incubo
Forero del todo a cien
- Registro
- 30 Jun 2023
- Reacciones
- 165
Nombre "artístico": Lucía
Nacionalidad: Española
Edad aproximada: Pone 35. Creo que más cerca de los 40.
Fotos falsas o retocadas?: Falsas.
Descripción de Cara: Un poco choni.
Descripción de Cuerpo: Gordita curvi, con buenas tetas y buen culo.
Descripción de Carácter: Muy simpática. Quieres agradar en todo momento.
Fumadora: Si.
CONTACTO
Teléfono: 642455086
Web/Anuncio: 642455086 Novedad lucia española | destacamos
Dirección: Tras estación autobuses. Un putipiso.
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Calefactor.
Discreción del lugar: No pasa mucha gente, al menos a la hora que yo fui.
Valoración de las instalaciones: Putipiso creo que ya conocido por todos. Viejo y con muchas habitaciones todas ocupadas.
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Hoy
Tarifa contratada: 30 minutos/40€. También tiene tarifa 60 minutos/60€.
Duración real del servicio: 30 minutos. No relojea.
Besos: Los que quieras, con lengua.
Mamada(con/sin protección): Si. Sin.
Cunnilingus: Si. Rico. Moja mucho.
Griego: No
Valoración de la experiencia(0 a 10): 6
¿Repetirías?: No creo.
Relato del encuentro: Hablo con ella por WhatsApp y quedamos a una hora, previo asegurarme que hacía lo que buscaba. Cuando estoy en la puerta le escribo y me abre, dándome las indicaciones de dónde subir. Me abre la puerta y tras cruzar veo que es gordita, pero nada que ver con las fotos, a pesar de decir que son verdaderas al preguntarle por WhatsApp. Me pasa a la habitación y toallitas de rigor (las odio, estaba recién duchado. Convenimos la tarifa de 30 minutos y nos tumbamos en la cama. Sesión de besos, al gusto, mientras que sus manos se iban a mi muñequito. Yo mientras jugaba con su rajita. Me pregunta que quién empieza primero, y le digo que ella. Comienza a comerla con brío. Como me ofrecía su culito, iba metiéndole los dedos mientras mamaba (eso me pone). Al rato, casi estoy a punto y le digo que me toca a mí. Abro esas piernas y me encuentro una buena raja, no depilada del todo (no me importa si la comida es buena). Empiezo a comer y siento como de me va inundando mi cara de sus jugos. Moja bastante. Rico cunnilingus. Se corre en mi boca y tras una sesión de besos mezclados con sus jugos, me enfunda y me pregunta que como se pone. Elijo ella arriba, se la mete y empieza a cabalgar poniéndome sus tetas en mi cara, cosa que agradecí para poder comérmelas mientras brincaba. De vez en cuando le acercaba la boca para comérsela. Al final en una embestida, me corro como un bendito.
Nacionalidad: Española
Edad aproximada: Pone 35. Creo que más cerca de los 40.
Fotos falsas o retocadas?: Falsas.
Descripción de Cara: Un poco choni.
Descripción de Cuerpo: Gordita curvi, con buenas tetas y buen culo.
Descripción de Carácter: Muy simpática. Quieres agradar en todo momento.
Fumadora: Si.
CONTACTO
Teléfono: 642455086
Web/Anuncio: 642455086 Novedad lucia española | destacamos
Dirección: Tras estación autobuses. Un putipiso.
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Calefactor.
Discreción del lugar: No pasa mucha gente, al menos a la hora que yo fui.
Valoración de las instalaciones: Putipiso creo que ya conocido por todos. Viejo y con muchas habitaciones todas ocupadas.
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Hoy
Tarifa contratada: 30 minutos/40€. También tiene tarifa 60 minutos/60€.
Duración real del servicio: 30 minutos. No relojea.
Besos: Los que quieras, con lengua.
Mamada(con/sin protección): Si. Sin.
Cunnilingus: Si. Rico. Moja mucho.
Griego: No
Valoración de la experiencia(0 a 10): 6
¿Repetirías?: No creo.
Relato del encuentro: Hablo con ella por WhatsApp y quedamos a una hora, previo asegurarme que hacía lo que buscaba. Cuando estoy en la puerta le escribo y me abre, dándome las indicaciones de dónde subir. Me abre la puerta y tras cruzar veo que es gordita, pero nada que ver con las fotos, a pesar de decir que son verdaderas al preguntarle por WhatsApp. Me pasa a la habitación y toallitas de rigor (las odio, estaba recién duchado. Convenimos la tarifa de 30 minutos y nos tumbamos en la cama. Sesión de besos, al gusto, mientras que sus manos se iban a mi muñequito. Yo mientras jugaba con su rajita. Me pregunta que quién empieza primero, y le digo que ella. Comienza a comerla con brío. Como me ofrecía su culito, iba metiéndole los dedos mientras mamaba (eso me pone). Al rato, casi estoy a punto y le digo que me toca a mí. Abro esas piernas y me encuentro una buena raja, no depilada del todo (no me importa si la comida es buena). Empiezo a comer y siento como de me va inundando mi cara de sus jugos. Moja bastante. Rico cunnilingus. Se corre en mi boca y tras una sesión de besos mezclados con sus jugos, me enfunda y me pregunta que como se pone. Elijo ella arriba, se la mete y empieza a cabalgar poniéndome sus tetas en mi cara, cosa que agradecí para poder comérmelas mientras brincaba. De vez en cuando le acercaba la boca para comérsela. Al final en una embestida, me corro como un bendito.
Última edición: