Valladolid LUCIA 689253957

  • Iniciador del tema Iniciador del tema karlx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

karlx

RangoNovato de mierda
Registro
6 Abr 2007
Mensajes
80
Reacciones
0
NOMBRE: Lucia
TELÉFONO: 689253957
PASION.COM - Novedad Española fotos reales

NACIONALIDAD: Española
EDAD: dice 26 puede ser
TARIFAS: 50 euros 1/2 hora es la que cogi yo
PISO: por el antiguo matadero, la habitación limpia y el baño también
¿TATUAJES O PIERCING?: Tatuajes en el culo, cadera, costado derecho
DESCRIPCION: entre 1,60 - 1,65, tetas tuneadas pero bien, culo estupendo
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos.
FRANCÉS SIN: si no estuvo mal
GRIEGO: no, he leído que antes lo hacia, ahora lo dudo, pase un dedo y me le aparto, lo note muy cerrado, el segundo que toco tan cerrado
FOTOS: reales, sin fotoshop, de momento no le hace falta, me recuerda a una cantante pero sigo sin recordar a quien
BESOS EN LA BOCA: sí, pero a mi casi sin lengua, solo en dos ocasiones y solo la punta
IMPLICACIÓN: 8 es agradable pero no conectamos
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8
¿CHICA RECOMENDABLE?: sí,
LO MEJOR DE ELLA: el Cuerpo, muy agradable, nada relojera.
LO PEOR DE ELLA: para mi nada, solo que no conectamos
REPETIRÉ?: no lo creo
RELATO:
cuando la llamo y me dice la calle, veo que estoy cerca, pues estaba por el corte ingles, así que quedo en media hora
me recibe detrás de la puerta, pero al cerrar veo lo bien que esta y admiro su culo camino de la habitacion, la pago me desnudo y vamos al baño, me lavo solo, en el bidé, mejor si lo hubiese hecho ella quizá hubiese terminado, luego lo aclaro
ya de vuelta en la habitación empezamos de pie con besos, aunque a mi con lengua no me dio casi ninguno, la empiezo a chupar un pezon que se pone tieso enseguida, nos tumbamos y empieza a comérmela, no lo hace mal pero me lo han hecho mejor, la digo que se tumbe que la quiero comer, cosa que hice un rato mientras metia un dedo en su coño, en ningún momento me le quito cosa que si hizo cuando la tocaba el culo mientras la follaba, así que deduzco que por el culo nada, aparte que le note muy cerrado; después me puso el condon y pase a follarla en modo misionero, cambiamos de postura y pasó a cabalgar ella, ver esas tetas moviéndose fue un espectáculo, cambio de postura poniéndose ella de espaldas a mi, mmm bonita vista de su culo, después de un rato así, volvimos a cambiar de postura esta vez a 4 patas, la di todo lo que pude, pero me costaba correrme, me tumbe y la dije que me la chupase haber si así acababa, la chupo me escupió en la polla para pajearme y ni aun así, (aquí la aclaración) como vi que no me iba a correr, tenia otras cosas en la cabeza, y que había acabado el tiempo me vesti y me fui, ella no miro el reloj en ningún momento ni me dijo que se había acabado el tiempo, me dijo que lo sentía, ¡pues anda que yo!
 
Última edición:
Arriba Pie