincharse de manera increíble y cuando me quite el pantalón, deberíais de haber visto la cara,
inmediatamente se puso a cuatro patas y no dude en clavársela era sumamente estrecho y no la aguantaba entera dentro a si te solo le di la mitad. Mientras la tocaba el culo y poco a poco la metí un dedo que empecé a mover con locura, la niña gritaba de gusto y me obligo a metérsela por el culo, con lo cual no tardo en corredse ni dos minutos después de eso se puso en cunclillas sobre mi y empezó a votar como si la vida le fuera en ello a si estuvo un tiempo hasta que la dije que me corría, de un salto me la cojio y empezó a chuparme harta la vida la corrida fue inmensa y se lo trago todo,
joder con la miedosa, menudo polvo. Se fue a casa muy contenta y ahora quedamos de vez en cuando para recordar viejos tiempos.