Lucia 631893057

KMIKC9215143

RangoNovato de mierda
Registro
23 Abr 2019
Reacciones
79
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: 18/12/2019
- DIRECCIÓN: C. Vila Antonia con Rambla Ferran
- NOMBRE DE LA CHICA: Lucia
- TELEFONO: 631893057
- WEB: Anuncio en Nuevo Loquo - LUCIA BOMBÓNAZO DULCE, ALEGRE,APASIONADA SERÉ TU REGALO DE NAVIDAD
- TARIFA: 50€/30min 100€/60min
- EDAD APROXIMADA: 35-40
- NACIONALIDAD: Venezolana
- ¿FUMA?: No se nota
- ¿TATUAJES O PIERCING?: No recuerdo haber visto
- HIGIENE: Buena
- ¿FOTOS REALES?: Completamente
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Puedes pedir al llamarla, conmigo con el vestido ese calado negro de la foto
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Esta buena
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Amable
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Si claro
- PRELIMINARES: Masaje algo pobre pero bien y algún beso
- SIMPATÍA: Lo intenta y casi lo consigue
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: No
- ¿FINGE EN LA CAMA?: Si
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Luego
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 25min
- FRANCÉS SIN: No
- FRANCÉS COMPLETO: No
- GRIEGO: No
- BESOS EN LA BOCA: Algún morreo si
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 7
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Para una vez quizá, aunque el no hacer francés sin... diría que no
- ¿REPETIRÍAS?: No
- LO MEJOR DE ELLA: Tiene buen físico y lo sabe, tetas operadisimas
- LO PEOR DE ELLA: No hacer francés sin
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 6
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 8
- DISCRECIÓN DEL LUGAR: 7

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
La llamo, me dice que hace de todo menos griego (miente), me comenta que puedo pedir como quiero que me reciba (me da igual), me da dirección y que la llame cuando este delante en media hora. Subo, aparece vestida con el vestido calado de la foto. Es muy abierta y "simpática", me comenta que es venezolana, y que en una semana se va de la ciudad. En el piso están ella y otra chica me dice, pasamos a la habitación, me quito ropa y dice que hará masaje de espalda, masaje justito, es mas un magreo de ella contigo que un masaje. Luego me doy la vuelta, se quita su ropa y mal asunto, veo que aparece por arte de magia una goma antes del francés, cosa que no me gusta, (que conste que acababa de ducharme y se notaba eh), francés también como el masaje, justito, pero el que este buena y demás juega mucho a su favor. De vez en cuando algunos morreos, hasta que se sube encima, se siente estrecha por abajo, dice que con cariño que no le haga daño. Sus tetas a la vista ya se ve que están operadas, al tacto son como dos piedras, lucen mas o menos bien, pero al tacto algo raras. Tal como estamos me siento bien, y entre morreos, tetas raras, agarrones de culo e ir rellenándola, decido dar por terminada la fiesta y exploto con tremendo cariño como ella quiere. Me limpia, me visto y me voy. Fin de la cita

Atrás
Arriba Pie