Lucia Española 6*3*4*9*7*8*3*7*5

Su objetivo y el de la mayoría es que disfrutes como un enano . Como un buen menú . Más vale que sobre qué no que te falte . A muchas les mola chupar .

Además , a mí Lucía entre medias de posturas me lo pidió. Me dejas chupártela un poquito más preciosito??

Y yo... Pues claro, sírvete.

No sus podéis confundir.... Si la chupa poco y a follar parece que quiere que termines antes ...
Si chupa mucho parece que quiere no follar y que termines antes ....

Dejar disfrutar a las muchachas y disfrutar del noble arte de los idiomas....

Te imaginas al revés ? Tu saboreando y poniéndote las botas con un buen koñoculo y la tía diciéndote.... Ah! Quieres que me corra y escaquearte de no follar ?? Para para, vamos a follar ya. Que cortada de rollo no ??

Pues eso, a disfrutar y si hay que frenar lo que sea se frena .

No hay que ser mal pensados muchas veces. Es la forma de ser de la muchacha.

Enhorabuena por la experiencia!!
a esta me la calzo hoy, ya te diré si puede con mi trabuco, he leido que te hizo GP, probaré....

a esta me la calzo hoy, ya te diré si puede con mi trabuco, he leido que te hizo GP, probaré....
Trátala bien animal , que es un amor de chiquilla, no nos la espantes haciéndole vomitar sapos y lagartijas 🤣🤣🤣

Déjala hacer al principio, le mola como arrancar a su manera y luego ya coges riendas según veas .

Trátala bien animal , que es un amor de chiquilla, no nos la espantes haciéndole vomitar sapos y lagartijas 🤣🤣🤣

Déjala hacer al principio, le mola como arrancar a su manera y luego ya coges riendas según veas .
jajajajaj, iré de pardillo dominguero, y luego actuaré normal...

Este dudo en el tema de besos con lengua, eso es primordial y una vez en el lío que me dé Picos o algo así ya me da el bajón, pero, iré a verla, me molan pequeñitas tipo teen
Pues dudando dudando , la vida se va pasando ..... Y he escuchado rumores que el mes que viene ya se va....

Será verdad ? Será mentira ? Será un rumor ??? Yo como ya la he probado, que me quiten lo follado.

Pues me da que esta va a ser la siguiente, gracias por la expe porque nunca voy con independientes porque no termino de fiarme, pero lo que cuentas en lo que busco 🤤 A ver si para este finde o el que viene

pues sí, llegué, vi y vencí, pero esto no quiere decir que fuera todo bien, bonito y precioso, no, de eso nada, hay veces que si, hay veces que no.

esa mascara que algunas veces se puede poner uno, tipo pardillo dominguero, o lo que quieras, a veces no vale.

estas chicas, llevan más km que una vespino, aunque hay vespinos que no llevan casi km, pero bueno, que para aprender, perder, hay ocasione que se gana, y otras se aprende.

concretamente, he aprendido.

voy a ir siempre con la escopeta cargada, la descargo, que para eso pago, y luego a casa, y si algo no cuadra, no es como en el anuncio, o te mosquéa el más minimo detalle, huye, corre, vuela, no tenéis que dar explicaciones.

pero bueno, al hilo del tema en cuestión, bien, pero mal.

los pies en el suelo, la polla dura, y la mente fria.

pues sí, llegué, vi y vencí, pero esto no quiere decir que fuera todo bien, bonito y precioso, no, de eso nada, hay veces que si, hay veces que no.

esa mascara que algunas veces se puede poner uno, tipo pardillo dominguero, o lo que quieras, a veces no vale.

estas chicas, llevan más km que una vespino, aunque hay vespinos que no llevan casi km, pero bueno, que para aprender, perder, hay ocasione que se gana, y otras se aprende.

voy a ir siempre con la escopeta cargada, la descargo, que para eso pago, y luego a casa, y si algo no cuadra, no es como en el anuncio, o te mosquéa el más minimo detalle, huye, corre, vuela, no tenéis que dar explicaciones.

Vuelve pronto!

La chica es simpática hablando con ella, e visitado a kata y está será en unos días, las independientes yo creo que son mejores que muchas casas
Pues me da que esta va a ser la siguiente, gracias por la expe porque nunca voy con independientes porque no termino de fiarme, pero lo que cuentas en lo que busco 🤤 A ver si para este finde o el que viene
Si la visitas, cuéntanos haber qué tal.

No fue como esperabas??
en vez de ganar, as aprendido , lo siento compañero, que paso no cumplió tus expectativas ?

Hola chicos acabo de entrar por primera vez en el foro, está chica la visite hace un mes, no lo tenía claro pero aquello de ser española me lanze, la verdad no me gustó nada, simpática, pero no me calento nada de nada, al final mamada hasta el final y a casa, como ya han comentado casa en el cabañ
Pues yo tuve con ella un experiencia totalmente diferente, ella en todo momento haciéndose la dulcesita pero cero iniciativa, a la defensiva, no besos, no ganas de nada, lo único en que tuvo "vida" fue al coger el dinero. Físicamente es muy pequeña y flaquita, en exceso, a mi parecer, pero con una buena actitud habría estado bien de todos modos. Yo particularmente fui a tirar el dinero y el tiempo, pero ya veo que dependerá si a la chiquita le apetece ,porque bien si que parece que sabe dar el servicio cuando le da la gana, una pena para mi.
Hola, me a pasado como a ti, por wasap muy simpática y al verla me gustó, pero poca iniciativa, besos picos y poca lengua, me apartaba la cara, está claro que no le entré por el ojo, y después chupando y con la mano, le decía deja la mano, pero ni caso, llegué a follarla poco y me corrí prácticamente para acabar sin pensar ni gloria, lo único bueno que sobraba tiempo y me hizo un masaje hasta acabar la medía hora.

Atrás
Arriba Pie